Bueno, despues de una noche de insomnio, dandole vueltas a cosas de mi cabecita, he llegado a una conclusion: Me gustan todas.
Y es algo jodido, la verdad, os pongo en situacion:
Hace cosa de 1 año y pico, lo deje con mi novia por los motivos tipicos: Las peleas (y porque veia que seguir conmigo la estaba destrozando), el caso es que al mes o asi de dejarlo, me lie con una chica (que despues, con el tiempo, me ha acabado defraudando, pero eso es otra historia que os contare en otro momento), yo estaba en una epoca que lo unico que queria era un agujero donde meterla (siendo sincero), el caso esque la muchacha esta queria algo mas, y yo no, asi que acabe zanjando la "relacion", en el intervalo que estaba con esta muchacha, conoci a otra que me gusto muchisimo, yo pensaba que no habia ningun tipo de posibilidad... pero estaba equivocado, asi que cuando lo deje con esta muchacha, corri raudo y veloz a tirarme en sus brazos... y me tire demasiado, tanto que acabe esmorrando (pero es otra historia, que os contare despues de contaros la otra historia), el caso es que la muchacha esta (llamemosma muchacha 2) acabo mandandome a paseo (como era de esperar se dio la vuelta a la tortilla) y yo me quede algo jodido (vale, me quede muy jodido), paso un tiempo, y conoci a otra chica, con esta mantuve una "relacion estable" (por llamarla de alguna forma, es la muchacha que se fue a Valladolid a estudiar, los que leyesen el hilo sabran de que hablo, y los que no, buscadlo vagos), bueno, el caso es que despues de esta, conoci a varias mas, que tambien me gustaron, la unica pega es que el sentimiento no fue mutuo (debe ser por la cara de salido que debo llevar perpetua o algo), y asi hasta anoche, que me encontre con una chica con la que me lie hace muchos años, pero que (hablando en plata) me pone brutisimo (y ella lo sabe, que es lo peor), obviamente (si, teneis razon) me sigue molando; lo cual me ha llevado a darle vueltas al asunto y a llegar a la conclusion: Me gustan todas.
Quiza podria ser tachado de mujeriego, (aunque no me como ni un torrao), eso sumado a que a toda femina que conozco le tiro los trastos hasta sin querer hacerlo (y alguna del foro lo ha sufrido, vosotras sabeis quienes sois y sabeis como soy
) y que soy muy zalamero (como me dice una amiga mia), pues el problema se multiplicia.
Y ahora os preguntareis ¿y para que cojones ha abierto este tio, este hilo?... lo mismo me pregunto yo.