Si te compras el Motorstorm no te hace falta el segundo mando ya que no tiene dos players pero el online y el juego en si es la puta ostia, diversión a saco, a mi me ha encantado y es un vicio (leí por hay que iban a actualizar y ponerle un modo dos players haber si lo hacen pronto jeje).
En cuanto a jugabilidad al principio puede hacerse algo chungo el control más que nada, porque según que vehiculo tiene caminos más "fáciles" y se controla mas o menos distinto pero en cuanto le cojes el truco es empezar y no parar
A mi personalmente me gusta mas controlarlo con el joystick porque con el sensor soy un poco paquete
Los graficos són la ostia y la BSO es magnifica lleno de autenticos grupazos jeje.
El Resistance la historia a mi me encanta todo eso de las Quimeras el año en que se situa y tal, es un juego que si empiezas la historia no paras quieres más y más
.
La jugabilidad es muy buena y el sensor se utiliza para algunos casos, si te coje algun bicho o te queman para apagar el fuego.
Los graficos a mi me parecen buenisimos y en general me parece un gran juego.
El online de este juego es brutal tiene rangos, clan ,muchos tipos de misión.
A medida que subes de rango te dan más objetos para que personalices tu soldado y tal, muy divertido.
los dos juegos estan doblados y eso les da muchos puntos pero entre esos dos no sabría decirte cual es mejor, el Resistance tiene un modo cooperativo a dobles a si que es una buena opción si quieres jugar con tu hermano pero si juegas normalmente sólo yo te recomendaría dejar el mando y comprarte estos dos juegazos.
Todo depende de lo que tu quieras al fin y al cabo jeje
todo esto dicho desde mi humilde opinión
Saludos.