Buenas a todos.
Vereis,tengo un defecto que,para mi gusto,es el peor de todos,y no os lo deseo a nadie de los que estais aquí. Tengo muchos "prontos",como se dice por aqui.Eso quiere decir que me cabreo enseguida (muchas veces por tonterias) pero después recapacito y me siento mal conmigo mismo por lo que he hecho.Os explico.Hoy al patio,estaba tranquilamente sentado en un banquillo mientras que mis colegas hablaban por los alrededores.Tengo la "mala suerte",por así decirlo,de que el banquito esta situado cerca de una porteria (más concretamente,un poco más a la derecha) y los compañeros de clase que estaban jugando lo hacian con una pelota de baloncesto,con tan mala suerte que me pegaron un balonazo en la cara cuando estaba estudiando.Yo tengo gafas,por lo tanto habria podido ser mucho peor.Por suerte,solo me cayeron las gafas al suelo y tenía un poco de dolor al lado izquierdo de la cara y a la oreja del mismo lado. Mi primera reacción ha sido de incertidumbre:No era consciente de lo que habia pasado.Luego me dí cuenta y me levanté,dispuesto a ir a por quién me habia lanzado la pelota.Bien,cuando me dijo que habia sido él,empecé a chillarle delante de todo el mundo,pidiendole explicaciones de porqué me habia lanzado la pelota.Me dijo que habia sido sin querer,y yo le dije que me daba igual,que a fin de cuentas,él es el que tiene que tener cuidado con la pelota,ya que yo estaba en el banquito estudiando,y encima jugaban con una pelota de baloncesto.
Con esto quiero decir que tengo muchos "prontos" por así decirlo,y eso no me gusta.Después de lo ocurrido,hablé con el que me habia lanzado la pelota,y le pedí disculpas,pero se tiene que dar cuenta de que él es el que tiene que tener cuidado,después de todo.
Vosotros también le habriais gritado? Que hubierais hecho?
A ver si me podeis dar algun método para no ser tan impulsivo.
Perdón por el mini-tocho.
Gracias por vuestro tiempo.
Salu2!