Me gustan muchas chicas

sergiss4 escribió:
TipsForCoins escribió:
GAROU_DEN escribió:que va tio.cuando vivas 3 años en granada comprenderas el tema.junio era mortal...todas hablando de sus logros academicos y tu pensando "si te lo sacaste por la pasta de tu papi...igual que esos porros".
en fin...una chica por lo general tiene un logro del tipo que sea y se le sube a la cabeza que te cagas.

¿En qué antro has estudiado tú tío?

Pues yo estoy con garou.
Una de mi clase por ejemplo, si no saca la nota que quierese pone a llorar y consigue un punto asi por la cara. luego viene que si es buena estudiante, lista...... y tu piensas "claro haciendo la pelota y llorar al profesor porque has sacado un 7 tiene mucho merito"

Pero pelotas y lameculos hay en todos los sitios. ¿Hay tías que se aprovechan de ello? Sí, y lo hacen mejor que los tíos, pero no creo que sean la mayoría, al menos en carreras técnicas que son más objetivas.
TipsForCoins escribió:
sergiss4 escribió:Pues yo estoy con garou.
Una de mi clase por ejemplo, si no saca la nota que quierese pone a llorar y consigue un punto asi por la cara. luego viene que si es buena estudiante, lista...... y tu piensas "claro haciendo la pelota y llorar al profesor porque has sacado un 7 tiene mucho merito"

Pero pelotas y lameculos hay en todos los sitios. ¿Hay tías que se aprovechan de ello? Sí, y lo hacen mejor que los tíos, pero no creo que sean la mayoría, al menos en carreras técnicas que son más objetivas.

Por eso se quejan en el ministerio de igualdad de que hay menos mujeres en las ingenierias y carreras técnicas, por que llevar escote y minifalda no sube la nota [poraki] Suena machista, pero lo veo constantemente, aunque la culpa no es de ellas, es nuestra por estar tan salidos xD Que alguien sea más simpatico con una chica por que es un poco mona y enseña algo de pechuga, pues bueno... el que este libre de pecado que tire la primera piedra [+risas] , pero que eso suponga una discriminación para los/las que no posean esos "encantos" no me parece justo.
chakal256 escribió:
TipsForCoins escribió:

Por eso se quejan en el ministerio de igualdad de que hay menos mujeres en las ingenierias y carreras técnicas, por que llevar escote y minifalda no sube la nota [poraki] Suena machista, pero lo veo constantemente, aunque la culpa no es de ellas, es nuestra por estar tan salidos xD Que alguien sea más simpatico con una chica por que es un poco mona y enseña algo de pechuga, pues bueno... el que este libre de pecado que tire la primera piedra [+risas] , pero que eso suponga una discriminación para los/las que no posean esos "encantos" no me parece justo.

Si tienes toda la razón, no te voy a decir que no ocurra porque yo mismo lo he visto...

Aunque, ya sabes, siempre podemos hacer lo mismo con las profesoras... [angelito] *silbando* ; )
Bananzzz escribió:¿Es normal?

Es que digamos que me "enamoro" de muchas de las chicas con las que me relaciono (con esto quiero decir chicas con las que trato habitualmente, en trabajo, estudios, ocio, etcétera, no os penséis cosas raras), supongo que es un problema.

Lo que pasa es que siento que no me importaría tener "algo" con ellas, y con una vale pero ahora mismo hay un par de ellas de las que pienso lo mismo.

no, no es normal ir enamorándose de todas tus amigas a lo mejor lo que buscas es cariño y no sabes quien te lo puede dar...
Cariño no es igual a amor.
Puedes sobrevivir con cariño de todas tus amigas y no necesitas amor Imagen

Eso,claro está,si puedes.
TipsForCoins escribió:
TipsForCoins escribió:

Si tienes toda la razón, no te voy a decir que no ocurra porque yo mismo lo he visto...

Aunque, ya sabes, siempre podemos hacer lo mismo con las profesoras... [angelito] *silbando* ; )

Si le eneñas el pene a una profesora seguro que es de su agrado y te sube la media; es de cajón.
Gerk Narke escribió:enamorar.1. tr. Excitar en alguien la pasión del amor.2. tr. Decir amores (ǁ requiebros).3. prnl. Prendarse de amor de alguien.4. prnl. Aficionarse a algo

Se ajusta esto a lo tuyo?

Que mal vas si intentas definirlo... xDDDD

Hmmm, a mi me pasa mucho algo parecido, cojo cariño con facilidad, y me enamoro tambien con facilidad x3 habra quien dira q las hormonas y blabla, pero he sido asi siempre xD

No te preocupes, que el amor de verdad viene cuando menos te lo esperas ;)
Hay gente que le ocurre con mas frecuencia eso que llamais amor (1 novia cada 2 meses) y otras que menos (1 novia cada 3 años). En mi parecer los de 2 meses no saben ni por donde andan, buscan algo que tampoco se molestan en encontrar, y los de 3 años parece que han dado con esa persona aunque luego puedan venir los lios.
El amor.....ese toka pelotas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no creo que sean enamoramientos exactamente...
58 respuestas
1, 2