caren103 escribió:A veeer:
- Lo de la novia/pareja. Tengo amigos con novia/pareja a la que quieren, que está buenísima, que les pone a cien, y aún así van de putas de tanto en tanto.
Y también hay quien está de las neuras de la pareja hasta el gorro, y las putas son una vía de escape.
- Si las putas son PROFESIONALES de verdad, determinadas acciones en la cama las ejecutan con una profesionalidad y saber hacer que ríete tú de lo que hacen muchas novias/parejas ( esto me lo han dicho esos amigos con novia/pareja ).
- Con las putas no se tiene que aguantar gilipolleces de una persona a quien quieres cepillarte, que te cae mal, pero como está buena, pues a aguantar toca para poder follar. Aparte el gasto de cena, bebida, etc. .
A mí me gusta "conquistar" a la chica, abrazarla, besarla, quererla; pero ello no impide, por lo que todos los amigos que lo han probado han contado, que pueda ver los puntos positivos de la opción puteril.
La verdad, que no doy credito a lo que leo.
Para mi esos amigos, son autenticos cerdos y gilipollas que se merecen lo peor.
Cuando tienes pareja la tienes por algo, y le debes fidelidad.
Irse de putas me parece lo mas rastrero que puede hacer un hombre sobretodo teniendo pareja.
Aparte, en mi opinion, es no tener autoestima, y ser un barriobajero.
Y eso de aguantar a la tia wenisima aunque sea tonta solo para follar, yo flipo, osea,si no la aguantas, no te la folles. Pero claro, como sta wenisima, y queremos fardar....
Dios, la sociedad va de mal en peor, ya no teneis dignidad o que?
EDITO: se me olvidaba, eso de andar comparando a la pareja con las putas, donde se ha visto????? como podeis llegar a comparar??? es que encima, tiene guasa, esas mujeres saben eso, y se divorcian/cortan con el pavo vamos... Es que es lo que faltaba... dais pena!