Empiezo, hace 3 semanas estoy veraneando en un camping, fui al bar y al ver a la camarera me enamoró directamente, es guapísima y me encantó nada más verla.
No le dije nada, el caso es que se lo conté a mi tio que tiene bastante morro(cagada) y hace una semana después de 4 horas sentao en la barra y unas 15 medianas va y le cuenta a la chavala que tiene un sobrino que está loquito por ella y taaal...yo había quedado con él allí pero como salí la noche anterior me desperté tardé, me levantó y me dice mi madre que me está esperando mi tio en el bar.
Me presentó y me dice que se lo ha contado y taal...que me pidiera algo, total viene la chica y delante mío le suelta: "Este es el sobrino que te he dicho antes,que no duerme pensando en ti" (con dos cojones

)
La chavalita se rie, yo viendo el percal lo niego, riendo pero que dicees tio no se qué, aquí no acaba el asunto, se lo cuento a mi primo, la que había liado su padre y dice: Ná esto lo arreglo yo, y vuelve a hablar con la chica

le dice que lo siente si le ha molestado lo de su padre, si sabía quien era yo y tal, a lo que la chica responde que sí que nos iba a presentar pero al final nada.
Mi primo me cuenta lo que ha hablado y me dice que lo ha visto bien, que le invite a salir a tomar algo, lo que sea. Pero yo me niego en rotundo porque no lo veo claro.
A los dos días,(esto fue un sábado), es decir el lunes, voy con mi prima y mi madre al bar, mi prima se acerca a pagar y se pone a hablar con ella le dice que le suena de haberla visto por el pueblo y tal, que cree que vive al lado de la casa de su novio y ella le responde, no no ahí no vivo yo vive mi mejor amiga...se gira...se vuelve a dar la vuelta y le dice: "bueno..y mi NOVIO de hace poco"
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
evidentemente mi prima me lo cuenta(ella lo sabría también por eso lo hizo,claro está)
De esto, saco la conclusión: 1- tiene novio de verdad y no quiere nada,( díselo a tu primo que ni lo intente)
2- no tiene novio y es una forma elegante, de mandarme a paseo(aunque yo no le haya dicho practicamente nadaa, y hayan sido mis familiares los que lan liaoo)
Opináis como yo o veis alguna otra lectura?
Graacias y perdon por el tocho;)