Os cuento mi situacion:
Ace unos meses conoci a una xica. Na mas verla me empezo a gustar y ahora diria k estoy enamorado de ella.
Siempre la veia x el instituto pero nunca me atrevi a decirle nada, cosa de la k ahora me arrepiento.
Termino el instituto y deje de verla. Me las ingenie pa conseguir su msn (el tuenti me ayudo

)
Despues de unos dias hablando con ella y eso le confese que me gustaba muxisimo. Y me lleve la sorpresa de que yo a ella tmb.
Me puse como loco al leer eso, y justo cuando iba a proponerle kdar un dia pa salir me dice que tiene novio.
Lo gracioso es k lo tiene muxo mas tarde de que yo le empezara a gustar y ella a mi.
Me dijo que no estaba mu bien con el, y k en cualkier momento lo dejaria xk ya no lo aguanta. De eso ace ya 2 meses y siguen juntos.
cada vez que hablaba con ella x el msn me decia eso, y x sms igual. Encima me confeso de k un dia le puso la mano encima, pero aun asi no lo dejó.
ace cuatro dias kde con ella pa dar una vuelta. Me sincere todo lo posible con ella pero fue en vano, ella seguia en sus trece. No esta bien con el novio, pero como lo kiere no lo va a dejar.
Yo tampoco me atrevo a acercarme muxo a ella xk el novio es uno de esos gitanillos con navaja en el bolsillo.
Me an recomendado olvidarla, pero ni puedo hacerlo ni kiero.
Ya no se k hacer pa poder estar con ella.
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Salu2