Hola! Empiezo. Tengo una amiga que la conozco desde los 4 años y siempre hemos ido juntos a clase (y lo seguimos haciendo) pero que hasta este curso pasado no teniamos demasiada confianza, sinó que era una amiga pero vamos de clase por así decirlo. Este verano hemos empezado a salir más un grupito de 2 tías y 3 tíos (yo entre estos). Hemos hecho de todo. De fiesta de tal, piscina, salir tranquilamente, fiestas del pueblo, etc. A medianos de verano ella empezó a tontear con un amigo mío del grupo cuando este tenía novia, pero su relación se estaba yendo a la mierda... Empezaron a tontear y ella pues me lo empezó a contar y todo eso y yo, tonto de mí, le ayudé y eso. A los pocos días se liaron, después de estar 1 semana tonteando los dos y que mi amigo hubiera dejado a la novia. Yo, jodido, creo que la ayudé demasiado y le tenía que haver ofrecida otra imagen de mí, y no la de pagafantas que creo que me ha asignado .. A mí esta chica me gusta. Es guapa, me atrae físicamente y todo eso. Hace un mes o por ahí estando ellos dos de rollo, lo dejaron porque mi amigo se fue de viaje y se lió con otra (actualmente con ella), entonces digamos que tengo un poco más de via libre. Yo con mi amiga hablo por el tuenti, confía más en mí y yo más en ella, le digo cosas bonitas pero sin pasarme, nos abrazamos y tal, salimos juntos como amigos y nos lo pasamos normalmente de puta madre, pero el problema es que yo soy bastante tímido y me cuesta lanzarme y eso. Y para colmo, a ella le sigue gustando mi amigo, y aunque siempre se estan sobando (que ya le vale a mi amigo, teniendo novia..) mi amigo no quiere nada más con ella, pero ella sí y está encabezada en que se va a esperar y eso, vamos que está colada por él.
Tenemos 15 años. Yo soy tímido, ayer por ejemplo en una discoteca de la fiesta de mi pueblo ví como estaban bailando todos mis amigos (ella incluida) y me tocó irme con los amigos frikis del grupo y me automarginé. Luego volví a la macrodisco esa y les dije que me iba ya. Y ella se me acercó y me apartó hacia una lado suplicándome que no me fuera, que por qué me iba (porque no podía estar ahí más, soy muy tímido y no puedo bailar ni cosas de esas), que quería que me hiciera a cambio de quedarse y todo y eso...
Qué hago? Me jodería muchísimo lanzarme o algo (si puedo) y si sé cómo ... y que luego me dijera que no y nuestra amistad se fuera a pique ..
Necesito ayuda amigos eolianos