me gustan mucho las putas que hago?

1, 2, 3
me gusta mucho el dinero y no tengo...

que hago??? robo un banco???

preguntas tontas respuestas idiotas xD

[beer]
Arkayz escribió:Lo decia en broma e,de wen rollo [oki] la verdad eske dejarse dinero en un putiferio y luego no tener pela pa pillarte juegos es una verdadera PUTADA,y nunka mejor dicho [qmparto]

Pues mira q hay quienes opinan lo mismo refiriendose a nosotros q nos gastamos las pelas en juegos.

Si te gustan y puedes mantenerte el vicio pues adelante quien carajos somos para decirte en que te gastes tu dinero.
ya hay ke estar desesperado
Voy a hacer una reflexión, y no porque defienda el mundo del putiferio, del cual sé relativament poco y en el que no me he metido, pero es que creo que la sociedad es tan hipócrita que a veces me provoca bastante asco.

A ver, ¿es más estúpido pagar por algo que te gusta y que no te provoca ningún mal (ni a ti ni a nadie, a no ser que seas un inconsciente y lo hagas sin preservativo xD) que, por ejemplo, fumar? ¿En serio? ¿De verdad es peor? ¿Es peor que drogarse o fumar porros? ¿En serio?

El que fuma porros necesita llegar a un estado de relajación / filpe que no es capaz de conseguir por el solito. El que toma drogas necesita llegar a un estado de 'llamémoslo diversión' que no es capaz de conseguir por el solito. O por lo menos, necesita hacer esas cosas para estar satisfecho, porque no le basta con su estado natural. El que bebe alcohol necesita llegar a ese estado de liberación para hacer según qué cosas / reirse más. Pero todo eso es cool y guai. Si tu no eres capaz de follarte a una distinta cada semana y que estén buenas de verdad, y no te conformas con tener alguna de vez en cuando o con follarte a una novia fija... y pagas a putas para conseguirlo... eres un desesperado, degenerado, guarro o lo que sea.
Francamente, me parece una socidad muy, muy hipócrita, atrasada y por qué no decirlo, estúpida.

Y no, no he ido de putas, y no fumo porros ni me meto rayas... pero sí bebo alcohol. Quizá un día fume porros, quizá un día me meta rayas, o quizá un día vaya de putas. Veremos como son mis necesidades o mis voluntades en el futuro.

Por supuesto, siempre parto de la base de que el que va de putas va con una prostituta no menor, no ilegal, no obligada a trabajar en ello en su contra, que por supuesto, las hay... que es dinero "fácil"... o por lo menos, rápido. No entro a valorar lo dañino o malo q es ese mundo, ese es otro tema.
PAJA

Eso si, después que tu mano izquierda le dé 60 euros a tu mano derecha. Así todos contentos X-D
A veeer:

- Lo de la novia/pareja. Tengo amigos con novia/pareja a la que quieren, que está buenísima, que les pone a cien, y aún así van de putas de tanto en tanto.

Dicen que en la variedad está el gusto.

Y también hay quien está de las neuras de la pareja hasta el gorro, y las putas son una vía de escape.

- Evidentemente, tienen un coste, y como todo en esta vida, hay que saber ajustar los gastos a los ingresos.

- Si las putas son PROFESIONALES de verdad, determinadas acciones en la cama las ejecutan con una profesionalidad y saber hacer que ríete tú de lo que hacen muchas novias/parejas ( esto me lo han dicho esos amigos con novia/pareja ).

- El riesgo de enfermedades. Pues existe, igual que si se va por ahí a ligar con alguien, también puedes pillarlas.

- Con las putas no se tiene que aguantar gilipolleces de una persona a quien quieres cepillarte, que te cae mal, pero como está buena, pues a aguantar toca para poder follar. Aparte el gasto de cena, bebida, etc. .

- Se puede elegir a la que más apetezca.

A mí me gusta "conquistar" a la chica, abrazarla, besarla, quererla; pero ello no impide, por lo que todos los amigos que lo han probado han contado, que pueda ver los puntos positivos de la opción puteril.
caren103 escribió:A veeer:

- Lo de la novia/pareja. Tengo amigos con novia/pareja a la que quieren, que está buenísima, que les pone a cien, y aún así van de putas de tanto en tanto.

Y también hay quien está de las neuras de la pareja hasta el gorro, y las putas son una vía de escape.

- Si las putas son PROFESIONALES de verdad, determinadas acciones en la cama las ejecutan con una profesionalidad y saber hacer que ríete tú de lo que hacen muchas novias/parejas ( esto me lo han dicho esos amigos con novia/pareja ).

- Con las putas no se tiene que aguantar gilipolleces de una persona a quien quieres cepillarte, que te cae mal, pero como está buena, pues a aguantar toca para poder follar. Aparte el gasto de cena, bebida, etc. .

A mí me gusta "conquistar" a la chica, abrazarla, besarla, quererla; pero ello no impide, por lo que todos los amigos que lo han probado han contado, que pueda ver los puntos positivos de la opción puteril.

La verdad, que no doy credito a lo que leo.
Para mi esos amigos, son autenticos cerdos y gilipollas que se merecen lo peor.

Cuando tienes pareja la tienes por algo, y le debes fidelidad.
Irse de putas me parece lo mas rastrero que puede hacer un hombre sobretodo teniendo pareja.

Aparte, en mi opinion, es no tener autoestima, y ser un barriobajero.

Y eso de aguantar a la tia wenisima aunque sea tonta solo para follar, yo flipo, osea,si no la aguantas, no te la folles. Pero claro, como sta wenisima, y queremos fardar....

Dios, la sociedad va de mal en peor, ya no teneis dignidad o que?

EDITO: se me olvidaba, eso de andar comparando a la pareja con las putas, donde se ha visto????? como podeis llegar a comparar??? es que encima, tiene guasa, esas mujeres saben eso, y se divorcian/cortan con el pavo vamos... Es que es lo que faltaba... dais pena! [enfa]
Xeila84 escribió:
La verdad, que no doy credito a lo que leo.
Para mi esos amigos, son autenticos cerdos y gilipollas que se merecen lo peor.

Cuando tienes pareja la tienes por algo, y le debes fidelidad.
Irse de putas me parece lo mas rastrero que puede hacer un hombre sobretodo teniendo pareja.

Aparte, en mi opinion, es no tener autoestima, y ser un barriobajero.

Y eso de aguantar a la tia wenisima aunque sea tonta solo para follar, yo flipo, osea,si no la aguantas, no te la folles. Pero claro, como sta wenisima, y queremos fardar....

EDITO: se me olvidaba, eso de andar comparando a la pareja con las putas, donde se ha visto????? como podeis llegar a comparar??? es que encima, tiene guasa, esas mujeres saben eso, y se divorcian/cortan con el pavo vamos... Es que es lo que faltaba... dais pena! [enfa]

Si tiene pareja el hombre, te doy toda la razón, pero un tio soltero y sin compromiso, si se va de putas, no creo que sea ni un barriobajero ni nada, hay gente que es INCAPAZ de ligar y tener un rollo de una noche con alguna chica, y ya menos aún conseguir entablar una relación.
PD: Xeila, creo que lo de aguantar a la tonta se referia a un ligue de una noche, no a nada estable.
Teniente Dan escribió:me gusta mucho el dinero y no tengo...

que hago??? robo un banco??

Por ke no?

Hay peña ke lo ace [sonrisa]
caren103 escribió:Tengo amigos con novia/pareja a la que quieren , que está buenísima, que les pone a cien, y aún así van de putas de tanto en tanto.

La gente debe tener una idea bastante diferente de querer de la que tengo yo... Oooh
caren103 escribió:Tengo amigos con novia/pareja a la que quieren, que está buenísima, que les pone a cien, y aún así van de putas de tanto en tanto.

Dicen que en la variedad está el gusto.

A mi me parece muy bien, siempre y cuando tu pareja lo sepa y esté de acuerdo en eso.

Pero me temo que en la mayoría de los casos no lo saben.
._.

Así no me extraña que luego las chicas piensen que los hombres solo las quieren para follar ><

Algunos se han tomado muy en serio esta imagen:

Imagen
Este hilo va a ser mítico.
Galeyla escribió:
A mi me parece muy bien, siempre y cuando tu pareja lo sepa y esté de acuerdo en eso.

Pero me temo que en la mayoría de los casos no lo saben.

Por fin un poco de sentido común, gracias.
Todo el sentido común que querais. Lo que dice Galeyla es muy lógico y cierto, tanto en realidad como que si le pones los cuernos con una que no es puta, estás haciendo algo malo, no hace falta que sea puta, es así de simple. De todos modos, creo que en este caso el autor del hilo no tiene novia ni nada parecido.

Y referente a la chica que decía lo de no tener autoestima o ser un barriobajero... chica, si crees que alguien que va de putas sin engañar a su novia (no tiene o están deacuerdo) porque quiere más 'marcha' o porque no puede conseguir mujeres de otra manera, y eso hace que él te de pena y te parezca un barriobajero, bueno, será tu opinión. A mi me da la sensación de que hay gente un poco cerrada de mente en este mundo.

¿La sociedad va a peor? La sociedad va a peor por muchas cosas antes que porque haya gente que decida ir de putas. Me parece mucho más 'grave' y 'lamentable' que ningún individuo de esta sociedad crea en un dios concreto, descartando automáticamente todos los demás y encima se crea que está en lo cierto. Eso sí que me parece grave. El que se va de putas, tendrá sus razones, y cualquiera que no lo respete seguro que hace alguna cosa tan estúpida e injustificable como fumar, drogarse, o derivados... y por tanto, merecería ser tan poco respetado como el que se va de putas. Pero claro, eso no es capaz de verlo. Por tanto sí, te doy la razón. La sociedad va a peor.
Xeila84 escribió:

Es que es lo que faltaba... dais pena! [enfa]

dignidad que es eso [jaja]

como dice el refranero

prefiero un bombon compartido que una mierda pa mi solo [looco]

gracias salu2
no, si ahora será que la prostitucion masculina no existe....

por no hablar de las chicas que engañan a sus parejas....
Evidentemente, si un hombre esta soltero puede hacer lo que le de la gana.
Ahora que yo conozco personas que han ido de putas su 1º vez, entre los 16-20 años. Y eso a mi ya me parece patetico. Porque solo van por las prisas. Soy de la opinion que es mejor esperar a conocer a la persona adecuada, antes que irse de putas asi...

Ahora si es una persona con experiencia, que en un momento de su vida, se siente sola, o es una persona incapaz de ligar y tal, ahi ya no me meto.
Xeila84 escribió:Ahora que yo conozco personas que han ido de putas su 1º vez, entre los 16-20 años. Y eso a mi ya me parece patetico. Porque solo van por las prisas. Soy de la opinion que es mejor esperar a conocer a la persona adecuada, antes que irse de putas asi...

Ahora si es una persona con experiencia, que en un momento de su vida, se siente sola, o es una persona incapaz de ligar y tal, ahi ya no me meto.

Creo k eso se contradice un poco pero bueno..
Normalmente uno k con 16-20 años no haya tenido expectativas de folleteo, no tiene k ser patético k se vaya o incluso se estrene con las putis. Personalmente no las he catado ni las cataré ( al menos las de pagando..) pero en mi circulo de amigos van muchos, y tambien algunos no van pero por vergüenza. Esos ya irán.

El sexo es sólo sexo, no tienes k esperar a tu media naranja ni casarte, es mi opinión.

Saludos
Yo no veo el problema por ninguna parte, si quieres irte de putas, vete, si tienes dinero, no tienes pareja y te apetece. Vete.

Que luego no tienes dinero para juegos? Pues te jo... te aguantas^^ No se puede tener todo en esta vida. Solución? No te vayas tanto de putas y ahorra [carcajad]

Caren103 escribió:Tengo amigos con novia/pareja a la que quieren, que está buenísima, que les pone a cien, y aún así van de putas de tanto en tanto.

[lapota]
rammsteingirl escribió:Yo no veo el problema por ninguna parte, si quieres irte de putas, vete, si tienes dinero, no tienes pareja y te apetece. Vete.

Que luego no tienes dinero para juegos? Pues te jo... te aguantas^^ No se puede tener todo en esta vida. Solución? No te vayas tanto de putas y ahorra [carcajad]

Mas claro imposible XD
estoy 100% con rammsteingirl ;)

Por cierto, hoy ví una por la carretera y me acordé de este hilo [jaja]
Que triste... :O

Estoy par de meses sin pasarme por el foro, ojeo esto un poco y no veo na' más que frikadas de genteque se aburre lo máximo,...tssss...señores máxima dinámica de foro ehhhh [agggtt] [nop]

De todas formas...te aconsejo [poraki], sigue yendo de putas chaval, así ayudas a sus chulitos a que las sigan explotando...

Que triste...
Pues yo lo que creo es que ultimamente se está registrando mucho flipado para poner polladas.

saludos
me encanta como la gente dice que los que se van de putas son unos rastreros(estando solteros)

yo no voy de putas ni creo que lo haga, pero hay una diferencia sustancial, una tia aunque sea horrible chasca los dedos y le salen 2237864283472934 tios dispuestos a darla amor, un tio normalito le cuesta sangre y sudor comerse algo que no sean los mocos asique tiene que recurrir a otras cosas.
demnim escribió:me encanta como la gente dice que los que se van de putas son unos rastreros(estando solteros)

yo no voy de putas ni creo que lo haga, pero hay una diferencia sustancial, una tia aunque sea horrible chasca los dedos y le salen 2237864283472934 tios dispuestos a darla amor, un tio normalito le cuesta sangre y sudor comerse algo que no sean los mocos asique tiene que recurrir a otras cosas.

No estoy nada de acuerdo, a una chica, no le salen tios de debajo de los pies. Si es tan poco agraciada como ese chico que describes, ningun chico querria estar con ella, y no por eso tiene que ir a contratar a un gigolo.

Ojo, que cada uno haga lo que quiera, pero eso que dices no es verdad..
The_Edge escribió:Pues yo lo que creo es que ultimamente se está registrando mucho flipado para poner polladas.

saludos

Va a ser eso...
Xeila84 escribió:
No estoy nada de acuerdo, a una chica, no le salen tios de debajo de los pies. Si es tan poco agraciada como ese chico que describes, ningun chico querria estar con ella, y no por eso tiene que ir a contratar a un gigolo.

Ojo, que cada uno haga lo que quiera, pero eso que dices no es verdad..

diras lo que quieras pero yo he visto a chicas nada agraciadas fisicamente con las que amigos mios que no son feos se han ido por la simple razon de: "que follan"
Demnim nadie le ha dicho rastrero a nadie, si te sientes aludido no es nuestro problema... [sonrisa]

The_Edge escribió:Pues yo lo que creo es que ultimamente se está registrando mucho flipado para poner polladas.

saludos

Ven que al final tenía razón yo con lo de que se está perdiendo la dinámica del foro...

Me da que si que va a ser eso The_Edge [boing]

Saludos!! [360º]
echoes escribió:Que triste... :o

Estoy par de meses sin pasarme por el foro, ojeo esto un poco y no veo na' más que frikadas de genteque se aburre lo máximo,...tssss...señores máxima dinámica de foro ehhhh [agggtt] [nop]

De todas formas...te aconsejo [poraki], sigue yendo de putas chaval, así ayudas a sus chulitos a que las sigan explotando...

Que triste...
Bueno,es normal ke te parezca triste,eres una tia,y podeis trincar cuando os de la gana,pero los tios no.

El chaval tiene todo el derecho de irse de putiferio si le biene en gana :p
Ya estaban tardando las momenes en salir [toctoc]
El_Close escribió: El chaval tiene todo el derecho de irse de putiferio si le biene en gana :p

Aqui nadie le ha dicho que no tenga derecho a hacerlo.

Ni monenes ni boquerons en vinagre. Nadie ha dicho eso.

Otra cosa muy distinta es que haya gente que irse de putas no lo vea bien, que lo pongan y que haya otra gente a la que siente mal.
El_Close escribió:Bueno,es normal ke te parezca triste,eres una tia,y podeis trincar cuando os de la gana,pero los tios no.

Yo cada día lo flipo más...
El peor hilo con diferencia de todo EOL, totalmente despreciable. Me dais asco...
rammsteingirl escribió: que haya otra gente a la que siente mal.

No lo diras x mi no? [maszz]

Porke sinceramente me la trae al pairo. ;-)
Yo no sé si habrá gente a la que le siente mal o no. A mi personalmente, me molesta la hipocresía (no va por ti eh rammstein) de la gente, en el sentido de que se vean unas cosas bien y otras mal... porque sí. Y en este caso es el tema de las putas, pero podría ser tabaco, o podrían ser porros, y no soy 'usuario' de ninguna de ellas, pero me hace gracia que los que sí son de unas u otras, vean mal a los demás.

Panake... escribió:El peor hilo con diferencia de todo EOL, totalmente despreciable. Me dais asco...

... pfú
LoL de Hilo.

PD: Tenia ke decirlo xD
panake escribió:El peor hilo con diferencia de todo EOL, totalmente despreciable. Me dais asco...

que te hallan educado segun los valores del opus y la iglesia apostolica romanica no quiere decir que los demas no puedan tener otras aficiones mas digamos... carnales [poraki]
manporrero escribió:hola pues eso me gusta gastarme las perra de putas y aveces no tengo ni para un juego de la ps2. a quien le pasa eso?

jojojojo, eso es peor que mi hilo sexual xDDDDDDDD
firewire escribió:
jojojojo, eso es peor que mi hilo sexual xDDDDDDDD

yo diria que estan igualados, no sabria decidirme [qmparto] [qmparto]

Buenas noches :-)
y a nosotros que nos importa que te vayas de putas?

hay peña que postea en EOL que está de la cabeza ¬¬

a ver si alejo echa el cierre a estos hilos que no valen para nada
Joder, a mi tambien me gustan, pero los juegos tambien. Solucion: buscate una guarrilla que le guste follar tanto como a ti...

Yo lo hice y despues de hechar unos polvillos nos hacemos unos mario karts con la ds
No puedo decir nada,porque nunca me he ido de putas.No me ha echo nunca falta [lapota]
panake escribió:El peor hilo con diferencia de todo EOL, totalmente despreciable. Me dais asco...
a este tio ¿que le pasa????? la gente reprimida , si que da asco!!!!
xLoNaDaRx escribió:Ya estaban tardando las momenes en salir [toctoc]

Mejor no le contesto porque el solito ya se a lucido bastante.

Despues, al señor creador del hilo le dedico estas palabras:

MADURA, PRONTO!
+18
Llamar virgen y reprimido a un tio que no conoces de nada porque te sientes atacado dice mucho de ti, te puedo asegurar que yo follo mas y mejor que tu y no por eso tengo que entrar a un foro a preguntar como curarme las heridas de la p*lla para vacilar y dar la nota. Si tienes un problema vas a un psicologo para que te calme la ansiedad de estar pensado solamente en eso pero esas cosas en un foro publico con menores volteando SOBRAN

Y para terminar a los demas posteadores en general aunque a alguno en particular.

No es moralmente etico acostarse con otra persona con o sin sentimientos hacia ella si tienes conyuge o pareja y esta no esta al corriente...
pitt escribió: a este tio ¿que le pasa????? la gente reprimida , si que da asco!!!!

Por que no le gusta irse de putas y el hilo( porque de verdad, en algunos aspectos apesta) le da asco ya es un reprimido?

Edito: Yo no creo que haya que ponerse asi.
pitt escribió:a este tio ¿que le pasa?????

Pues le pasa ke no tiene educacion,y encima no sabe respetar a los demas

Si no te gusta el hilo,pues no entres y punto pelota.
105 respuestas
1, 2, 3