› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Uchigatame escribió:Ahhhh va, ya veo. Entonces de lujo, el único problema ya sería donde engancharla, pero vamos. ¿Cuanto puede costar una U y el latiguillo? No creo que sea demasiado caro.
Algunos compañeros con bicicleta, cuando la dejan fuera para dar clase o algo, se meten el sillín. ¿Hay que llevárselo? ¿Tan mala sombra tiene la gente? Es que sincéramente no entiendo quien cojones va a robar un sillín.
Esta es la putada de la bicicleta, que te la roben, si no muchos problemas estarían ya resueltos.
LanParty escribió:Las bicicletas, ni muy caras ni baratas, si es para un uso general (desplazamientos locales); si es para ir a la montaña o hacer descenso por supuesto no se te ocurra pillar una decatlon, porque lo mismo se te rompe el cuadro entero (quizas llevandote también alguna que otra pieza dental de paso).
Muy importante llevar correctamente la relación de marchas en cada situación para no forzar ni tus ligamentos ni el mecanismo de la bici, aparte de una correcta postura (yo tuve y sigo teniendo algo de desviación rotuliana por culpa de pedalear incorrectamente...).
Uchigatame escribió:Joder, se van a 200 euros, y yo que no quería gastarme más de 100...
Tenía planteada un par de compras gordas (Samsung Galaxy Tab 10.1, y un ordenador super pepinoso), pero ya que veo que son tan caras me estoy planteando dejar el ordenador para más adelante y apañarme la bicicleta... (el tablet me hace bastante falta para la universidad).
¿Vale la pena gastarse 180 euros en la segunda? Si lo vale, entonces empezaré a vender cosas tales como mis antiguos patines, juegos antiguos de PS3, etc, para ver si me hago con un dinerillo.
bladex escribió:Uchigatame escribió:Joder, se van a 200 euros, y yo que no quería gastarme más de 100...
Tenía planteada un par de compras gordas (Samsung Galaxy Tab 10.1, y un ordenador super pepinoso), pero ya que veo que son tan caras me estoy planteando dejar el ordenador para más adelante y apañarme la bicicleta... (el tablet me hace bastante falta para la universidad).
¿Vale la pena gastarse 180 euros en la segunda? Si lo vale, entonces empezaré a vender cosas tales como mis antiguos patines, juegos antiguos de PS3, etc, para ver si me hago con un dinerillo.
Aunque sea un poco mear fuera del tiesto... ¿Seguro que quieres un Galaxy Tab para la universidad? ¿No prefieres un netbook o similar? Para tomar apuntes y tal, vas a agradecer muchisimo tener un teclado de verdad, todo lo que puedes hacer con un tablet lo puedes hacer con un netbook, y además según la carrera, es muy posible que necesites hacer practicas de programación en C o Java, utilizar Matlab, algún programa de diseño, o vete tu a saber. Todo eso con el tablet, olvidate. Salvo que vayas a estudiar bellas artes o alguna carrera de letras, en tal caso dado que va a leer PDFs y poco mas, te sirve el tablet...
Uchigatame escribió:Hoy volviendo de la universidad me ha comentado un compañero que suele ir y venir en bicicleta. Me ha llamado el tema, ya que es un ahorro de gasolina, y de paso hago un poco de ejercicio extra.
Me gustaría preguntar algunas cosas:
- PRECIO. Super importante. No me importa que sea de segunda mano, y no busco un bicharraco de bicicleta. Quiero que me haga el apaño de ir y venir, y sudar un poco, no más.
- ¿Qué más se supone que hay que llevar? Me han comentado que casco, chaleco reflectante...
- ¿Donde se puede dejar una vez llegas a cualquier sitio? Es una duda que he tenido siempre (no he tenido nunca moto tampoco). Si por ejemplo quedo en casa de un amigo que vive lejos, y tengo que dejar la bicicleta por allí, ¿como se deja para que no la roben?
Gracias