ME GUSTARIA ACER NUEVOS COMPAÑEROS PARA JUGAR

olaaa eolianos, que me gustaria acer compañeros nuevos, para juegos de conduccion, puesto a que no soy mu weno y me gustaria aprender mas. aora mismo pòseo, f1 championship edition, ferrari challenge, y gt5 prologue, si alguien es tan amable y me puede echar 1 mano a aprender mas, sera recibido con las manos abiertas.

MI PSN ID: WGP_PERETO

si no kereis agregadme y ke lo haga yo, si sois tan amables de dejadme vuestran psn id, para mi seria 1 placer, muchisimas gracias chicos, espero acer 1 puñao de nuevos compañeros de diversion

salu2222
Si te apetece al f1 mi id:

El_Lopes

Los otros no los tengo.

Un saludo.
ELPERETO escribió:olaaa eolianos, que me gustaria acer compañeros nuevos, para juegos de conduccion, puesto a que no soy mu weno y me gustaria aprender mas. aora mismo pòseo, f1 championship edition, ferrari challenge, y gt5 prologue, si alguien es tan amable y me puede echar 1 mano a aprender mas, sera recibido con las manos abiertas.

MI PSN ID: WGP_PERETO

si no kereis agregadme y ke lo haga yo, si sois tan amables de dejadme vuestran psn id, para mi seria 1 placer, muchisimas gracias chicos, espero acer 1 puñao de nuevos compañeros de diversion

salu2222

Mas todavia quieres aprender???jajajajajaja,si na mas hay que ver tu firma y ver que has ganao un mundial f1...por no decir lo que tienes escrito en el msn jejejejejjejeje que crack.
Bueno cuando quieras pues me das un toque por msn y jugamos un rato al F1 que a mi me hace falta alguna practica que otra,que nunca esta de mas.
lopes5 escribió:Si te apetece al f1 mi id:

El_Lopes

Los otros no los tengo.

Un saludo.

OK te agrego cuando encienda la ps3 haber si coincimos, ke kiero mejorar al f1, cuando kieras me avisas por la ps3 y nos hechamos 1s carreritas ;)
Mas todavia quieres aprender???jajajajajaja,si na mas hay que ver tu firma y ver que has ganao un mundial f1...por no decir lo que tienes escrito en el msn jejejejejjejeje que crack.
Bueno cuando quieras pues me das un toque por msn y jugamos un rato al F1 que a mi me hace falta alguna practica que otra,que nunca esta de mas.

agregame tio y jugamos kuando kieras, ya lo sabes y si no te agrego yo, si tienes la misma kuenta de antes tio, enga haber si koincimos pronto

salu2222
Yo te tengo agregao a la psn desde hace ya time.Nos vemos pereto,cuando quieras jugamos
MP-ivancinho escribió:Yo te tengo agregao a la psn desde hace ya time.Nos vemos pereto,cuando quieras jugamos

esque tengo 1 kuenta nueva y con la otra no juego, agregame a WGP_PERETO ;)

SALU22222
ELPERETO escribió:
MP-ivancinho escribió:Yo te tengo agregao a la psn desde hace ya time.Nos vemos pereto,cuando quieras jugamos

esque tengo 1 kuenta nueva y con la otra no juego, agregame a WGP_PERETO ;)

SALU22222

ahhh,ok ahora te agrego
ESTAS Y NOS ECHAMOS 1S CARRERAS?? SORRY POR LAS MAYUSKULAS

SALU22222
ELPERETO escribió:ESTAS Y NOS ECHAMOS 1S CARRERAS?? SORRY POR LAS MAYUSKULAS

SALU22222

Tengo ahora mismo una carrera F1 en un mundial que estoy aqui apuntao,de tutitin.
Mañana si quieres a esta misma hora mas o menos lo jugamos.ok?
Os hace una partida hoy sobre las 18.30??
apuntame a mi también, así aprenderemos juntos, yo solo tengo el f1, mi id es casio98, un saludo y espero que lo pasemos bien
DISKULPAD A TODOS, hoy os agrego ek ayer se me complico 1 cosa del cultivo por culpa del viento y no tuve mas remedio ke ponerme a rreglarlo, oy estare al pie del cañon, os agrego lopes y casio ;) esta tarde estare por aki si kereis enviadme 1 mensaje via ps3 y conecto el f1 compis ;)

salu222 y muchas gracias
nos lo pasemos bien chicos, haber si se anima alguien ke al paso ke vamos aun llenaremos partidas a todas horas, muy limpio asi da gusto jugar y muy bonitos algunos adelantamientos.

AGREGADME CHICOS muchas gracias

salu2222222
12 respuestas