Me gusta una xica...pero tiene novio

Os cuento mi situacion:
Ace unos meses conoci a una xica. Na mas verla me empezo a gustar y ahora diria k estoy enamorado de ella.
Siempre la veia x el instituto pero nunca me atrevi a decirle nada, cosa de la k ahora me arrepiento.
Termino el instituto y deje de verla. Me las ingenie pa conseguir su msn (el tuenti me ayudo XD)
Despues de unos dias hablando con ella y eso le confese que me gustaba muxisimo. Y me lleve la sorpresa de que yo a ella tmb.
Me puse como loco al leer eso, y justo cuando iba a proponerle kdar un dia pa salir me dice que tiene novio.
Lo gracioso es k lo tiene muxo mas tarde de que yo le empezara a gustar y ella a mi.
Me dijo que no estaba mu bien con el, y k en cualkier momento lo dejaria xk ya no lo aguanta. De eso ace ya 2 meses y siguen juntos.
cada vez que hablaba con ella x el msn me decia eso, y x sms igual. Encima me confeso de k un dia le puso la mano encima, pero aun asi no lo dejó.
ace cuatro dias kde con ella pa dar una vuelta. Me sincere todo lo posible con ella pero fue en vano, ella seguia en sus trece. No esta bien con el novio, pero como lo kiere no lo va a dejar.
Yo tampoco me atrevo a acercarme muxo a ella xk el novio es uno de esos gitanillos con navaja en el bolsillo.
Me an recomendado olvidarla, pero ni puedo hacerlo ni kiero.
Ya no se k hacer pa poder estar con ella.

Espero vuestras opiniones y comentarios.
Salu2
Si puedes, te lías, si puedes, te la pinchas, pero NO te metas en problemas, no sé si me entiendes
Te lo digo, si quieres a esta tia vas a tener que luchar por ella, y no, no me refiero a conquistarla, me refiero a pegarte de hostias con el cani... Que esos tios pegan sin motivo, y contigo tienen un motivo o sea que la pelea está asegurada, ¿tú estás fuerte? ¿tienes amigos que te defenderán si vienen 7 u 8? Piensatelo
A mi me da que acabara dejandole. Mi consejo es que sigas al acecho siempre que no veas peligro en lo que haces y manteniéndote a una distancia prudente del novio. Y si es peligroso, más. Si de verdad estás enamorado, podrás esperar y si el tipo le ha puesto la mano encima a ella tarde o temprano ella se cansará.
Eso si, no te metas en la relacion de ellos dos.
ClipClip escribió:Si puedes, te lías, si puedes, te la pinchas, pero NO te metas en problemas, no sé si me entiendes

Claro claro, pincharse a una tia con novio que sabes cual es y que te puede zurrar no es meterse en problemas, claro claro.

Te lo digo, si quieres a esta tia vas a tener que luchar por ella, y no, no me refiero a conquistarla, me refiero a pegarte de hostias con el cani...

No es un cani, es un gitano de los chungueles segun dice.
Y no vale de nada luchar por ella, pq segun dice ella no lo quiere dejar.
Lo mejor es hacer lo que dijo un eoliano anteriormente, dejar pasar el tiempo y estar a media-distancia.
Me sige pareciendo gracioso que si es la novia de otro digais que la vaya tanteando, pero si es la vuestra que no la toquen "que lo mato", interesante...
jalsimoo escribió:A mi me da que acabara dejandole. Mi consejo es que sigas al acecho siempre que no veas peligro en lo que haces y manteniéndote a una distancia prudente del novio. Y si es peligroso, más. Si de verdad estás enamorado, podrás esperar y si el tipo le ha puesto la mano encima a ella tarde o temprano ella se cansará.
Eso si, no te metas en la relacion de ellos dos.
No creo que sea un buen consejo liarte a puños por una tia. Con quien tiene la relacion es con la chica, no con el novio.

Yo que tu estaria atento por si finalmente lo dejan, pero hasta entonces no liaria mucho las cosas, porque puedes salir mal parado.
Si dices que le pegó y no estan bien, que te dijo que le gustabas y tal quiza algun dia abra los ojos y le deje.

saludoss
philips está baneado por "troll"
Uf pos estamos en una situación parecida, no se si habrás leido mis post xDDDD
Esto no puede seguir así, al final me volveré gay
Pff... ten cuidado con su novio. Ten muuucho cuidado, yo conocí este año un caso igual que el tuyo y no terminó bien para ninguno de los tres (ni la chica ni ninguno de los dos), hubo palos, palizas, cuernos... Que putadón tio... Mi consejo es que esperes a que le deje, si es que lo hace... y empezar a salir con ella tiempo después de eso, para intentar disimularlo lo máximo posible ante el gilipollas ese.
Vas a terminar rajado en cualquier callejón por una tía que ni siquiera se aclara y está jugando contigo descaradamente.

Eso no es amor, es obsesión suicida. :-?
Si tiene novio deberías respetarle, mas que nada porque como te han dicho lo mas seguro es que acabes teniendo problemas con él, ademas esque te has "declarado" y ella te ha seguido el rollo pero sigue con el otro, eso es señal de que te guarda como segunda opción por si las cosas no van bien con el otro.
Bueno tienes varias posibilidades:

- Mantenerte al margen en el tema "amoroso" y esperar como amigo a ver si deja al maromo (es la que te recomiendo si estás muy pillado).

- Meter "cizaña/fichas" hasta que deje al novio, pero a parte de poder pincharte a la chavala, corres el riesgo de que el novio te "pinche" a tí (no te lo recominedo).

- Olvidarte de ella (recomendada si sólo es un enchochamiento, que es lo que me parece que te pasa).
PainKiller escribió:Bueno tienes varias posibilidades:

- Mantenerte al margen en el tema "amoroso" y esperar como amigo a ver si deja al maromo (es la que te recomiendo si estás muy pillado).

- Meter "cizaña/fichas" hasta que deje al novio, pero a parte de poder pincharte a la chavala, corres el riesgo de que el novio te "pinche" a tí (no te lo recominedo).

- Olvidarte de ella (recomendada si sólo es un enchochamiento, que es lo que me parece que te pasa).

+1 aunque recomiendo la primera opción
PainKiller escribió:Bueno tienes varias posibilidades:

A mi no me importa esperar como amigo, pero el problema es k llevo dos meses esperando y sigue todo igual.
Como puede decir que no lo aguanta, k ni le hace caso y k incluso le a pegado y luego sigue con el. Y esk encima el tio ese es un mierda k va de xulo x la vida y no se lo k a podido ver en ese tio.
El dia k kede con ella pa dar una welta tuvo k venir una amiga suya con ella pa k si alguien la viera dijera k yo estaba con la amiga. Es k ni sikiera puedo kdar con ella como amigos? Tan raro es k dos amigos salgan a dar una welta solos?
Haber, si la tia estaba con un gitano desos con navaja en el bolsillo ya...pa mi lo perderia todo, xDD
Por otro lado, aunque lo dejase, esa peña suele ser muy rencorosa, y si te la pinchases el tio te iba a venir encima igual, asi que ya sabes.
1-Te la pinchas y luego te pinchan a ti bien.(A menos que [+furioso] y los pinches tu a ellos; sí, a los 10)
2-Pasas de ella, mujeres hay miles, y mejores, ademas la mayoria facilonas...xD

PD:No te la juegues por pinchar, para eso vete a putas que te va a salir mas barato que la operacion despues de la paliza...xD
david54 escribió:A mi no me importa esperar como amigo, pero el problema es k llevo dos meses esperando y sigue todo igual.

Dos meses no son nada. Te puedes estar esperando años, todo depende de lo piyado que estés (y no, nunca me ha pasado a mí).

Como puede decir que no lo aguanta, k ni le hace caso y k incluso le a pegado y luego sigue con el. Y esk encima el tio ese es un mierda k va de xulo x la vida y no se lo k a podido ver en ese tio.

Hay chavalas/les a l@s que "les va la marcha".

El dia k kede con ella pa dar una welta tuvo k venir una amiga suya con ella pa k si alguien la viera dijera k yo estaba con la amiga. Es k ni sikiera puedo kdar con ella como amigos? Tan raro es k dos amigos salgan a dar una welta solos?

Pues si sabe que el novio es celoso, es "normal", aunque tambien "tema" que al ir solos tu te lances al ataque.
Veo que más de uno está de acuerdo conmigo con lo de que aquí habrá palos, yo en tu caso si estás enamorado me apuntaría a Krav Maga, o como poco a kickboxing o algo así, además recomendaría a mis amigos que lo hicieran, y por si acaso llevaría una porra extensible por si acaso...
Olvidala....

Seguirá con el tio ese hasta el fin de sus dias.

Por lo que has dicho, tiene toda la pinta de ser la típica tia que necesita un ente dominante encima suyo, sin el cuál, no se siente querida, por mucho que la putee y demás.

Quizás lo deja, pero volverá a el una y otra vez, por mucho daño que le haya echo...

Consejo : El mundo es MUUUUUUUUUUUUUUUY grande, con MUUUUUUUUUCHAS tias. No te amargues la vida por una, que tiene toda la pinta de que te traerá mas problemas que otra cosa.
MaXiMo87 escribió:Veo que más de uno está de acuerdo conmigo con lo de que aquí habrá palos, yo en tu caso si estás enamorado me apuntaría a Krav Maga, o como poco a kickboxing o algo así, además recomendaría a mis amigos que lo hicieran, y por si acaso llevaría una porra extensible por si acaso...

Sin acritud ninguna, pero lo que propones es que, como a él le mola una tía, los colegas tienen que eludir sus actividades diarias para apuntarse a algún arte marcial...

Cuanta menos gente en el tema mejor. Si la tía le mola y ella está con el tiparraco este, pues haberse lanzado antes. Sólo queda esperar. Si la chavala dice la verdad y el chico le gusta, ya se encargará ella de dejar las cosas claras. Si no hace nada y espera que se meta él a dejarse el lomo es que sólo quiere ver una buena pelea o pasar el rato jugando con él. (Sí, hay MUCHAS tías así por el mundo)
a saber por qué pataleta le arreó el guantazo a la chica. Imaginate este caso: la chica le dice a su novio "te dejo por que me gusta otro" Resultado: Paliza a la chica y paliza para ti tambien.

Yo la convenceria de que dejara al novio y me ofrecería de guardaespaldas con unos cuantos colegas mas por si las moscas. Ahora, ten en cuenta que si su novio es rencoroso te acabara pillando cuando estes solo y... ZAS! en toda la boca.
si ese tio es capaz de pegar a su novia imaginate lo k seria capaz de hacerme a mi por kitarsela
Yo por si acaso ya toy yamando a los Miami XD
Pero hola? la gente piensa en darse de ostias por una tia que no se aclara? estamos tontos o que.
A ver cuándo te das cuenta de que una tipa así no lo vale, y no te conviene.

saludos!
Suppaiku escribió:
MaXiMo87 escribió:Veo que más de uno está de acuerdo conmigo con lo de que aquí habrá palos, yo en tu caso si estás enamorado me apuntaría a Krav Maga, o como poco a kickboxing o algo así, además recomendaría a mis amigos que lo hicieran, y por si acaso llevaría una porra extensible por si acaso...

Sin acritud ninguna, pero lo que propones es que, como a él le mola una tía, los colegas tienen que eludir sus actividades diarias para apuntarse a algún arte marcial...

Cuanta menos gente en el tema mejor. Si la tía le mola y ella está con el tiparraco este, pues haberse lanzado antes. Sólo queda esperar. Si la chavala dice la verdad y el chico le gusta, ya se encargará ella de dejar las cosas claras. Si no hace nada y espera que se meta él a dejarse el lomo es que sólo quiere ver una buena pelea o pasar el rato jugando con él. (Sí, hay MUCHAS tías así por el mundo)

Sin acritud ninguna, pero si piensas que ese tipo de gente va sola vas muy perdido, ese tipo es con un 99% de probabilidad un rencoroso que si se topa con él y va solo no dirá nada, pero si él va con muchos amigos y tal le meteran una paliza, lo del arte marcial lo decía en broma, pero te aseguro que va a tener problemas, y mucha suerte tendrá si el otro tiene dignidad y orgullo suficiente como para hacer una pelea 1 vs 1
Si en verdad el xaval ese no tiene ni media ostia, pero lo peor es k no ira a x mi solo, sino con sus 20 amigos
david54 escribió:Si en verdad el xaval ese no tiene ni media ostia, pero lo peor es k no ira a x mi solo, sino con sus 20 amigos

Esa gente, no es que tenga muchos amigos... tiene muchos "ompares"...

saludos!
Puedes contratar a estos tíos para la pelea (el negro es el mejor):
Imagen

O si no,tener el anti-canis bien a mano:
Imagen

Salu2.
david54 escribió:Si en verdad el xaval ese no tiene ni media ostia, pero lo peor es k no ira a x mi solo, sino con sus 20 amigos

Eso es lo que yo digo, conozco a muchos de estos, y dan mucha rabia, pero por mucho que digan cuando ves a 10 tios, aunque sean tirillas haciendote un circulo, te cagas, yo te digo lo mejor es retroceder y intentar ponerte en un lugar en el que no puedan rodearte, un pasillo, un baño pequeño, la entrada de un pub (donde con suerte los seguratas te ayudarán), pero hagas lo que hagas tienes las de perder, yo en tu caso pasaba de la tia
conviertete en su medio satelite a ver como se desarrolla la cosa, y si estamos ablando de un gitano no tiene nada k ver cn un cani, amos yo siempre le e tenio muxo mas miedo a un gitano k a un cani xD y no por nada en especial sino pq a esos les da practicamente = meterse en peleas solo cn mas y luego k cn to los royos de las familias y eso puedes acabr muy mal, sperate un poco a ver k pasa tio, como se dice la paciencia es la madre de la ciencia
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Por un caso similiar al tuyo a mi amigo le han partido una cadena en el cogote ayer mismo, provocándole serios dolores de cabeza y espalda respectivamente.

Y no será porque yo no le dije que se olvidase de la chica de una puñetera vez, esas tías que se juntan con macarras son peor que el cáncer...y los macarras peor que el sida y el cáncer juntos.

Mi consejo, el mismo que le dí a mi colega huye como si de un lobo sarnoso se tratase....

O eso o lo que dice mi compañero de arriba contrata al A-Team o hazte con la ametralladora de posición ajajajjajajajaja
Olvídate de ella, hay muchas tías en el mundo que traen menos problemas. Aunque ella lo deje, él seguramente ira tras sus novios.

Así que ya te digo, si no quieres que te den una paliza, olvídala, aunque también puedes apuntarte a Krav Maga, Kali, Kajukenbo, Aikido, u otras artes marciales que te enseñen a defenderte de cuchillos, y así quizá la paliza sea menor.
Getta escribió:Me sige pareciendo gracioso que si es la novia de otro digais que la vaya tanteando, pero si es la vuestra que no la toquen "que lo mato", interesante...

ya weno, pero este caso es distinto, siendo un gitanuxo sin futuro alguno y mas aun poniendola la mano encima, y añadiendo el factor ke tendran alrededor de 16 años pro poner un numero, que te esperas.
Getta escribió:Me sige pareciendo gracioso que si es la novia de otro digais que la vaya tanteando, pero si es la vuestra que no la toquen "que lo mato", interesante...

Yo solo expongo mi opinion, la cual es la mas prudente, si esta enamorado de ella, que espere a que lo deje con el otro si es que de verdad es lo que quiere hacer. Porque como se lance ademas de poder "perder" a la tia puede llevarse unas buenas ostias.
Mi opinion es que si la chica te gusta de verdad y no solo para liarte con ella o pinchartela, lucha por ella, sino, no te metas en medio de una relacion, vamos a mi me lo hicieron y jode mucho, pero si la chica en cuestion quiere algo contigo, un peso que se quita de encima el novio....

salu2
goA_ escribió:Pero hola? la gente piensa en darse de ostias por una tia que no se aclara? estamos tontos o que.

El único post sensato.

Pasa que la gente esta muy enchochada.
Yo solo estoy con alguien si se ha ganado mi confianza.
Eso de culo veo culo quiero, para un rollo vale. Pero enamorarte de alguien con quien apenas has hablado nunca me ha entrado en la cabeza.

Saludos!
Tiene novio pero sale contigo a dar una vuelta?

esa lo que quiere es un bukake anal!!!!!!!!!!!

es broma,no se,si le gustas,pues dejara al novio y se ira contigo
No te metas en lios por una chica que no sabe lo que quiere,dile que se aclare y cuando lo haya echo que te llame. Piensa que hay muchas chicas en el mundo y no merece la pena meterse en lios,ahora si ella le deja entonces a por ella,mientras tenga novio olvidate,salu2.
AlterElt está baneado por "troll"
tiene novio? olvídate de ella.
Si la tia sigue con el novio es porque no le gustarás tanto, eso lo primero. Lo siento, pero a veces las tias somos así de gilipollas.
Segundo, como han dicho antes: que cojones es esto de pegarse de palos por una tia que no se aclara? No estamos en la edad media y tu no eres un caballero de brillante armadura, que se aclare ella solita.

Y si no lo hace, pasa de ella. Como dice un colega "hay mas tias que botellines de cerveza".
pinchatela, y llama a unos rumanos para que trinquen a ese xdd, o sacate una faca tú tambien (si luego la clase de tipos como el que has dicho nunca usan la navaja son de mucho hablar y de poco luchar)
Pero esta chica podra tener amigos no?, el novio no te va a pegar si eres amigo de su novia no?...

Consejo: Si te gusta la chica, y a ella le gustas tu, pero esta indecisa, no sabe que hacer, (es normal teniendo esa edad), ganatela, si quedais, hazla sentir bien, interesate por ella, haz que disfrute estando contigo...como amigos claro. Si no esta con las cosas claras, dejara al novio, y se irá contigo....Pero te lo tienes que currar. Si se te ha metido en la cabeza, y en el corazón, lo mejor es hacerle caso al corazón, y intentarlo, ya que si almenos lo intentas, sabrás que ella no es tu chica, o que por lo contrario, es el amor de tu vida.

No hablo por hablar, me paso algo similar, y consegui lo que queria....era más fácil...pero mas o menos es lo mismo porque ella tenia novio.
Pero vamos a ver, si el novio es solo la mitad de lo asqueroso que se habla por aquí.. no dice mucho que la tía esté con él.

Por lo tanto que les den por culo a los 2.
Dale un ultimátum.

Si lo deja y se va contigo, ser discretos.
Mira tio, la única manera legal que tienes de que no te peguen una paliza es comprar un spray de pimienta de esos que se expanden en una area bastante extensa (para múltiples agresores) cuestan unos 30 eurillos, tu disparas y echate para atrás que eso te deja media hora sin ver casi nada, con ganas de potar, sin respirar bien, bueno, muy desagradable, te aseguro que de las navajas se van a olvidar, encima, no se podrán escapar tampoco, o sea que puedes llamar a la policia para denunciar un intento de agresión con arma blanca, con un poco de suerte los encerrarán 2 o 3 dias en el calabozo y alomejor reflexionan, o alomejor se cabrean más... si eso pasa, compra otro spray jeje
Cual es el problema? eres celoso o k?
Si tiene novio...ni te acerques.A ti te gustaría que se acercaran a tu novia?
Pues eso
Bueno, habla con ella y que sea ella quien le diga al novio que se acabó. Si el tío tiene los cojones bien puestos, la dejará irse y estarás en paz. Este es el consejo idealista

Ahora el realista....spray de pimienta todo el día + móvil con el teléfono de la policía preparao + piba = no problem

Ahora el perfecto si te importa tres pares de cojones la vida ajena....cuchillo de jamonero + bolsas de basura + sedantes + descampado. El resto, puedes imaginarlo xDDD
Muradin escribió:Bueno, habla con ella y que sea ella quien le diga al novio que se acabó. Si el tío tiene los cojones bien puestos, la dejará irse y estarás en paz. Este es el consejo idealista

Ahora el realista....spray de pimienta todo el día + móvil con el teléfono de la policía preparao + piba = no problem

Ahora el perfecto si te importa tres pares de cojones la vida ajena....cuchillo de jamonero + bolsas de basura + sedantes + descampado. El resto, puedes imaginarlo xDDD

jajajaja yo dije lo del spray de pimienta porque son 0 problemas legales, pero si nos ponemos así, comprate una porra electrica y hazlos sufrir jajajaja
MaXiMo87 escribió:Te lo digo, si quieres a esta tia vas a tener que luchar por ella, y no, no me refiero a conquistarla, me refiero a pegarte de hostias con el cani... Que esos tios pegan sin motivo, y contigo tienen un motivo o sea que la pelea está asegurada, ¿tú estás fuerte? ¿tienes amigos que te defenderán si vienen 7 u 8? Piensatelo

+1000 temn cuidado que yo se como es esa gente (vivo en el albayzin-granada -al lado del patrimonio mundial delos cani)mas vale que estes fuerte....
Y lo mas importante yo psaba tio que llevarte un navajazo pa na es tonteria como no habra chicas monas(que ostias que hay cada tia suelta por hay que [flipa] ) .

P.D:yo te digo cuanto mas lejos estes de esa gente mejor.... como utilices un spray de pimienta te puede pasar lo que a un chico de mi instituo que a la semana siguiente te dibujen una sonrisa a la altura de la traquea con su navaja (y si no pasa nadie ya sabes cual estu por venir no?¿?).y si no es el alguin de su familia ....
55 respuestas
1, 2