Me gustan todas

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, despues de una noche de insomnio, dandole vueltas a cosas de mi cabecita, he llegado a una conclusion: Me gustan todas.

Y es algo jodido, la verdad, os pongo en situacion:

Hace cosa de 1 año y pico, lo deje con mi novia por los motivos tipicos: Las peleas (y porque veia que seguir conmigo la estaba destrozando), el caso es que al mes o asi de dejarlo, me lie con una chica (que despues, con el tiempo, me ha acabado defraudando, pero eso es otra historia que os contare en otro momento), yo estaba en una epoca que lo unico que queria era un agujero donde meterla (siendo sincero), el caso esque la muchacha esta queria algo mas, y yo no, asi que acabe zanjando la "relacion", en el intervalo que estaba con esta muchacha, conoci a otra que me gusto muchisimo, yo pensaba que no habia ningun tipo de posibilidad... pero estaba equivocado, asi que cuando lo deje con esta muchacha, corri raudo y veloz a tirarme en sus brazos... y me tire demasiado, tanto que acabe esmorrando (pero es otra historia, que os contare despues de contaros la otra historia), el caso es que la muchacha esta (llamemosma muchacha 2) acabo mandandome a paseo (como era de esperar se dio la vuelta a la tortilla) y yo me quede algo jodido (vale, me quede muy jodido), paso un tiempo, y conoci a otra chica, con esta mantuve una "relacion estable" (por llamarla de alguna forma, es la muchacha que se fue a Valladolid a estudiar, los que leyesen el hilo sabran de que hablo, y los que no, buscadlo vagos), bueno, el caso es que despues de esta, conoci a varias mas, que tambien me gustaron, la unica pega es que el sentimiento no fue mutuo (debe ser por la cara de salido que debo llevar perpetua o algo), y asi hasta anoche, que me encontre con una chica con la que me lie hace muchos años, pero que (hablando en plata) me pone brutisimo (y ella lo sabe, que es lo peor), obviamente (si, teneis razon) me sigue molando; lo cual me ha llevado a darle vueltas al asunto y a llegar a la conclusion: Me gustan todas.

Quiza podria ser tachado de mujeriego, (aunque no me como ni un torrao), eso sumado a que a toda femina que conozco le tiro los trastos hasta sin querer hacerlo (y alguna del foro lo ha sufrido, vosotras sabeis quienes sois y sabeis como soy [ayay] ) y que soy muy zalamero (como me dice una amiga mia), pues el problema se multiplicia.

Y ahora os preguntareis ¿y para que cojones ha abierto este tio, este hilo?... lo mismo me pregunto yo.
joe, haztelo mirar, ehhh, xDDDD. no se, intenta no estar tan salido, no tirarle los trastos a toda tia q veas pq lo unico q consigues es q pasen de ti...un tio q se le conoce como un salido al final termina kedandose solo pq ninguna mujer kiere tener algo con un tio asi...no se, es mi opinion

saludosss
vir82 escribió:joe, haztelo mirar, ehhh, xDDDD. no se, intenta no estar tan salido, no tirarle los trastos a toda tia q veas pq lo unico q consigues es q pasen de ti...un tio q se le conoce como un salido al final termina kedandose solo pq ninguna mujer kiere tener algo con un tio asi...no se, es mi opinion

saludosss

Maticemos, salido no estoy, para mi el sexo es un añadido de una relacion mas que una parte de esta.

Puedo estar con una chica sin que haya sexo (de hecho estuve 6 años con una sin nada de nada...) y si, ire mas caliente que la moto un hippie, pero para algo estan las manolas.

El problema es que soy muy zalamero con todas las chicas, sean o no pareja, es mi forma de ser, si veo una chica guapa tengo que decirle un piropo (lo he intentado evitar, pero es inevitable [buuuaaaa] )

Y lo de tirar los trastos es como vosotras os lo tomais.

Yo cuando hablo con alguna chica siempre la llamo cielo, amor, corazon... esas cosas, pero porque he trabajado media vida en comercio tratando con marujas y ya es deformacion profesional (el 50% de las veces, el otro 50% suele ser porque no me acuerdo del nombre, que mi memoria es nula para eso, a menos que me lo repitan 100 veces... y aun asi seguro que lo confundo o se me olvida)

El caso es que cuando digo las cosas en serio, me toman en broma, y cuando las digo "en broma" me toman en serio, y es frustante, la verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No has perdido el tiempo, eh? todo eso desde Julio??

No se que aconsejarte... lo malo de que te gusten todas es que tienes mas posibilidad de fallar, lo bueno es que pronto tendrás a otra candidata.

Realmente no se, veria tan complicado eso de que me gustasen todos los hombres...

Una pregunta, realmente te gustan o solo te gustan para unas cuantas noches? No es por juzgar ni criticar, siemplemente es porque es bastante distinto que alguien te atraiga para eso, o que alguien te atraiga por algo más, no se si me explico...

Vena niño, ánimo y suerte
Se te nota mucho, no hacia falta abrir el hilo para que supieramos que te gustan todas.

Me parece bien que llames, amor corazon o como quieras a una chica soltera, pero no lo hagas con las que tienen pareja, no esta bien.
LyLha escribió:No has perdido el tiempo, eh? todo eso desde Julio??

No, con mi ex lo deje en Octubre de 2005

LyLha escribió:No se que aconsejarte... lo malo de que te gusten todas es que tienes mas posibilidad de fallar, lo bueno es que pronto tendrás a otra candidata.

No se que decirte, yo veo mas inconveniente que conveniente...

LyLha escribió:Realmente no se, veria tan complicado eso de que me gustasen todos los hombres...

La diferencia en tu caso es que serias tachada de algo que no eres.

LyLha escribió:Una pregunta, realmente te gustan o solo te gustan para unas cuantas noches? No es por juzgar ni criticar, siemplemente es porque es bastante distinto que alguien te atraiga para eso, o que alguien te atraiga por algo más, no se si me explico...

Vena niño, ánimo y suerte

Si te soy sincero, el 90% de las veces ni me atrae... un 5% es para una cosa y el otro restante es para la otra.

Yohiro escribió:Se te nota mucho, no hacia falta abrir el hilo para que supieramos que te gustan todas.

Me parece bien que llames, amor corazon o como quieras a una chica soltera, pero no lo hagas con las que tienen pareja, no esta bien.

Yo, al igual que la muerte, no hago distinciones XD

Me parece que estais enfocando el problema desde el lado equivocado, es decir, pensais que pienso con la polla y no lo hago (normalmente pienso con el culo), el que yo a una chica le diga cosas bonitas no lleva intrinseco que quiera algun tipo de relacion con ella, cuando quiero algo, lo digo directamente (nunca he sabido realizar el ritual de apareamiento humano, eso de cortejar...).
Chico..... eso no tiene solución XDDD así se nace y se vive, aprende a llevarlo lo mejor que puedas....

No, ahora en serio. Yo creo que es porqué no has encontrado a la chica "perfecta" para una relación. En cuanto la encuentres y todo os vaya bien, seais afines, etc se te pasará la tontería y sólo querrás estar con ella. Eso si, contrólate un poquito porqué sinó no encontrarás a esa chica que tanto necesitas ya que todas se asustan de ti si te les tiras encima!

CIao!
Hombre, tirarme encima no me tiro, pero soy muy directo y no me gusta andarme por las ramas (y eso, por lo visto, os acojona).
No hay que ser extremista.

Si algun dia te gusta una chica mucho, que se note que la aprecias y la quieres, yendo rapido puede parecer que no te importa lo suciente como para ir poco a poco labrando un camino seguro para una relacion, o que simplemente la quieres para otras cosas.

Asi que ya sabes, si algun dia te gusta una chica, demuestrale que la aprecias sin meterle prisas, aunque no te digo que dejes de ser sincero [ginyo]
Y es normal que acojone, se pasa mal cuando alguien que no te gusta te tira los trastos de buenas a primeras sin tener confianza.

Se tontea primero y si te siguen el rollo pues es otra cosa, pero de buenas a primeras choca mucho.

Y yo no le veo el inconveniente, te conformas con cualquiera, lo malo es cuando quieres a una en concreto y no puedes, de ahi tienes los doscientosmil hilos de "amor" que hay en eol [toctoc]

Salu2
Yohiro escribió:No hay que ser extremista.

Si algun dia te gusta una chica mucho, que se note que la aprecias y la quieres, yendo rapido puede parecer que no te importa lo suciente como para ir poco a poco labrando un camino seguro para una relacion, o que simplemente la quieres para otras cosas.

Asi que ya sabes, si algun dia te gusta una chica, demuestrale que la aprecias sin meterle prisas, aunque no te digo que dejes de ser sincero [ginyo]

Hombre, una cosa es que sea directo y otra es que le pida matrimonio a los 2 dias...

Yo no puedo con el jueguecito de te molo, me molas, nos molamos y andamos con zarandajas, si una chica me gusta, se lo digo, tal cual... aunque claro, eso debe de espantar mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nada tio, haces muy bien.
Aprovecha si estás solo y puedes; que solo se vive una vez (yo lo haría si no tuviera pareja :) ).

Por cierto... ¿y no has pensado en juntar a unas cuantas al mísmo tiempo a ver si cuela? XD (yo también lo haría con pareja y todo si a ella le molara [fies] )

Aunque suene brusco, un colega mío siempre dice: "AAAAAAiiiiiins! Qué ardua tarea es ser soltero; con tanta tia suelta y tantos agujeros que tapar!" :Ð

Y si estas sin compromiso.. pues ¿qué coño?
Es lo que tiene la testosterona.

Un poco de control sobre las emociones y los impulsos viene bien, pero bueno, es que a veces es salir a la calle y más cuando hay sol y uno ve cosas muy bonitas.

Con todo el respeto hacía mi novia.

¿Ánimos? ¡No!

¡Disfruta!
Pues que te gusten todas es un problema.

También hay que saber matizar. No es lo mismo querer beneficiarte a todas que querer una relación con todas.

Yo también le hacía algún que otro favor a alguna pero coño, somos humanos y sabemos reprimir esos instintos. jaja XD

Y no hace falta que te diga que cuanto más salido vas, menos se come uno. Está cientificamente demostrado, las mujeres lo huelen y también tienen sensor para detectar a los díficiles y más inaccesibles. XD
13 respuestas