Me gusta una camarera...

Empiezo, hace 3 semanas estoy veraneando en un camping, fui al bar y al ver a la camarera me enamoró directamente, es guapísima y me encantó nada más verla.
No le dije nada, el caso es que se lo conté a mi tio que tiene bastante morro(cagada) y hace una semana después de 4 horas sentao en la barra y unas 15 medianas va y le cuenta a la chavala que tiene un sobrino que está loquito por ella y taaal...yo había quedado con él allí pero como salí la noche anterior me desperté tardé, me levantó y me dice mi madre que me está esperando mi tio en el bar.
Me presentó y me dice que se lo ha contado y taal...que me pidiera algo, total viene la chica y delante mío le suelta: "Este es el sobrino que te he dicho antes,que no duerme pensando en ti" (con dos cojones XD )
La chavalita se rie, yo viendo el percal lo niego, riendo pero que dicees tio no se qué, aquí no acaba el asunto, se lo cuento a mi primo, la que había liado su padre y dice: Ná esto lo arreglo yo, y vuelve a hablar con la chica XD le dice que lo siente si le ha molestado lo de su padre, si sabía quien era yo y tal, a lo que la chica responde que sí que nos iba a presentar pero al final nada.
Mi primo me cuenta lo que ha hablado y me dice que lo ha visto bien, que le invite a salir a tomar algo, lo que sea. Pero yo me niego en rotundo porque no lo veo claro.
A los dos días,(esto fue un sábado), es decir el lunes, voy con mi prima y mi madre al bar, mi prima se acerca a pagar y se pone a hablar con ella le dice que le suena de haberla visto por el pueblo y tal, que cree que vive al lado de la casa de su novio y ella le responde, no no ahí no vivo yo vive mi mejor amiga...se gira...se vuelve a dar la vuelta y le dice: "bueno..y mi NOVIO de hace poco" [mamaaaaa] evidentemente mi prima me lo cuenta(ella lo sabría también por eso lo hizo,claro está)
De esto, saco la conclusión: 1- tiene novio de verdad y no quiere nada,( díselo a tu primo que ni lo intente)
2- no tiene novio y es una forma elegante, de mandarme a paseo(aunque yo no le haya dicho practicamente nadaa, y hayan sido mis familiares los que lan liaoo)
Opináis como yo o veis alguna otra lectura? [+risas]
Graacias y perdon por el tocho;)
_Ericoz_ escribió:Empiezo, hace 3 semanas estoy veraneando en un camping, fui al bar y al ver a la camarera me enamoró directamente, es guapísima y me encantó nada más verla.
No le dije nada, el caso es que se lo conté a mi tio que tiene bastante morro(cagada) y hace una semana después de 4 horas sentao en la barra y unas 15 medianas va y le cuenta a la chavala que tiene un sobrino que está loquito por ella y taaal...yo había quedado con él allí pero como salí la noche anterior me desperté tardé, me levantó y me dice mi madre que me está esperando mi tio en el bar.
Me presentó y me dice que se lo ha contado y taal...que me pidiera algo, total viene la chica y delante mío le suelta: "Este es el sobrino que te he dicho antes,que no duerme pensando en ti" (con dos cojones xD)
La chavalita se rie, yo viendo el percal lo niego, riendo pero que dicees tio no se qué, aquí no acaba el asunto, se lo cuento a mi primo, la que había liado su padre y dice: Ná esto lo arreglo yo, y vuelve a hablar con la chica xD le dice que lo siente si le ha molestado lo de su padre, si sabñia quien era yo y tal, a lo que la chica responde que sí que nos iba a presentar pero al final nada.
Mi primo me cuenta lo que ha hablado y me dice que lo ha visto bien, que le invite a salir a tomar algo, lo que sea. Pero yo me niego en rotundo porque no lo veo claro.
A los dos días,(esto fue un sábado), es decir el lunes, voy con mi prima y mi madre al bar, mi prima se acerca a pagar y se pone a hablar con ella le dice que le suena de haberla visto por el pueblo y tal, que cree que vive al lado de la casa de su novio y ella le responde, no no ahí no vivo yo vive mi mejor amiga...se gira...se vuelve a dar la vuelta y le dice: "bueno..y mi NOVIO de hace poco" [mamaaaaa] evidentemente mi prima me lo cuenta(ella lo sabría también por eso lo hizo,claro está)
De esto, saco la conclusión: 1- tiene novio de verdad y no quiere nada,( díselo a tu primo que ni lo intente)
2- no tiene novio y es una forma elegante, de mandarme a paseo(aunque yo no le haya dicho practicamente nadaa, y hayan sido mis familiares los que lan liaoo)

Su novio de hace poco, no serás tú? =OO

Ideas raras aparte, igualmente intenta hablar con ella nunca está de más conocer a gente nueva, y más si te gusta =D
por lo de mi novio de hace poco yo e entendido que hace poco tenia un novio que vivia alli pero no se tambien puede ser que hace poco q tiene novio y que vive alli pero esta segunda forma de decirlo me parece un poco cateta...asi que me decanto por lo primero
OverPowered escribió:
_Ericoz_ escribió:Empiezo, hace 3 semanas estoy veraneando en un camping, fui al bar y al ver a la camarera me enamoró directamente, es guapísima y me encantó nada más verla.
Me presentó y me dice que se lo ha contado y taal...que me pidiera algo, total viene la chica y delante mío le suelta: "Este es el sobrino que te he dicho antes,que no duerme pensando en ti" (con dos cojones xD)
La chavalita se rie, yo viendo el percal lo niego, riendo pero que dicees tio no se qué, aquí no acaba el asunto, se lo cuento a mi primo, la que había liado su padre y dice: Ná esto lo arreglo yo, y vuelve a hablar con la chica xD le dice que lo siente si le ha molestado lo de su padre, si sabñia quien era yo y tal, a lo que la chica responde que sí que nos iba a presentar pero al final nada.

Su novio de hace poco, no serás tú? =OO

Ideas raras aparte, igualmente intenta hablar con ella nunca está de más =D

Su novio de hace poco yo?? Que tas fumaaao?XD Ella sabe que está hablando con mi prima y le comenta lo del novio...sabe que ella me lo va a decir a mi...atando caboos.. [enfado1]
Lo de hablar con ella está claro, que le tengo que echar dos huevos y decirle algo pero..lo que le dijo a mi prima me mosquea un huevo...más sin hablar hablado yo prácticamente con ella.
por lo de mi novio de hace poco yo e entendido que hace poco tenia un novio que vivia alli pero no se tambien puede ser que hace poco q tiene novio y que vive alli pero esta segunda forma de decirlo me parece un poco cateta...asi que me decanto por lo primero

Es que no sé qué decirte, es lo que me dijo mi prima qué le dijo y cómo se lo dijo, es decir no iba a decir nada...se dio la vuelta..y luego en última instancia se giró y le soltó eso...
Piensa en que es para probarte, y si no pues nada. Como dices, héchale un par y gánatela aunque sea =) Ya dejará al novio ese en algún momento =P

Un saludo.
El no ya lo tienes... ahora te queda quitarte la duda de por vida
Echale un par de huevos, tienes mucho que ganar y poco que perder! XD
Yo por "mi novio de hace poco", lo que he entendido es que tenía un novio que era de allí, pero que ya no esta con él. No me hagas mucho caso, quizas me equivoque, pero según cuentas, asi lo he entendido yo.. XD
Hagas lo que hagas, suerte [oki]
Hechale cojones !jajaja.Si tiene novio que mas da,simplemente la conoces,y ganas terreno,q es dificil q dure pa siempre con el
BRIANT escribió:Yo por "mi novio de hace poco", lo que he entendido es que tenía un novio que era de allí, pero que ya no esta con él. No me hagas mucho caso, quizas me equivoque, pero según cuentas, asi lo he entendido yo.. XD

Eso no sería, mi novio HASTA hace poco? No sé quizás soy yo, que soy un pesimista [tomaaa]
Gracias a todos por los ánimos :)
_Ericoz_ escribió:
BRIANT escribió:Yo por "mi novio de hace poco", lo que he entendido es que tenía un novio que era de allí, pero que ya no esta con él. No me hagas mucho caso, quizas me equivoque, pero según cuentas, asi lo he entendido yo.. XD

Eso no sería, mi novio HASTA hace poco? No sé quizás soy yo, que soy un pesimista [tomaaa]

Ella dijo mi novio de hace poco. A lo que me suena a mi es: 1. Su novio con el que ya no esta. 2. O el novio anterior al que tiene. Es decir, tiene novio, peor ya no es ese, es otro, y el que vivia alli era el anterior.

Y lo que me suena mejor es la 1ª...
BRIANT escribió:
_Ericoz_ escribió:

Ella dijo mi novio de hace poco. A lo que me suena a mi es: 1. Su novio con el que ya no esta. 2. O el novio anterior al que tiene. Es decir, tiene novio, peor ya no es ese, es otro, y el que vivia alli era el anterior.

Y lo que me suena mejor es la 1ª...

Estoy contigo, puede que hasta lo hiciese para probarte, y por eso se giro. No se a que esperas! Mañana quiero ver un post que diga que te has lanzado! XD
Ademas dices que cuando tu primo habla con ella, esta le dijo que tu tio os iva a presentar, donde, al menos yo, interpreto que ella habia accecido a la propuesta que tu tio le habia hecho para presentaros. No se si soy yo, que ya leo mal por las horas que son, o es lo que voy entendiendo, no se... Ademas por probar no pierdes nah...

P.D: Cuanto tiempo estas de camping???
Lo del novio es un tema sobado hasta la saciedad. Si mencionan a un novio, no importa si es verdad o mentira, porque en ambos casos solo pretenden que te vieas lejos de intentar nada.

...el otro día me llama una vecina al timbre, la verdad es que es la primera vez que la veo. Resulta que la cerradura del cuarto de la basura se ha atascado y no podía abrirlo, así que voy con el 3 en 1, y ella me acompaña.

Juro por dios que solo intenté ser amable... y soy de hablar poco, así que solo me limité a medio sonreir (porque soy borde hasta caer mal). La cerradura se arregló practicamente solita (hay que ver como funcionan los 3 en 1 esos, oye), me sorprendió tanto que comenté que en mi turno me tiré toda la semana haciendo el burro para abrirla... es normal que me haga gracia. Y os digo una cosa, me importa un puñetero pimiento si me escucha, o no me escucha, o si pasa de mi, o que... simplemente estaba a lo mio y punto.

...bueno, pues repuesta de ella, textual: "uy, si, mi novio..."

¿uy, si, mi novio?, ¿ya está?... joder, "mi novio", ¿y que mas?. Obviamente no era una respuesta al comentario de la puerta, por eso no tenía nada que decir... lo que pasa es que debía llevar un buen rato pensando cosas raras, y por eso le salió del alma su contestación. Ante esto solo puedo decir: la madre que la parió... pero que agustico se tuvo que quedar la pobre.

Tendríais que haber visto mi cara, no pude evitar mirar hacia otro lado con cara de circustancias (tal que así ¬_¬ ).

EDIT: Si me llega a gustar, o directamente intento tantear, ¿que pasa?, ¿me denuncia por violador? [boma]
_Ericoz_ escribió:Me gusta una camarera...

Pinchatela

Estoy contigo, puede que hasta lo hiciese para probarte, y por eso se giro. No se a que esperas! Mañana quiero ver un post que diga que te has lanzado! XD

A ver, aver...le volveré a comentar a mi prima a ver qué opina ella de vuestras interpretaciones ya que fue a ella a quién e lo dijo
BRIANT escribió:Ademas dices que cuando tu primo habla con ella, esta le dijo que tu tio os iva a presentar, donde, al menos yo, interpreto que ella habia accecido a la propuesta que tu tio le habia hecho para presentaros. No se si soy yo, que ya leo mal por las horas que son, o es lo que voy entendiendo, no se... Ademas por probar no pierdes nah...

P.D: Cuanto tiempo estas de camping???

Sí, eso me dijo mi primo, él me decía que lo había visto bien. Estoy hasta finales de agosto.
Lo veo jodido la verdad... Pero por intentarlo que pierdes?
Tu dejale claro que si tiene novio estas primero en la cola (pole) si rompen y ya esta.
Yo creo que por lo de: novio desde hace poco.

Es una broma que dice a tu prima refiriendose a ti, al menos eso es lo que tu das a entender en el mensaje
Tu tio te allana el camino y vas y lo pierdes, ¡tonto!.

Bueno, el no ya lo tienes, por probar a tomar algo con ella no pierdes nada. A lo mejor le gustas y te gusta, pasáis una noche entre botellas divertida, acabáis haciendo algo más divertido y ya está, rollete de verano... o no.

Pero pruebalo con clase y talante, para que no quedes mal y cuando vayas por ahí te mueras de la vergüenza xD.
Pues yo lo siento mucho pero en la respuesta de la tía a su prima no veo por ningún lado que el novio de hace poco sea el creador del hilo. De todas formas da igual, preséntate coño, que esa tía tendrá amigas, ábrete puertas, no te presentes sólo a las tías que te interesan… como sexo femenino porque te limitarás muchísimo. Créeme, en la vida nunca se sabe y a lo mejor esta tía tiene choporrotrescientas amigas y una de ellas es tu verdadero amour.

El mejor consejo que se me ocurre decirte es que no te limites sólo a las tías que te molan. A ver no se trata de meter ficha a todo lo que lleva falda, pero si ves que no tienes posibilidad con esta, puesto que no estas enamorado (porque no lo estás, es imposible de lo poco que la conoces), aunque es muy probable que sí enchochado, preséntate igual y quedas con ella y su círculo. Métete en su círculo, en el mayor número de círculos de tías posibles. Cuando empieces a hacer eso y te salgan oportunidades de verdad, las facilidades que tienes para enchocharte desaparecerán. Es una ley universal, diversifica y serás feliz.
Pues yo para alcarar el tema te invito a que la invites a tomar algo y hablar con ella, total, por ir a tomar algo no pierdes nada, y si te tiene que rechazar o decir algo, te lo dirá ahí, en ese momento, si no , prueba a tirar un par de indirectas que lo dejen todo claro, como bien te han dicho, EL NO YA LO TIENES.

Héchale cojones, más vale saber que ha sido un si o un no a estar siempre pensando, que me habría dicho ? Uno se termina arrpintiendo si piensa eso.... créeme ;)
Al'Lan escribió:Pues yo lo siento mucho pero en la respuesta de la tía a su prima no veo por ningún lado que el novio de hace poco sea el creador del hilo. De todas formas da igual, preséntate coño, que esa tía tendrá amigas, ábrete puertas, no te presentes sólo a las tías que te interesan… como sexo femenino porque te limitarás muchísimo. Créeme, en la vida nunca se sabe y a lo mejor esta tía tiene choporrotrescientas amigas y una de ellas es tu verdadero amour.

El mejor consejo que se me ocurre decirte es que no te limites sólo a las tías que te molan. A ver no se trata de meter ficha a todo lo que lleva falda, pero si ves que no tienes posibilidad con esta, puesto que no estas enamorado (porque no lo estás, es imposible de lo poco que la conoces), aunque es muy probable que sí enchochado, preséntate igual y quedas con ella y su círculo. Métete en su círculo, en el mayor número de círculos de tías posibles. Cuando empieces a hacer eso y te salgan oportunidades de verdad, las facilidades que tienes para enchocharte desaparecerán. Es una ley universal, diversifica y serás feliz.

+1
Aunque parezca que tenga ya novio te animo a que la conozcas igualmente porque conocer gente es lo maximo y quien sabe si algún dia..... ;)

y por cierto, lo que hizo tu tio por ti me parece un gesto muy bonito porque además las mujeres se lo toman incluso mejor aunque no me preguntes por que pero les suelen hacer gracia XD

suerte :)
dale candela al cuerpo
Y pase lo que pase, no caigas en "la zona de la amistad"

Imagen
Avtom escribió:Y pase lo que pase, no caigas en "la zona de la amistad"

Imagen

Lo de la zona de amistad es leyenda y aseguro que siendo amigos al final hasta se podrá ver casado y con hijos, osea, si le gustas a una amiga no hay friendzone que valga porque eso obviamente es una excusa que significa que te aprecia pero nada más.

2 ex novias de hace tiempo (una algo + de 3años y otra de hace bastante más) eran primero mis amigas.

saludos
PS2HACKER escribió:
Avtom escribió:Y pase lo que pase, no caigas en "la zona de la amistad"

Imagen

Lo de la zona de amistad es leyenda y aseguro que siendo amigos al final hasta se podrá ver casado y con hijos, osea, si le gustas a una amiga no hay friendzone que valga porque eso obviamente es una excusa que significa que te aprecia pero nada más.

2 ex novias de hace tiempo (una algo + de 3años y otra de hace bastante más) eran primero mis amigas.

saludos

Muy cierto, yo conocí a una chica a la que no le gustaba NADA y fuimos muy amigos, meses más tarde se terminó pillando por mí y ahora llevamos 6 meses juntos Imagen
Lo de "novio de hace poco" se puede interpretar de dos formas. "El novio hasta hace poco" o "El novio desde hace poco". Yo me inclinaría más por la primera por la forma en que emplea la frase, pero si tenemos en cuenta el contexto y el detalle de que se girara expresamente para añadir eso hace dudar un poco por donde van los tiros. La verdad es que veo un 50/50 no sabría decirte pero como ya te han dicho nunca está de más conocer alguien nuevo, y nunca sabes lo que te deparará el futuro. No pierdes nada. Además, te han allanado el camino en parte, vale la pena intentarlo.

Un saludo y suerte

+1, yo entiendo lo mismo que BRIANT, además... dejando caer claramente que no tiene.. para ver si te acercas te deja claro que no hay pelibro, arrimaté machote que la cosa está libre.
eres celoso? pues adelante machote!!!
joer, ve y te pones a hablar con ella, las tias no muerden ni te va a desintegrar con la mirada ni nada.
Ademas en el peor de los casos por muy mal que quedes cuando se acabe el camping igual ya no la ves mas.
Sino siempre pensaras " ¿y si le hubiera dicho algo, que habria pasado? :-? "
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Madre de dios...aqui los eolianos entiendeis lo que os da la gana no?

''ahi vive mi amiga...y mi novio de hace poco''

Vamos, que tiene novio desde hace poco, quien entienda otra cosa vaya tela, yo no veo el ''EX'' en ningun sitio.
Aun asi echale huevos y habla con ella, no vas a perder nada, no seas cagao.

PD: ah y si tiene novio al final, pasa de ella, hay que respetar.
Pagafantas escribió:Madre de dios...aqui los eolianos entiendeis lo que os da la gana no?

Vamos, que tiene novio desde hace poco, quien entienda otra cosa vaya tela, yo no veo el ''EX'' en ningun sitio.

Supongo qu depende del contexto... y mucho tambien de la zona de españa donde vivas.. no se
yo lo que entiendo es asi:

Mi coche de hace mucho: el coche que tenia hace mucho

Mi coche de hace poco: el coche que tenia hace poco...

Mi coche de ahora: el coche que tengo ahora...

Tanto me da coche que novio.... esi es como lo veo yo, puede ser asi, o no, no afirmo nada, solo es mi vision....
De verdad que no llego a entender porqué el ser humano le da tantas vueltas a la cabeza con prácticamente todo (sobretodo en este tipo de situaciones).

Que tenga novio o no a tí debe preocuparte 0. Entabla conversación y conócela. No vas a perder absolutamente nada, es más, posiblemente ganarás confianza (no te volverá a pasar lo mismo) y conocerás la respuesta. Si es positiva, perfecto. Si es negativa, a otra cosa mariposa. La vida está llena de alegrías y también conlleva "decepciones".

Ánimo, sé tú mismo, échale huevos y habla con ella (no muerde).

Suerte
Pagafantas escribió:Madre de dios...aqui los eolianos entiendeis lo que os da la gana no?

+1

Si fuese su ex diria "mi ex", no "mi novio de hace poco".

Incluso le veo más lógica a que la chavala dijera "Ahí vive mi amiga... y mi novio deSDE hace poco" y que la otra lo entendiera mal...
Además, seguro que quiso soltar lo de que tenía novio para dejar claro que no está libre, porque viendo lo que le había dicho tu tio y tal puede que se temiera que le fueras a entrar, o como mínimo tiene toda la pinta.

De todas formas, ojala me equivoque y te vaya bien. Suerte!
con las camareras esta la cosa dificil ..
38 respuestas