pfff mi madre me dice mogollon de veces que como sigo con los videojuegos etc etc... que ya soy mayorcito, y mi novia pues bueno... a veces se echa una partida de mucho en mucho cuando se aburre, pero creo que piensa lo mismo
sin embargo jolin, tampoco es nada grave. Yo juego a juegos de coches, de peleas, de tiros... (xbox vaya, juegos asi adultos) pero es que tb tengo un cubito con el WW y el MKDD... que los ves en la pantalla y dices
de niño... pero no joder
cartoon network tiene dibujos BUENISIMOS, o sea, samurai jack, las super nenas
vaca y pollo por dios soy el fan nº1 del tipo rojo, me encantaria conocer al doblador, la voz es fabulosa, agallas, no se... tambien los simpson, padre de familia (esto es mas adulto, ok)
pues leches, dibujos y videojuegos aun me los trago, prefeiro ver al coyote o a silvestre que a maria teresa campos y bueno, de hanna-barbera poca cosa me gusta, y scooby doo... lo odio xD
toda mi vida he jugado con videoconsolas, pero tp de una manera enfermiza (ni casual) simplemente, ha estado ahi. Pues mira yo no me paso 5 horas delante del tv, pero si del ordenador y de vez en cuando alguna partida cae, sobre todo por LIVE! que encima hablo con algun colega y son risas.
Yo creo que sin abusar, nada es malo. Ademas que prisas tiene la gente por pensar en hipotecas o en mercedes de clase A, echar unas partidas, pasarlo bien y reirte de corazon es lo mas importante!!! o no
un saludo!!!
PD: menudo rollazo he soltao...