Tengo 16 años, hace poco me empezó a gustar una chica de 15 años, hablaba mediante el tuenti con ella y las conversaciones iban mas o menos bien, hasta que me arte y la solte todo lo que sentia por ella, ella me dijo que si eso eramos amigos, que no la importaba que la quiera ni nada, entonces al cabo de unos días, yo hablaba con su mejor amiga, y ahora me gusta su mejor amiga, entonces estoy contra la espada y la pared, ya que si digo algo, puede pensar que soy el tipico tonto que se enamora de una le rechazan y se va a por su mejor amiga, yo con su mejor amiga hablo bastante por tuenti, ya que por cara no me atrevo a hablarlas, cosa que lo pone todo aun mas dificil, su mejor amiga m epone muchos jajaja, cuando la hablo, a veces me habla ella tambien... no se que hacer, hace nada fue cuando le dije a la primera chica que me gustaba, que me ponia celoso cuando se iba con sus amigos tambien... pero lo estuve pensando durante un dia y solo me gustaba por el físico, y su mejor amiga estoy seguro de que me gusta completamente y en todos los sentidos, su amabilidad, su simpatia conmigo (esto se lo e dicho a ella, que es tan simpatica conmigo)...
espero que me podeais aconsejar sobre este tema...
gracias de antemano.