dinamita4922 escribió:Los core duo T2xxx deberian de funcionarte
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yonah_(microprocessor)
Buscate uno con el mismo fsb, o un fsb que sepas que soporta la placa base
O mira en la web del fabricante, que puede ser que indiquen cpu compatibles
En cuanto a la ram, pues 4 gigas(lo mismo esos 2 te dan el apaño) y un ssd
Hola, te comento, he comprado dos módulos ram de 2gb cada uno muy baratos (10€ los dos), y he comprado también un procesador Intel t2600 (5€), de la ram, sólo a cogido un módulo, cuando pongo los dos se queda la pantalla en negro, y cuando instalo el procesador, dentro de la BIOS me lo reconoce, pero cuando intenta iniciar, se queda en pantalla negra sin avanzar,
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, he buscado por la red solución, pero no encuentro nada al respecto, he buscado los procesadores compatibles y este se supone que lo es.
Tengo instalado el Windows xp de 32bit, no se podría instalar otro S.O de 64bit, no se, solucionaría esto algo?, al menos para que acepte más ram, o esto no tiene nada que ver.
Edito; acabo de ver que el chipset es un i943/940gml con un bus máximo de 533mhz, y el que he comprado tiene un bus de 667mhz, pero se supone que es compatible, he leído que mi placa es compatible desde los 533 hasta los 667, algo no me cuadra, y también he buscado otro procesador pero todos los t2500, t2600 y t2700 son a 667mhz, que entran dentro de la compatibilidad de la placa.