Me gusta una chica pero no se que hacer, es un tema complicado.

Tengo 16 años, hace poco me empezó a gustar una chica de 15 años, hablaba mediante el tuenti con ella y las conversaciones iban mas o menos bien, hasta que me arte y la solte todo lo que sentia por ella, ella me dijo que si eso eramos amigos, que no la importaba que la quiera ni nada, entonces al cabo de unos días, yo hablaba con su mejor amiga, y ahora me gusta su mejor amiga, entonces estoy contra la espada y la pared, ya que si digo algo, puede pensar que soy el tipico tonto que se enamora de una le rechazan y se va a por su mejor amiga, yo con su mejor amiga hablo bastante por tuenti, ya que por cara no me atrevo a hablarlas, cosa que lo pone todo aun mas dificil, su mejor amiga m epone muchos jajaja, cuando la hablo, a veces me habla ella tambien... no se que hacer, hace nada fue cuando le dije a la primera chica que me gustaba, que me ponia celoso cuando se iba con sus amigos tambien... pero lo estuve pensando durante un dia y solo me gustaba por el físico, y su mejor amiga estoy seguro de que me gusta completamente y en todos los sentidos, su amabilidad, su simpatia conmigo (esto se lo e dicho a ella, que es tan simpatica conmigo)...
espero que me podeais aconsejar sobre este tema...

gracias de antemano.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Troll.
España2010 escribió:Tengo 16 años, hace poco me empezó a gustar una chica de 15 años, hablaba mediante el tuenti con ella y las conversaciones iban mas o menos bien, hasta que me arte y la solte todo lo que sentia por ella, ella me dijo que si eso eramos amigos, que no la importaba que la quiera ni nada, entonces al cabo de unos días, yo hablaba con su mejor amiga, y ahora me gusta su mejor amiga, entonces estoy contra la espada y la pared, ya que si digo algo, puede pensar que soy el tipico tonto que se enamora de una le rechazan y se va a por su mejor amiga, yo con su mejor amiga hablo bastante por tuenti, ya que por cara no me atrevo a hablarlas, cosa que lo pone todo aun mas dificil, su mejor amiga m epone muchos jajaja, cuando la hablo, a veces me habla ella tambien... no se que hacer, hace nada fue cuando le dije a la primera chica que me gustaba, que me ponia celoso cuando se iba con sus amigos tambien... pero lo estuve pensando durante un dia y solo me gustaba por el físico, y su mejor amiga estoy seguro de que me gusta completamente y en todos los sentidos, su amabilidad, su simpatia conmigo (esto se lo e dicho a ella, que es tan simpatica conmigo)...

gracias de antemano.

a mi me parece que lo que te pasa es que a la minima que una chica te hace un poco de caso ya te crees que te gustan...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
España2010 escribió:Tengo 16 años, hace poco me empezó a gustar una chica de 15 años, hablaba mediante el tuenti con ella y las conversaciones iban mas o menos bien, hasta que me arte y la solte todo lo que sentia por ella, ella me dijo que si eso eramos amigos, que no la importaba que la quiera ni nada, entonces al cabo de unos días, yo hablaba con su mejor amiga, y ahora me gusta su mejor amiga, entonces estoy contra la espada y la pared, ya que si digo algo, puede pensar que soy el tipico tonto que se enamora de una le rechazan y se va a por su mejor amiga, yo con su mejor amiga hablo bastante por tuenti, ya que por cara no me atrevo a hablarlas, cosa que lo pone todo aun mas dificil, su mejor amiga m epone muchos jajaja, cuando la hablo, a veces me habla ella tambien... no se que hacer, hace nada fue cuando le dije a la primera chica que me gustaba, que me ponia celoso cuando se iba con sus amigos tambien... pero lo estuve pensando durante un dia y solo me gustaba por el físico, y su mejor amiga estoy seguro de que me gusta completamente y en todos los sentidos, su amabilidad, su simpatia conmigo (esto se lo e dicho a ella, que es tan simpatica conmigo)...

gracias de antemano.
Huye. Aún estás a tiempo
Tío, ni un puto punto en todo el post...
Facil men, si le dices que las dos te gustan y ellas tambien se enamoran de ti, desaste de ellas y consigue otra chica a quien amar, joer a los 16 siempre es asi, ademas recuerda que las mujeres se aburren de los hombres y siempre van a querer comprometerse mas y mas. y como ponian antes "Huye! aun estas a tiempo!" pero antes de eso diles lo que quieras decirles, asi te vas sabiendo que hubiese pasado si...
Móntatelo con las dos
se que puedes
Tío,se lo que estas sintiendo y eso NO es amor y con el tiempo te darás cuenta.
Aunque resulta dificil, olvidalas, como mucho mucho, una pajilla antes de dormir. [qmparto]
joder yo tengo una amiga me mola tela es super enrollada y tal y simpatika y demas la conoz de hace lla unos 7 u 8 meses , xDDD pero no os lo perdais la cague porque le dije un comentario sobre una amiga a la ke le paso una cosa que era un poko grabe, me considero un capullo vocazas que no sabe cerrar la voca.. en fin fue en uno e esos momentos de aburrimiento maximo cuando lo dije ya lleva varios dias sin hablarme pero no pasa nada porque aver... no tienes nada con ella asi que no pierdes nada sino que no consigues algo.. en resumen no te comas el coco chaval que es tonteria.. hay muchos peces en el rio ¡¡¡ imagina en el mar!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10 respuestas