me gustan mucho las putas que hago?

1, 2, 3
hola pues eso me gusta gastarme las perra de putas y aveces no tengo ni para un juego de la ps2. a quien le pasa eso?
manporrero escribió:hola pues eso me gusta gastarme las perra de putas y aveces no tengo ni para un juego de la ps2. a quien le pasa eso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio!!!y ke aces a ki y no te estas tirando una [oki]
espero a final de mes a ver si cobro mientras me la casco jajajaja
moderate hombre!! intercala las putas con unas pajas y te ahorras unas pelas con las que comprar algun juego!!!
echate una novia ya coño xDDDDDD

bueno....casi mejor que no X-D
oskitar escribió:echate una novia ya coño xDDDDDD

es que me aburro pronto necesito novedades
facil...

monta un burdel y trabajas en lo que te gusta :D :D :D
ryoga escribió:facil...

monta un burdel y trabajas en lo que te gusta :D :D :D

que facil como que no vale dinero comprar un local
bueno pues trabaja en uno y que te paguen es especias... :D
manporrero escribió:
que facil como que no vale dinero comprar un local
y traerte las señoritas.. X-D X-D
ya pero como no tengo novia.....me lo gasto en chatis.el problema es q me gustan ya demasiao.es como tener novia y siempre llevarla a cenar a sitios caros....
Tienes dos opciones:

-Piratearte la pley.
-Comprarte una muñeca inchable
NaNdO escribió:Tienes dos opciones:

-Piratearte la pley.

O acerte chuloputas :Ð
NaNdO escribió:Tienes dos opciones:

-Piratearte la pley.

la primera opcion ya la tengo no tengo ni pa el pirata
y la muñeca queda como juego de ps2 "realidad virtual"
a mi no des de luego...¬¬
Juntaos unos cuantos y pedid descuento de grupo! xD
Ves a putas de carretera,te saldra mas barato
El_Close escribió:O acerte chuloputas :Ð

para eso hay que ser muy cabron porque te aprovechas.es como ser jefe y jodes

ya he estado en las putas de la carretera de gava pero la cosa esta muy mal
oskitar escribió:Ves a putas de carretera,te saldra mas barato

Claro y ke te pegen el sifilis o algo raro [mad]
si, es el riesgo,pero almenos por 30€ le calmaran xDDD
jojo, como controlas, oskitar xD (sin acritud)
Moki_X escribió:jojo, como controlas, oskitar xD (sin acritud)

cosas que me cuentan las amistades xDD
bueno espero por mi enfermedad no cierren el post de antemano para toda viciosa con ganas de carne en barra que me envien privados a ver
oskitar escribió:cosas que me cuentan las amistades xDD

Claro,claro :Ð
parece q hay mas vicioso
a unas malas abrimos un putiferio entre unos cuantos
manporrero escribió:bueno espero por mi enfermedad no cierren el post de antemano para toda viciosa con ganas de carne en barra que me envien privados a ver

Sssshhhhttt! no lo digas en alto, que si no la cola será muy grande!!
Moki_X escribió:
Sssshhhhttt! no lo digas en alto, que si no la cola será muy grande!!

y como sabes como tengo la cola? [amor]
A ver, mamporrero, yo contestaré en serio, pq veo ke la gente de aki se lo toma todo de caxondeo. Por supuesto yo he ido de putas, y me molan mazo, pero lo ke tienes ke hacer es concierciarte y no ir simplemente de putas para follar, de putas se va con los amigos para reirte y pasartelo bien, y menos un chico joven como supongo que eres tu.

Lo ke tienes ke hacer es salir mas y relacionarte con mas gente, y ya veras como no hace falta pagar para follar, y luego se disfruta mas del sexo porque es doble satisfaccion: primero el de seducir y segundo la de follar.

Ánimo! eso va por épocas, sal de marxa ya veras como conoces a tias y te lo pasarás mejor con ellas!
manporrero escribió:y como sabes como tengo la cola? [amor]

Me refería a la cola de eolianas!! [mad] [mad] [mad]
Moki_X escribió:
Me refería a la cola de eolianas!! [mad] [mad] [mad]

jajajajaja lo decia de broma hombre
Te voy a dar la respuesta:

Imagen
Alucard23 escribió:A ver, mamporrero, yo contestaré en serio, pq veo ke la gente de aki se lo toma todo de caxondeo. Por supuesto yo he ido de putas, y me molan mazo, pero lo ke tienes ke hacer es concierciarte y no ir simplemente de putas para follar, de putas se va con los amigos para reirte y pasartelo bien, y menos un chico joven como supongo que eres tu.

Lo ke tienes ke hacer es salir mas y relacionarte con mas gente, y ya veras como no hace falta pagar para follar, y luego se disfruta mas del sexo porque es doble satisfaccion: primero el de seducir y segundo la de follar.

Ánimo! eso va por épocas, sal de marxa ya veras como conoces a tias y te lo pasarás mejor con ellas!

es q vale la discoteca mucho dinero y prefiero gastarme el dinero en las warras y bueno a mis amigos le dan miedo las warras en fin moki ya se donde la metes en una "linterna" yo almenos lo hago con una mujer
oskitar escribió:echate una novia ya coño xDDDDDD

Nos echamos novia para joder habitualmente .....
y acabamos habitualmente jodidos .....
Shelby 427 escribió:
Nos echamos novia para joder habitualmente .....
y acabamos habitualmente jodidos .....

tio! no me digas ke te vas por putas antes ke con otras mujeres por dinero! si, es cierto ke las novias salen mas caras ke las putas, pero con las novias puedes hacer cosas ke con putas no, por ejem, correrte en su boca, correrte dentro, etc etc
buscate una amiga de verdad
Por dios, cerrad esto, o al menos enviadlo al rincón de gente rara.
maporrero escribió: bueno espero por mi enfermedad no cierren el post de antemano para toda viciosa con ganas de carne en barra que me envien privados a ver

Que yo sepa eol todavia no es una página de contactos guarra pero por el camino que vamos...

Pd: hazte puto y así cobras en vez de pagar. [idea]
Alucard23 escribió:
tio! no me digas ke te vas por putas antes ke con otras mujeres por dinero! si, es cierto ke las novias salen mas caras ke las putas, pero con las novias puedes hacer cosas ke con putas no, por ejem, correrte en su boca, correrte dentro, etc etc
buscate una amiga de verdad

Yo tengo novia, .... y nunca he ido a putas, pero mantengo mi afirmación.
Dyne escribió:Por dios, cerrad esto, o al menos enviadlo al rincón de gente rara.

oye tio porque seas "virgen" no hace falta q todos nos justifiquemos con la iglesia amen
asthar escribió:moderate hombre!! intercala las putas con unas pajas y te ahorras unas pelas con las que comprar algun juego!!!

joder, mira quien fala.

o rei das copias para uso privado [tadoramo] [tadoramo]
es como si yo digo me gusta mucho el caviar que hago?

con 650 leuros que gano al mes no puedo comer todos los dias caviar me jodo y como jamon york

mi consejo

cortatela [poraki]
Mi consejo, los juegos en el compra/venta, y las mujeres, pos otro tanto de los mismo, los sabados son como una gran feria del ganado, solo hay que estar atento a lo que se mueve por la feria.
Este foro cada dia me sorprende más, nunca sabes lo que te puedes encontrar cuando entres xDD
eL_GekO escribió:Este foro cada dia me sorprende más, nunca sabes lo que te puedes encontrar cuando entres xDD

I ke lo digas
A la pregunta del título ("qué hago?"), pues ves de putas :?

A la pregunta del primer post, no, no me pasa.
Por dios pro kmo eres tan desgraciao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo decia en broma e,de wen rollo [oki] la verdad eske dejarse dinero en un putiferio y luego no tener pela pa pillarte juegos es una verdadera PUTADA,y nunka mejor dicho [qmparto]
[flipa]

jajajaja im-presionante xDD
Arkayz escribió:Por dios pro kmo eres tan desgraciao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo decia en broma e,de wen rollo [oki] la verdad eske dejarse dinero en un putiferio y luego no tener pela pa pillarte juegos es una verdadera PUTADA,y nunka mejor dicho [qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
105 respuestas
1, 2, 3