Me gustan muchas chicas

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
¿Es normal?

Es que digamos que me "enamoro" de muchas de las chicas con las que me relaciono (con esto quiero decir chicas con las que trato habitualmente, en trabajo, estudios, ocio, etcétera, no os penséis cosas raras), supongo que es un problema.

Lo que pasa es que siento que no me importaría tener "algo" con ellas, y con una vale pero ahora mismo hay un par de ellas de las que pienso lo mismo.
Eol nunca dejará de sorprenderme.

Pero a ver, como que te "enamoras"?

Sabes lo que es enamorarse? porque leche, por como hablas, parece que ni sepas lo que es, como si fuera algo que sale, de repente, como un picor o un escozor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
intentare no ser cruel ni reirme del hilo.pero creo que deberias saber al menos por tu entorno o por tener dos dedos de frente que es algo absolutamente normal.pensar en ellas en tu casa no es enamoramiento.a mi tambien me gustan todas pero amar solo amo a una.en fin...alguien hace una porra a 4 paginas el hilo?...no creo que dure mas [+risas] [+risas] [+risas]
Por que la gente dice enamorarse cuando solo quiere correrse en sus tetas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
enamorar.1. tr. Excitar en alguien la pasión del amor.2. tr. Decir amores (ǁ requiebros).3. prnl. Prendarse de amor de alguien.4. prnl. Aficionarse a algo

Se ajusta esto a lo tuyo?

GAROU_DEN escribió:Imagen

Imagen Imagen
segun la definicion 4 yo amo eol.
Hombre depende en la edad que estes pero yo creo que no es enamorarse, es más bien que te molan, enamorarse es una palabra muy fuerte y no creo que sea para varias.
GAROU_DEN escribió:segun la definicion 4 yo amo eol.

y a mi ya no cerda?!
si te vienes de farra a la casa de mi colega a tatuar peña y que el tio pueda seguir con su vida de tatuador te amare toda la vida.si algo tengo es que no olvido un favor mgmt
Querer pincharte a toda buena hembra de tu alrededor no es enamorarte, es ser humano y concretamente hombre

XD

Un saludo
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
No pero no me refiero a que me gustaría liarme con ellas, es que no me importaría tener algo más "serio" con ellas (no solo pinchamiento, o liarse), es decir, estar con ellas como novios y tal.
Es el segundo hilo donde leo lo de "no me importaría tener algo con ellas"... Yo me cruzo al día con 300 tías con las que no me importaria tener algo... Y no esto enamorado, ese algo es una cosa muy concreta [poraki]
bananzz dijo:
No pero no me refiero a que me gustaría liarme con ellas, es que no me importaría tener algo más "serio" con ellas (no solo pinchamiento, o liarse), es decir, estar con ellas como novios y tal.

aguantas a sus madres?,les pagas las hipotecas conjuntamente¿?.espero que no sea tratarlas con respeto y cariño pk eso es intrinsico a cualquier femina.
si soy machista en ese sentido...hasta hablando las trato bien.
chakal256 escribió:Es el segundo hilo donde leo lo de "no me importaría tener algo con ellas"... Yo me cruzo al día con 300 tías con las que no me importaria tener algo... Y no esto enamorado, ese algo es una cosa muy concreta [poraki]

Todos sabemos a lo que te refieres. Tomarte un café, un cine, dos besitos y ya conoceros mejor otro día [poraki] [poraki] [poraki]

Chico, eso amor no es, es ganas de conocer gente y punto. aprovecha y conoce gente, que ya tendrás ocasión de tener cosas serias ;)
MGMT escribió:Por que la gente dice enamorarse cuando solo quiere correrse en sus tetas?

Grandes Verdades de la Humanidad
Ahahaha, eso es que te gustan, no estás enamorado para nada, cuando lo estés no pensarás en otra persona que en ella, no habrá ninguna mas.
Que potito *o* Me he ganado un pin por mi cursilada! Lo quiero!
MGMT escribió:Por que la gente dice enamorarse cuando solo quiere correrse en sus tetas?

xD

Cuanta razon... [carcajad]
cuando te las folles se te apsara la tonteria..
Tu lo que quieres es rellenarlas como un xuxo de crema.

Un saludo.
Lo mismo necesitas echar un polvo y ya está. No estas enamorado, te gustan las mujeres y ya está.
Lo que te pasa, simplemente, es que quieres tener pareja y no tienes. Ten cuidado porque podrían acabar haciéndote daño por eso mismo, o incluso peor, podrías acabar teniendo pareja! (me entenderás, algún día me entenderás)
pakopa escribió:Lo mismo necesitas echar un polvo y ya está. No estas enamorado, te gustan las mujeres y ya está.

Eso mismo pienso yo xD, estaras necesitado de un polvete, por eso te da igual con la que sea jaja.
Cuando estas enamorado no es que "no te importe ser pareja". Cuando estás enamorado la frase tendría que ser "no me importa no tener sexo".

Si lo que quieres es sexo y no te importa algo mas es simple atracción. Vamos la que todos los hombres (y muchas mas mujeres de las que lo asumen en público) "sufren", jaja.
Bananzzz escribió:¿Es normal?

Es que digamos que me "enamoro" de muchas de las chicas con las que me relaciono (con esto quiero decir chicas con las que trato habitualmente, en trabajo, estudios, ocio, etcétera, no os penséis cosas raras), supongo que es un problema.

Lo que pasa es que siento que no me importaría tener "algo" con ellas, y con una vale pero ahora mismo hay un par de ellas de las que pienso lo mismo.

Es normal que te atraigan muchas personas (sea física, afectivamente, ...) , pero no que te enamores de ellas ni que te pilles, eso sólo pasa con una o ninguna.

Lo tuyo no es más que un caso típico de "culo veo, culo quiero", no tiene nada de enamoramiento.
Eso es que tienes ganas de tener novia y punto xD
todos vemos chicas durante el día que pensamos.. mmmm.. 23 te echaba yo a tí... y de edad también!...xDDD

sientes atracción nada más..xD
Como dure este post más que mi hilo de la lagartija aplastada pierdo la fe en eol
Cistrol escribió:Como dure este post más que mi hilo de la lagartija aplastada pierdo la fe en eol

Pobre lagartija xDD estaba mas plana que un billete de 5 € xD
el problema es que tu no les gustes a ellas...

posdata: ponte traje
reynoldor escribió:el problema es que tu no les gustes a ellas...

posdata: ponte traje

Muajajjaaaaaa

Imagen
hey Silent Bob has encontrado no una imagen... LA IMAGEN!!!! XD jajajaj

ohh yeah
Lo que te pasa es que estamos en primavera... y todos sabemos lo que hacen las chicas en primavera... [Ooooo]
reynoldor escribió:hey Silent Bob has encontrado no una imagen... LA IMAGEN!!!! XD jajajaj

ohh yeah

Nada mejor que el "Making off" del Barney Stinson de verdad xD
Qyles escribió:Lo que te pasa es que estamos en primavera... y todos sabemos lo que hacen las chicas en primavera... [Ooooo]

Yo a ti te conozco... [ayay]
Kaoran escribió:
Qyles escribió:Lo que te pasa es que estamos en primavera... y todos sabemos lo que hacen las chicas en primavera... [Ooooo]

Yo a ti te conozco... [ayay]

jojojojojo [mad] Diría que sí. [risita]
Imagen

QUE BIEN EH!

( vale no encuentro la imagen con el texto insertado, que pasa)
qyles dijo:
Lo que te pasa es que estamos en primavera... y todos sabemos lo que hacen las chicas en primavera... [Ooooo]

acabar la carrera y creerse las reinas del manbo?superiores a cualquiera?...luego llega septiembre y descubren que la carrera sirve para inflar el curriculum en mcdonalds...que para currar "de lo tuyo" necesita enchufe o 40mil masters de no se que...posdata...las que escriban que curran de lo suyo es pk han tenido la suficiente suerte para que les haya tocado la loteria.
GAROU_DEN escribió:
qyles dijo:

acabar la carrera y creerse las reinas del manbo?superiores a cualquiera?...luego llega septiembre y descubren que la carrera sirve para inflar el curriculum en mcdonalds...que para currar "de lo tuyo" necesita enchufe o 40mil masters de no se que...posdata...las que escriban que curran de lo suyo es pk han tenido la suficiente suerte para que les haya tocado la loteria.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No exageres, en realidad casi todas van al McDonalds porque su novio vive cerca...
GAROU_DEN escribió:
qyles dijo:

XDDDDD te noto un poco... resentidillo jajajajaja
que va tio.cuando vivas 3 años en granada comprenderas el tema.junio era mortal...todas hablando de sus logros academicos y tu pensando "si te lo sacaste por la pasta de tu papi...igual que esos porros".
en fin...una chica por lo general tiene un logro del tipo que sea y se le sube a la cabeza que te cagas.
GAROU_DEN escribió:que va tio.cuando vivas 3 años en granada comprenderas el tema.junio era mortal...todas hablando de sus logros academicos y tu pensando "si te lo sacaste por la pasta de tu papi...igual que esos porros".
en fin...una chica por lo general tiene un logro del tipo que sea y se le sube a la cabeza que te cagas.

¿En qué antro has estudiado tú tío?
TipsForCoins escribió:
GAROU_DEN escribió:que va tio.cuando vivas 3 años en granada comprenderas el tema.junio era mortal...todas hablando de sus logros academicos y tu pensando "si te lo sacaste por la pasta de tu papi...igual que esos porros".

+1

Además... no todo se saca con la pasta de los papis O.o y sí, es normal que cuando llegue julio estés más contento que unas castañuelas si has aprobado todo y con buena nota (y más depende de lo que estudies, como yo).

Bueno, es igual ya dejo el off-topic :)

A lo que me refería es a que la primavera la sangre altera. A todos por igual [sonrisa]
antro?...te hablo granada...ciudad universitaria por excelencia.alli el 80 por ciento de la peña se lo paga todo los papis.

edit:es una realidad.
TipsForCoins escribió:

Pues yo estoy con garou.
Una de mi clase por ejemplo, si no saca la nota que quierese pone a llorar y consigue un punto asi por la cara. luego viene que si es buena estudiante, lista...... y tu piensas "claro haciendo la pelota y llorar al profesor porque has sacado un 7 tiene mucho merito"

Y en tema universidad ni lo quiero imaginar. Seguro que hay mas de un inutil que consigue pasar de curso a la 5a vez porque su padre esta forrado y se lo puede pagar
Emmmmmmmmm....¿padres forrados y universidad publica?.... Vamos a ver, por mu forrao que este tu padre, estando en la publica lo unico que conseguiras sera que el este dispuesto a pagar 15 años de carrera pero aprobar no apruebas, ya le llores o le digas que tu padre tiene mucho dinero. Ademas, a mi me jode un poco esa idea de algunos de "tienes una carrera porque te la han pagado tus padres", como si solo accediesen los niños de papa y no es asi, tambien estan los que se la pagan ellos, los becados o los que los padres hacen un esfuerzo enorme para proporcionarle al hijo ese nivel educativo.

Un saludo.
Bananzzz escribió:¿Es normal?

malamente...
58 respuestas
1, 2