Me gusta tener precintados mis juegos,pero...¿Como juego online?

1, 2, 3
Disfrútalos ahora... Y déjate de precintos!!

Un saludo.

Pd. Los discos ópticos tienen una esperanza de vida de 100 años... como mucho... No se lo podrás dejar a tus hijos de herencia ni te lo podrás llevar al mas allá en plan egipcio...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
No es cuestión de ser un friki de nintendo o lo que quieras, simplemente recordar que con 16 años conseguí la 64 recién salida por un concurso y ahora tengo 30, por lo que 2011-14=1997. O mirarlo en la wikipedia, por ejemplo.

Me alegro por ti, toma otro pin, sinceramente me trae bastante sin cuidado cuando saliera la n64, me he limitado a decir que en concreto el caso de KIGold aparece la fecha de 1994, que si, muy bien que la n64 salio en 1996 tienes razon, y por eso te llevas el pin.

El comentario del pin creo que te lo podías ahorrar, ya que corregir un dato incorrecto no creo que sea motivo para ello.

Como que no? REcibir un pin siempre es motivo de alegria y satisfaccion...
Era solo una broma hombre,no te lo tomes asi a la tremenda que parece que haya nombrado a tu madre... algunos parece que llevais sin follar desde que salio la n64. xddd...(Es otra broma)

SAludos
soy el unico que cree que ha dicho lo de los juegos precitados para que nadie diga piratas everywhere?
tony stonem está baneado por "Troll"
ledazul escribió:soy el unico que cree que ha dicho lo de los juegos precitados para que nadie diga piratas everywhere?

Coooño,no habia caido,pero esto es mucho mas logico que lo de los juegos precintados xDD
ledazul escribió:soy el unico que cree que ha dicho lo de los juegos precitados para que nadie diga piratas everywhere?

Básicamente, es lo primero que he pensado.
Andres 12 escribió:
Y compartes dónde lo haces XD

La Eurotienda en Ebay.

Sobre la discusión sobre la N64, joder que ya somos mayorcitos como para andar presumiendo de conocimientos xD.
Sip, en Eurotienda, aunque aún no he comprado xD
¿Y no te planeas comprarte una maquina para volver a embalarlos? XD

P.D: el plástico que recubre las cajas de los juegos es un embalaje no un precinto [fumando]
Yo he llegado al punto en el que al comprar juegos nuevos tiro el disco y me quedo la caja...

http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU
Y será verdad... [carcajad]

La obsesión enfermiza de controlarlo todo, hasta el paso del tiempo...lo respeto pero me parece ridículo comprarte un juego y no poder jugar online por no querer abrirlo, pero RIDÍCULO.

Mathias

Pero las bolsas de hipercor salen mucho más baratas jeje
Cada vez flipo más con las manias de la gente [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
da_hot_funk escribió:Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. E

[triston] [snif] [buuuaaaa]

No me llores mamona que sabes que tiene razón xD
Realmente yo lo veo una obsesion el tener los juegos originales precintados, y, jugar en la consola con tu copia.

Pues a algunos les daria un infarto si vieran como guardo yo los juegos en bobinas, clasificados por consola y tipo:
En una bobina guardo los originales de PS1, en otra las copias, y asi con PS2 y 360.

Y las cajas, en una estanteria escondidas.
Yo nunca desprecinto un original, juego con copias (legales en mi caso), lo malo es cuando no se puede, tengo el Zelda OOT de 3DS desde que salió, estoy deseando probarlo, pero de momento no se puede.

Lo de jugar online, lo mejor es lo que te han dicho, flashear y si te cazan la vendes y a por otra.
Baek escribió:tengo el Zelda OOT de 3DS desde que salió, estoy deseando probarlo, pero de momento no se puede.

Por poder puedes, otra cosa es que no quieras.
Baek escribió:Yo nunca desprecinto un original, juego con copias (legales en mi caso), lo malo es cuando no se puede, tengo el Zelda OOT de 3DS desde que salió, estoy deseando probarlo, pero de momento no se puede.

Lo de jugar online, lo mejor es lo que te han dicho, flashear y si te cazan la vendes y a por otra.

En serio, lo estoy flipando tela!!

Tener alguna copia extra precintada lo comprendo, pero ¿todos? [reojillo]

Juega a ese Zelda y disfrutalo, joder! XD
y que pasaria si alguien se le ocurre arrancarle el papel? xD
Yo aqui veo a algunos realmente obsesionados, la verdad.

O bien, especuladores, a saber.
Cuanto pagaran por esos juegos precintados en 10 años? Ahi veo yo el tema.
vpc1988 escribió:Yo aqui veo a algunos realmente obsesionados, la verdad.

O bien, especuladores, a saber.
Cuanto pagaran por esos juegos precintados en 10 años? Ahi veo yo el tema.

Nada de especulación, coleccionismo, nunca he vendido un videojuego de la colección, nunca.

La única forma sería desprecintando, por lo que no, no se puede, es posible que si no se pueden cargar copias en una temporada lo compre de segunda mano para jugarlo.
Baek escribió:

La única forma sería desprecintando, por lo que no, no se puede, es posible que si no se pueden cargar copias en una temporada lo compre de segunda mano para jugarlo.

Pues eso, que poder puedes pero no quieres XD
exar escribió:
Baek escribió:

Pues eso, que poder puedes pero no quieres XD

Hombre sí, si nos ponemos así también puede tirar cualquiera la consola por la ventana, pero poca gente quiere XD
Baek escribió:Yo nunca desprecinto un original, juego con copias (legales en mi caso), lo malo es cuando no se puede, tengo el Zelda OOT de 3DS desde que salió, estoy deseando probarlo, pero de momento no se puede.

Yo no creo que sea muy legal jugar con copias por muy que tengas el original, pues las copias de seguridad son eso copias de seguridad por si el original se rompe
rubenfes escribió:

Yo no creo que sea muy legal jugar con copias por muy que tengas el original, pues las copias de seguridad son eso copias de seguridad por si el original se rompe

ein? , es una copia de seguridad de mi software original, y las uso para conservar el estado de mi juego original, por el cual pagué y por el cual tengo derecho de uso, no hablo de darle esa copia a nadie ni distribuirla de ninguna forma.

Además, que para la empresa, si yo compro el juego, una vez dentro de mi casa, que use el juego comprado o una copia no cambia absolutamente nada. Eso para ellos, para mí sí, que no paran de ponerme trabas por la presunción de que todo el mundo es un pirata.
baek , lo del Zelda me ha dejao perplejo xD te compras el juego para tenerlo precintado de salida , una consola reciem sacada que no se puede modificar para cargar tu backup y no abrir el original. para que?

no le veo sentido la verdad , yo esperaria a que se pudiese y el zelda bajase de precio , total , no vas a jugar el zelda hasta que se pueda cargar el backup
ruben16 escribió:baek , lo del Zelda me ha dejao perplejo xD te compras el juego para tenerlo precintado de salida , una consola reciem sacada que no se puede modificar para cargar tu backup y no abrir el original. para que?

no le veo sentido la verdad , yo esperaria a que se pudiese y el zelda bajase de precio , total , no vas a jugar el zelda hasta que se pueda cargar el backup

Eso lo hice con el Zelda por el juego que es, precintado junto con la caja dorada para la colección, la consola está abierta y el Street Fighter IV que tengo también (aunque no lo compré nuevo).
Baek escribió:
rubenfes escribió:

ein? , es una copia de seguridad de mi software original, y las uso para conservar el estado de mi juego original, por el cual pagué y por el cual tengo derecho de uso, no hablo de darle esa copia a nadie ni distribuirla de ninguna forma.

Además, que para la empresa, si yo compro el juego, una vez dentro de mi casa, que use el juego comprado o una copia no cambia absolutamente nada. Eso para ellos, para mí sí, que no paran de ponerme trabas por la presunción de que todo el mundo es un pirata.

Por eso se llama copia de seguridad para ultilizar en el caso de que el original se rompa (yo no he hablado de distribuir ni dar la copia a otras personas)

Siempre que se ha hablado de copia de seguridad es eso algo que tienes de respuesto por si el original se estropea (vease los datos)
rubenfes escribió:Por eso se llama copia de seguridad para ultilizar en el caso de que el original se rompa (yo no he hablado de distribuir ni dar la copia a otras personas)

Siempre que se ha hablado de copia de seguridad es eso algo que tienes de respuesto por si el original se estropea (vease los datos)

A ver, es que lo que dices no tiene sentido, osea, si compro un juego y me lo cargo, puedo usar la copia, pero, si la uso para no cargármelo, ¿ya no puedo?, lo que hago es totalmente legal, tan sencillo como que si Nintendo me denuncia por jugar a un juego pirata me puedo plantar en el juzgado con el juego original y la factura que demuestre que es anterior a la demanda y ya verás qué cara se le quede a su señoría.

Es el mismo razonamiento que cuando se habla de emuladores, son legales siempre que tengas el juego original, pero eso no quiere decir que puedas usar el propio juego original para jugar, lo más probable es que necesites un dumpeo de cartucho/cd/GD/lo que sea.
Pues echale coones y metes el juego precintado en la consola, me han dicho que si aprietas bien entra
Imagen
Baek dos cosas:
-Segun he leido en muchisimos sitios, los juegos de esta generacion no se van a revalorizar en la vida, debido a su penosa calidad en comparacion a los juegos de la vieja escuela (Si, pueden que se vean mejor he incluso algunos tengan una buena historia, pero ninguno tiene esa "magia", no estan hechos para el disfrute de la gente, si no que estan hechos para sacarnos todo el dinero que puedan).
-No has desprecintado el juego, pero creo que la 3DS si, creo que puedes ir preparando una katana para ir haciendote el harakiri...

La verdad dices que ni has vendido ni venderas la coleccion que esta haciendo, la verdad si por lo menos fueses a venderla lo medio comprenderia, pero si dices que no supongo que la querras para faldar de ella a lo grande, aunque supongo que en cuanto se entere la gente que has tenido que jugar a juegos piratas teniendo el original, pasaran de creer que eres un coleccionista a otra cosa...

Pd: No hay ni un acento por que estoy con el movil
JavGod escribió:Baek dos cosas:
-Segun he leido en muchisimos sitios, los juegos de esta generacion no se van a revalorizar en la vida, debido a su penosa calidad en comparacion a los juegos de la vieja escuela (Si, pueden que se vean mejor he incluso algunos tengan una buena historia, pero ninguno tiene esa "magia", no estan hechos para el disfrute de la gente, si no que estan hechos para sacarnos todo el dinero que puedan).
-No has desprecintado el juego, pero creo que la 3DS si, creo que puedes ir preparando una katana para ir haciendote el harakiri...

La verdad dices que ni has vendido ni venderas la coleccion que esta haciendo, la verdad si por lo menos fueses a venderla lo medio comprenderia, pero si dices que no supongo que la querras para faldar de ella a lo grande, aunque supongo que en cuanto se entere la gente que has tenido que jugar a juegos piratas teniendo el original, pasaran de creer que eres un coleccionista a otra cosa...

Pd: No hay ni un acento por que estoy con el movil

Me da exactamente igual que se revalorice o que dentro de 10 años no cueste ni medio euro, no tengo la más mínima intención especuladora, tengo también juegos precintados de hace 20 años.

Y tampoco es para fardar de nada, no llevo a la gente a mi casa y les digo, deleitate con mi colección, ni mucho menos, es más, a mis amigos/novia/etc. no les interesa nada de eso.

Es simplemente por que me gusta tener todo en el mejor estado posible, nada más, preferencias personales.
Yo lo de dejar los juegos precintados, no lo entiendo.

Un juego es para jugar, es como si yo me compro un coche y no quiero sacarlo nunca del garaje para que no le pase nada, y pregunto como ir a la playa en coche, pero sin sacarlo del garaje...

¿Y porque no dejais también las consolas precintadas?

Y sino, pues haz como mucha gente hace, te compras todo repetido, uno para guardar y otro para jugar, pero vamos, que también me parece absurdo
CrazyJapan escribió:Yo lo de dejar los juegos precintados, no lo entiendo.

Un juego es para jugar, es como si yo me compro un coche y no quiero sacarlo nunca del garaje para que no le pase nada, y pregunto como ir a la playa en coche, pero sin sacarlo del garaje...

¿Y porque no dejais también las consolas precintadas?

Y sino, pues haz como mucha gente hace, te compras todo repetido, uno para guardar y otro para jugar, pero vamos, que también me parece absurdo

Por que todo depende de tus preferencias, de tus intenciones y del dinero que tengas, si me sobrase lo compraría todo por duplicado, si mi intención fuese la de jugar con uno y especular con el otro lo compraría todo duplicado, como mi único objetivo es el de tener todo de la forma en que a mí más me satisface, compro uno, no lo desprecinto y juego con una copia de seguridad de forma legal, cuando se puede claro, que tarde o temprano es siempre.
baek , disponer de una copia de seguridad no adquirida apartir de tu juego original , es ilegal. que te he visto discutir con rubenfes sobre eso y creo que estas equivocado.

tu postura de jugar con la copia y guardar el juego precintado mira es tan respetable como cualquier otra pero tienes que entender que hay gente que no lo entiende y no va a entenderlo por mucho que le expongas tu caso.

cada vez que leo el titulo del hilo me entra la risa , como vas a jugar online a un juego sin abrirlo sabiendo como estan las cosas xD
ruben16 escribió:baek , disponer de una copia de seguridad no adquirida apartir de tu juego original , es ilegal. que te he visto discutir con rubenfes sobre eso y creo que estas equivocado.

tu postura de jugar con la copia y guardar el juego precintado mira es tan respetable como cualquier otra pero tienes que entender que hay gente que no lo entiende y no va a entenderlo por mucho que le expongas tu caso.

cada vez que leo el titulo del hilo me entra la risa , como vas a jugar online a un juego sin abrirlo sabiendo como estan las cosas xD

Es que yo no pido que se entienda, sólo que se respete y se sepa que hay gente que opina de esa forma, como yo, el creador del hilo y muchos más, nada más.

Lo que dices de la legalidad me sigue pareciendo absurdo, aunque si es así, está claro que es por que no se contempla que alguien no pueda realizar una copia de seguridad por el hecho de no querer desprecintar un producto, como dije antes, ni un juez va a condenar a nadie por esto ni a la empresa le va a importar lo más mínimo que yo jeugue con una copia o con el original siempre que lo haya comprado.
Es que yo no pido que se entienda, sólo que se respete y se sepa que hay gente que opina de esa forma, como yo, el creador del hilo y muchos más, nada más.

OK, pero poca gente creo que no respete esa postura y sepa que hay mas gente que lo haga otra cosa es que le parecezca un sin sentido.

Lo que dices de la legalidad me sigue pareciendo absurdo, aunque si es así, está claro que es por que no se contempla que alguien no pueda realizar una copia de seguridad por el hecho de no querer desprecintar un producto, como dije antes, ni un juez va a condenar a nadie por esto ni a la empresa le va a importar lo más mínimo que yo jeugue con una copia o con el original siempre que lo haya comprado.

bueno aqui nadie esta diciendo que te vayan a condenar ni lo he hecho para debatir ahora mismo sobre el sistema legal

esta claro que no va a pasar nada por que uses tu copia , ni voy a ser yo quien juzgue eso pues tengo bastantes consolas modificadas , solo queria decirte que estabas equivocado.

un saludo
bueno aqui nadie esta diciendo que te vayan a condenar ni lo he hecho para debatir ahora mismo sobre el sistema legal

esta claro que no va a pasar nada por que uses tu copia , ni voy a ser yo quien juzgue eso pues tengo bastantes consolas modificadas , solo queria decirte que estabas equivocado.

un saludo

Dicho así parece que me estoy justificando y no creo que deba hacerlo, yo estoy totalmente en contra de la piratería, creo que el caso que nos ocupa no tiene nada que ver, ignoro si la ley especifica que tienes que sacar tú mismo la copia de seguridad, pero si es así, es por que quien la redactó no contemplaba la posibilidad de no poder hacerla por no querer desprecintar el producto, ya que el resultado económico para todas las partes es idéntico, la haga yo o la baje de algún sitio siempre que haya comprado el original.
Baek escribió:

A microsoft si que le importa, si no, no haría tantas monerias y banearia tantas consolas con lector modificado para leer backups, hasta le punto de devorlver los lectores al estado "de fabrica" con sus ultimas actualizaciones.

Así que al menos con xbox 360, puedes decir lo que quieras, que tendrás que hacer lo que ellos digan, para que TU puedas jugar ONLINE.

Y con PS3, mas de lo mismo por que si se usa custom firmware, también te banean la consola.

Fixed: Así que la situación es esta, si se quiere jugar online sin desprecintar, o toca comprar dos copias originales del mismo juego....................o sabrá Dios que haremos por que es la única solución viable que veo.
shimazaki escribió:
Baek escribió:

A microsoft si le importa, si no, no haría tantas monerias y banearia tantas consolas con lector modificado para leer backups, hasta le punto de devorlver los lectores al estado "de fabrica" con sus ultimas actualizaciones.

Así que al menos con xbox 360, puedes decir lo que quieras, que tendrás que hacer lo que ellos digan, para que TU puedas jugar ONLINE.

Y con PS3, mas de lo mismo por que si se usa custom firmware, también te banean la consola.

Así que la situación es esta, si quieres jugar online, o te compras dos copias originales del mismo juego....................o sabrá Dios que harás por que es la única solución viable que veo.

Creo que te confundes, el que quiere jugar online es el creador del hilo, a mi eso me da exactamente igual, creo que no me gusta ningún juego que tenga opción de juego online.
Lo siento, como diste la opinión desde tu punto personal creí que serias tu, pero el caso es que definitivamente a las empresas les importa si juegas con backups o no, si no fuese así, nunca actualizarían sus firmwares.

de paso arreglo el comentario para que no suene tan personal.

[oki]
shimazaki escribió:Lo siento, como diste la opinión desde tu punto personal creí que serias tu, pero el caso es que definitivamente a las empresas les importa si juegas con backups o no, si no fuese así, nunca actualizarían sus firmwares.

de paso arreglo el comentario para que no suene tan personal.

[oki]

La empresa hace eso por que la mayoría (por no decir casi todos) de los que usan copias no tienen el original, simplemente por eso.
Eso es precisamente, por que las empresas NUNCA conciderarian un backup como respaldo de una copia original de un juego, para ellos un backup es una copia pirata, sin importar que tengas el original o no, si se tiene una original y un backup, para ellos solo significa que no se quiso comprar una segunda copia original y que la quiso jugar de "inteligente", así de sencillo.

Pues me parece absurdo, con todos los respetos. Es decir, te has comprado un juego, tienes ganas de jugarlo...y no lo juegas para no abrirlo...todo lo respetable que queráis, pero absurdo y muy poco razonable.
La verdad, creo que es mejor dejarlo por que no vamos a llegar a ningún sitio, pero es que lo que dices no tiene sentido, pongámonos en situación.

Yo voy a la tienda, compro mi juego NUEVO (para que ni se diga que es de segudna mano, que a las empresas no les gusta) y PAL-ES (para que no se queje nadie de que el dinero va a UK) , llego a mi casa y lo dejo en la estantería para ponerme a jugar con un bakup.

Otro tío va a la tienda, compra su juego, llega a su casa y se pone a jugar con ese juego.

¿Cual es la diferencia para la empresa?, todas las compañías firmarían ahora mismo que todo el que usa bakups comprase a su vez el original, como eso no es así (y en este foro sacas comentarios piratones que lo demuestran cada 20 segundos) intentan impedirlo todo, ellos no tienen forma de saber si alguien que usa una copia tiene o no el original. Aunque eso sí, no estaría de más que se currasen un método de comprobarlo, pero como no es rentable por que los que de verdad lo queremos para no piratear debemos de ser como un 1% del total (si es que llega) pues a joder a todo el mundo.

Como dije al principio, por mi parte este debate se queda aquí, me gustaría que entrase algún miembro de alguna de las compañías creadoras de videojuegos, o una distribuidora etc. (que hay varios por aquí) a exponer lo que le parece mi forma de actuar y si les supone alguna pérdida.

Pues me parece absurdo, con todos los respetos. Es decir, te has comprado un juego, tienes ganas de jugarlo...y no lo juegas para no abrirlo...todo lo respetable que queráis, pero absurdo y muy poco razonable.

Es tu opinión, tú respetas la mía y yo la tuya, sin problema.
Si entrase algún miembro de alguna compañia creadora de videojuegos te diria que desprecintes el juego, o te lo compres duplicado, nunca que juegues con un backup, que encima está sacado de internet [+risas]

Te explico por que es ilegal lo que estas haciendo (Veo que hay un debate y no os aclarais):

Caso 1: Alguien compra un videojuego, lo desprecinta y hace su copia de seguridad por si el videojuego sufre un percance, como es normal se le rompe el juego, acto seguido coge su copia de seguridad y lo pone

Es legal, por cierto no es lo que tu estás haciendo

Caso 2: Alguien compra un videojuego, no lo desprecinta y se baja un backup de internet, dando soporte al individuo que ha subido el backup fomentando la pirateria, este señor a su vez ganará dinero a costa de tu descarga, lo que hará que suba más videojuegos, y poco a poco acabe con esa industria (En un caso exagerado, claro está), ya puedes tener el videojuego original todo lo que quieras que en un juicio nadie te dará la razón, ya que lo que haces es ilegal :o

PD: Ojo, yo no estoy en contra de la pirateria, pero viendo que no os aclarabais pues.... XD
Nunca nadie ha ganado un duro (o un punto) por una descarga mía, si estoy en contra de la piraterí no voy a fomentar a los que se lucran, por eso, no te preocupes.

Y lo del juicio, ya me dirás como demuestra mi culpabilidad con el ticket de compra en la mano, pero como ya dije antes, no voy a seguir ese debate, todas las posturas han quedado claras.
Baek escribió:Nunca nadie ha ganado un duro (o un punto) por una descarga mía, si estoy en contra de la piraterí no voy a fomentar a los que se lucran, por eso, no te preocupes.

eso no puede ser cierto , directa o indirectamente todo lo que descargamos de la red repercute en alguien.
Hay muchas formas de conseguir juegos, tanto por internet como por otros medios, megaupload y demás son cosas muy modernas y uno ya tiene muchos pelos en los huevos, pero desde luego de esto sí que no pienso seguir hablando.
Baek escribió:Hay muchas formas de conseguir juegos, tanto por internet como por otros medios, megaupload y demás son cosas muy modernas y uno ya tiene muchos pelos en los huevos, pero desde luego de esto sí que no pienso seguir hablando.

ok, dejo el tema.
Como conseguiste el backup si puede saberse? XD
(mensaje borrado)
116 respuestas
1, 2, 3