Me gustan los 2 pero...cual esta mejor?

Encuesta
¿Grid O Battlefield?
58%
18
42%
13
Hay 31 votos.
El caso es que vista la demo del GRID y los videos de: Battlefield Bad Company...me surge una duda... Cual me compro?? ya que no me llega la pasta para los 2...
Ya se que el tipo de juego es diferente pero....esque los 2 me gustan bastante...
Esperaa la demo el jueves del Battlefield y decide por ti mismo. SOn generos diferentes y or ejemplo a mi me pùede gustar mas los coches que los tiros.
ppfff difícil decisión , como tu bien dices, son dos juegos muy diferentes .

Solo te digo dos cosas

1-Espera a la Demo del Batt , esta semana el Jueves 5 (decían el 6, pero lo han adelantado un día )

2-Si juegas online, creo que tiene mas emocion el Batt (aunque las carreras del GRID tmb tienen su punto)

Esta muy dificil, yo te recomiendo el Batt , pero
A mi es que los juegos de coche asi en plan arcade como el Grid no me llaman mucho. Y el BF todo lo contrario. Aunque de todos modos me esperaria a la demo antes de decidir.
Yo tengo el grid y esta muy guapo,pero sin probar el otro juego me quedo con el Battlefield Bad Company por ser la mecanica de juego como es
El GRID a mi no me gusto nada y me encantan los shoters pero claro son MIS GUSTOS XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
son generos diferentes no tiene nada que ver pero bueno por mis gustos prefiero el battlefied
esque son dos cosas completamente diferentes, al que le gusten los de coches y le haya gustado el grid te diran que el grid, y viceversa.

Esperate a la demo como ya te han dicho y decide por ti mismo.

Un saludo xD
Ok veo que la cosa esta reñida...abra que ver el jueves la demo del battlefield..no sabia nada de lo de la demo muchas gracias:D
Siempre puedes alquilártelos o píllartelos de importación o PAL UK y así poder comprarte los dos :)
Son dos géneros distintos, ambos se pueden compaginar perfectamente.
a la espera de probar el bat,yo te recomendaria el grid,pero espera al jueves como dicen por hay y decide tu mismo,o piyate los 2 :Ð

saludos [oki]
Me encantaria pillarme los 2 pero la verdad es que la economia no me lo permite jeje. Si los 2 estuviesen en pal-español en playasia.com quizás si me podria pillar los 2 pero de otra manera lo dudo...
Yo voto por el GRID, gran juego de coxecitos, a mi este Battle... como que no me llama, más de lo mismo con otra cara.
La verdad es que es una dicotomía muy complicada, porque los dos han demostrado que tienen un modo online muy adictivo y que el modo campaña ha sido trabajado.
Quizá, si no tienes online, recomendaría GRID, porque es un juego muy amplio en cuanto a pruebas, I.A., eventos, pero con el online como parte importante, Bad Company gana enteros. Probablemene, puestos a elegir y teniendo Live me quedaría con el Bad Company, que es de los que podrás jugar durante meses sin parar.
14 respuestas