Buenas:
Ya toy aki de nuevooooooo, jejej.
Ahora k has ditxo MI PRIMER PETA.
Eso me a recordado la ""feliz"" historia de mi primer y unico peta.
Estabamos 4 amigos en un dia k haci taytantos grados a la sombra en plena campa... con las litronas y los canutos.
Estabamos enfrente de una sala de makinas ya difunta y despues de dejarnos los ahorros en las makinas nos fuimos a poner morados..... me rularon un peta otro , otro y otro hasta k con tanto peta y tanto alcohol me puse malo malo pero malo de verad.
Me empece a poner blanco blanco y las barracas k veiamos a lo lejos k taban paradas yo las veia moverse , y despues de eso con todo el fumadon y toda la papa solo a mi se me ocurre meterme en la sala de makinas a jugar a las recres.
Pues bien despues de k me matarn todas las vidas en el metal slug antes de llegar al 1º helicoptero k te aparece (es un record) me compre una palmera y un botellin de agua.
Me sali a la campa la palmera me la robaron los cabrones de mis colegas y yo ni me di cuenta...... me empece a marear y me tumbe en la hierba...... pues bien lo iguiente k recuerdo es k al cabo de unas horas me desperte en la campa a las 12 de la noche todo solo y todo a oscuras cuando tenia k estar a las 10 en casa , los hijos de perra de mis amigos me habian dejado alli tirado y se habian largado , me levante a duras penas y me fui a casa como pude.
Al dia siguiente me dijeron k mis pelos ardian de puta madre con la gulas de los canutos..... asi k los mu perros el dia anterior cuando taba drogui me tiraron un par de gulas en la cabeza y me chamuscaron unos pelillos.
No e vuelto a tocar un canuto ni una gota de alcohol en mi vida y no lo pienso volver a hacer.
MORALEJA. : MIS AMIGOS ERAN UNOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.
UN SALUDO