¿Me gustará elder scrolls oblivion si no me gustó fallout 3 ?

bueno pues eso basicamente.

Es algo extraño porque el fallout tenia muchas cosas que me gustan en un juego como por ejemplo la libertad para explorar, mapeados grandes, etc, etc, sin embargo... no se, no me terminó de convencer

ahora veo que está de oferta el oblivion, y estoy en duda, entre otras cosas, porque desgraciadamente no tiene demo para probarlo.
Y no conozco el juego la verdad.

¿ Oblivion seria como un fallout, pero en vez de ambientacion post apocaliptica, con ambientacion medieval ?

gracias
emifer2 escribió:Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Mejor pregunta ahí

1 saludo [bye]

ok, gracias !!
Pues casi al 90% que no te gustara... Pero quien sabe, no? Ademas siempre queda la reventa ;)
Karterista escribió:Pues casi al 90% que no te gustara... Pero quien sabe, no? Ademas siempre queda la reventa ;)

Pues yo te diría lo contrario, porque a mi el Fallout no me mató, pero en cambio el Oblivion me enganchó cosa mala... y el Skyrim, ya ni te cuento.
Hay es gustos, yo por ejemplo juque al new vegas me gusto pero no lo suficiente como para engancharme, unas 60 horas le eche, ahora estoy con el skyrim, llevare 160 y me esta encantado, con el oblivion en pc me paso igual.
Aunque tengo un amigo que tiene el fallout 3, el new vegas, el oblivion y el skyrim machacados todos, le encantan todos.
Asi que hay ya es mas gusto tuyo que otra cosa.
A mi por ejemplo el Oblivion me enganchó de principio a fin, al igual que el Skyrim. En cambio el Fallout lo dejé aparcado a las 3 horas de empezar a jugar. No se si es por la temática, ambientación, o mecánica de juego, pero en mi caso fue asi.

Yo te recomendaría que lo pillaras, que está muy barato, y lo pruebes, si no te gusta, puedes venderlo o cambiarlo, y no le perderás mucho.
yo como los otros usuarios, fallout no me llamó mucho la atención (quiero darle otra oportunidad) y oblivion o skyrim es un vicio!!
a mi me paso al reves el oblivion ni fu ni fa y al fallout le he metido mas de 200 horas,depende de si te gusta la ambientacion
saludos
Yo no he jugado a ninguno de los que estais nombrando y he este fin de semana me he pillado el fallout 3 por 10€. Espero que me guste que nunca he jugado nada de este tipo de juegos.
al final me he pillado el skyrim XD

veremos a ver... estoy terminando los logros del darksiders, y en cuanto lo haga, me pongo con el skyrim.

lo probé solo una hora, y el personaje se me quedo pegado a una pared, no podia ni moverme ni saltar ni nada =S
Bigotin escribió:al final me he pillado el skyrim XD

veremos a ver... estoy terminando los logros del darksiders, y en cuanto lo haga, me pongo con el skyrim.

lo probé solo una hora, y el personaje se me quedo pegado a una pared, no podia ni moverme ni saltar ni nada =S

Espero que no te haya costado más de 50 euros, porque en nada sale una edición con varios extras, como una novela, por 60 euros en pack.
a mi tampoco me gustó fallout pero me decidí a comprar el skyrim por código y encantado de la vida. Es una maravilla de juego [beer]
12 respuestas