Me gusta una persona..

buenas,no llevo mucho tiempo por aqui pero tengo amigos que me conocen y tal,y no quiero que se enteren de este tema,solo lo sabe 1 persona que me ha ayudado mucho...
el caso esque me gustan muchísimo las mujeres,pero desde hace un tiempo me siento atraido por chicos.
soy ligon,y ligo mucho con chicas,pero me estan "empezando" a gustar los chicos,no en un alto nivel si no reducido por así decirlo,incluso me gustaría probarlo..
el caso jodido esque,me gusta un amigo mio...a veces se nota un poco de tontería pero no sé,también por su parte,y no se que hacer..mi cabeza me da dos opciones:o pasar de el,o intentarlo y dios sabrá que pasará.
una ex mia se lo conté,hace 1 año o así cuando me empezó a pasar,y me ayudó bastante..pero no sé que hacer,ya que se me está comiendo la conciencia...
muchisimas gracias,y perdón por el tocho
¿Tu amigo esta al tanto de tus preferencias sexuales? Si la respuesta es no, mejor piensalo 2 veces. Como heterosexual se me haría muy incomodo que le guste a uno de mis mejores amigos (y eso que no tengo nada de homofobico).
son cosas que pasan, a mi me van las tias pero me ha llegado pasar que sentia attraccion,
bueno, haz lo que te haga feliz, pero toma en cuenta si perder un amigo puede doler mas que ganar un amante, entonces piensatelo bien, si quieres experimentar, hasta que estes seguro de lo que te va, puede ser que prefieras mantener separados ambos lados de tu vida, y una vez que sepas, intentar fusionarlas,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el problema no es que piense ser bisexual...que lo es.el tema es el del amigo.por experiencia...si el nota no te ha entrado a saco mejor es no intentar joder la amistad(aunque te podria salir bien)...intenta pensar en otros tios ;)
Pues muy dificil... si no tienes clara la condición sexual de tu amigo... mejor no lo intentes, porque puedes patinar y perder a un amigo... y como han dicho por ahí atrás puede doler mucho...
Ten cuidao tio, que los tios a veces con las coñas hacemos mariconadillas xorras, no lo vayas a mal interpretar con tu colega y pierdas a tu amigo por algo asi. Mejor deberias empezar a contarle a tu colega lo que nos as puesto aqui, sin decirle que te mola y tal, asi puedes ir tanteando el terreno. Si es un buen amigo, lo entendera y no te dejara de hablar por ser bisessuarl.

Salu2.
Si, también es una buena opción... comentaselo y ve tanteando el terreno ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tanteando el terreno...no tanteandole el pantalon...lo digo pk algunas personas os poneis sinceras y de eso al toketeo no esperais nada.
a mi si una amiga me dice que le gusto y no me gusta se lo aclaro rapido y tan amigas, pero si se lanza ahi ya se pierden un poco las amistades, asi que yo si fuera tu tantearia algo el terreno y no te lanzes si no estas seguro... las indirectas lo hacen todo, pero si decides decirselo no lo hagas ahi a saco xD
-------------------------------------5 LIBERTADES--------------------------------------------
1.- Libertad de ser y escuchar lo que esta aqui
En lugar de lo que deberia ser, fue o sera

2.-Libertad de decir lo que uno piensa
En lugar de lo que uno deberia decir y pensar

3.-Libertad de sentir lo que uno siente
En lugar de lo que uno deberia sentir

4.-LIBERTAD DE TOMAR LO QUE UNO QUIERE
EN LUGAR DE ESPERAR EL PERMISO PARA HACERLO

5.-LIBERTAD DE CORRER RIESGOS POR TU PROPIA CUENTA
EN LUGAR DE ELEGIR SOLO LO QUE ES SEGURO Y NO ARRIESGARSE
xkaem escribió:Pues muy dificil... si no tienes clara la condición sexual de tu amigo... mejor no lo intentes, porque puedes patinar y perder a un amigo... y como han dicho por ahí atrás puede doler mucho...

Mas razon que un santo [+risas]
Como diría alguno que yo me sé, el primero por el que vas a sentir algo va a ser tu mejor amigo. Ten cuidado que las bromitas te pueden hacer pensar cosas que no son. Siento desilusionarte, pero probablemente tu amigo ni siente, ni sentirá nada por ti. Quitatelo cuanto antes de la cabeza, que te ahorrarás muchos malos ratos...

SaluDos!!
11 respuestas