Me gusta una chica... ¿qué hago?

El título lo dice todo... hace mucho que me gusta una chica, somos muy buenos amigos, pero no me atrevo a decirle que me gusta, porque tengo miedo al rechazo (además tiene novio XD ). Bueno eolianos, como "expertos en la materia XD ", ¿me podríais dar vuestra opinión?

Gracias y un saludo.
Si tiene novio, no te metas. Saldras escaldado tio...
anikilador_imperial escribió:Si tiene novio, no te metas. Saldras escaldado tio...

Lo mejor es que no es una relación estable.. es mas bien abierta XD
FernanIssla escribió:...(además tiene novio XD )...

Gracias y un saludo.

Imagen
FernanIssla escribió:
anikilador_imperial escribió:Si tiene novio, no te metas. Saldras escaldado tio...

Lo mejor es que no es una relación estable.. es mas bien abierta XD

Eso es lo que te espera si sales con ella... A no ser que solo quieras pinchartela porque te sientas pagafantas xD.

Yo te tí huiría, tanta gente como hay por ahí... Hoy en dia está de moda no molestarse demasiado por estas cosas.
Yo hace la tira de años empece una relacion con una persona que tenia novio. Por esa epoca, con 19 años, me importaba una mierda el novio y demas, solo pensaba en mi y no creia que durara mucho con ella...pero dure casi 6 años, hasta que ironicamente, empezo otra relacion con otra persona estando conmigo.

MORALEJA

La historia se repite, no te creas especial si deja a su novio por ti, porque si lo hizo una vez, lo podra hacer otra y tu serias luego el perjudicado. Bajo mi punto de vista, yo pasaria de ella en el sentido de querer entablar una relacion con ella, podrias salir escaldado....
Norma nº 1: Si tiene novio seguramente le guste su novio.
Norma nº 2: Si le gusta su novio seguramente no le gustes.
Norma nº 3: Si no le gustas diciéndoselo no conseguirás nada bueno.

Siempre hay excepciones pero siendo buenos amigos, creo que es tontería arriesgar esa amistad con la cantidad de tías que hay en el mundo.
No habrá tías por ahí para ir a por una con novio xDDDD.
Pues igual trata de ligartela, si se deja es que ni quería a su novio. Y bueno sí, podrían ser que también te la quieten a ti después, pero hey tampoco pretendes casarte con ella ¿o si?
Macho, olvidate. Aunque sea una relacion abierta tienes las mismas probabilidades que Raul sea bota de oro.
dile sin miedo pero si tiene novio mejor guardalo
Con novio y siendo "buenos amigos" dsde tiempo, creo que tienes todos los factores en contra. Y todas las papeletas para que acabe mal, asi que yo me callaria y valoraria lo que tengo... Y porsupuesto, olvidarla y a por otra!
¿Novio o rollete? Que son dos cosas muy distintas...

De ser tío, me iría a por una soltera. O en todo caso, estar a la expectativa por si lo dejan definitivamente, mientras admiro al resto de solteras xD
si tiene novio, yo no me metería...

De ser tío, me iría a por una soltera. O en todo caso, estar a la expectativa por si lo dejan definitivamente, mientras admiro al resto de solteras xD

tsk tsk xD
Tiene novio por lo tanto no te metas por medio, por aquello de "no hagas lo que no quieres que te hagan a tí" más que nada...
que manía teneis algunos....

Tiene novio, asique DEJATE de tonterias. Es tu amiga, asique DEJATE de tonterias. Y podría seguir así toda la mañana...
seaman escribió:No habrá tías por ahí para ir a por una con novio xDDDD.

Esta frase siempre me ha hecho gracia... Pos no, no hay tantas "sin novio". Pero no hablo de la realidad (en realidad hay a patadas XD), hablo de "su mundo". Demasiadas conozco con 25-30 años que por echar dos polvos con un tío que no se acuerda como se llaman están "con novio" durante 3 meses... Que con las de 18 aún lo entendería, pero a ciertas edades y aún con esas mentalidades... Sin novio y coherentes no hay tantas [+risas]
Silent Bob escribió:
seaman escribió:No habrá tías por ahí para ir a por una con novio xDDDD.

Esta frase siempre me ha hecho gracia... Pos no, no hay tantas "sin novio". Pero no hablo de la realidad (en realidad hay a patadas XD), hablo de "su mundo". Demasiadas conozco con 25-30 años que por echar dos polvos con un tío que no se acuerda como se llaman están "con novio" durante 3 meses... Que con las de 18 aún lo entendería, pero a ciertas edades y aún con esas mentalidades... Sin novio y coherentes no hay tantas [+risas]

Apenas, diria yo XD en mi entorno ni una.
Darkw00d escribió:Con novio y siendo "buenos amigos" dsde tiempo, creo que tienes todos los factores en contra. Y todas las papeletas para que acabe mal, asi que yo me callaria y valoraria lo que tengo... Y porsupuesto, olvidarla y a por otra!

yo le dije a una amiga que me gustaba aunque realmente me lo sacó ella cuando primero le pregunté si tenía novio y me dijo que si entonces cambié de tema pero ella me engañó y me lo quitó de la lengua jeje XD

No pasa nada y seguimos igual como siempre :)

Todo depende de las personas y tanto a ella como a mi no nos molesta que nos digan que le gustamos a alguien, osea, que no hay que hacer ningún drama por ello porque amar es algo totalmente natural y además te sientes luego como liberado sea la respuesta que sea.

Pero normalmente teniendo novio ya se te quitan las ganas de decirles nada y es mejor guardarlo para otra ocasión ya que teniendo novio lo normal es recibir todas variantes de un no aunque en mi caso finalmente me lo sacó ella mientras yo estaba debil aun y poco fino XD pero me lo tomo con gracia porque me ha hackeado la mente la cabrona XD XD XD

También pienso que ahora ya lo sabe y si algún dia cambia de idea lo tiene facil mientras no tengo novia porque luego es imposible :)

saludos
mi "consejo" por llamarlo así "Por una amiga, yo brindo" vamos que más te vale tenerla como amiga (si es una amiga de verdad) que arriesgarte a eso. Buscate a otra, que chavalas hay muchas y no te ralles
Corre y no mires atras.
20 respuestas