› Foros › Multiplataforma › General
Se supone que hay que sacar alguna conclusion de esto...?Escrito originalmente por sacky20
Como veis tengo muchas consolas y por tanto incontables juegos....Pero a que no sabeis a cuales me he viciado mas???
Os los pongo:
Diablo II (PC)
Starcraft (PC)
La saga Age Of Empires (PC)
Half-Life y sus Mods (PC)
Ultima Online (PC)
No se... No se...
la gente que empieza esas polemicas, se compra una consola y luego ve que no esta agusto con ella y que se arrepiente de habersela comprado, ¿que hace? arremeter con las consolas que no tiene para autoconvencerse de que la sulla es mejor
Escrito originalmente por sacky20
En fin y para acabar dejare algo en el aire para que os pareis a pensar...
Como veis tengo muchas consolas y por tanto incontables juegos....Pero a que no sabeis a cuales me he viciado mas???
Os los pongo:
Diablo II (PC)
Starcraft (PC)
La saga Age Of Empires (PC)
Half-Life y sus Mods (PC)
Ultima Online (PC)
No se... No se...
Escrito originalmente por KingFeniX
T
Cuando se imponga un juego online en las consolas real seguramente, te enganxes mas a stas ya k no tienes k star kon el koñazo de parxes(esperemos),
Escrito originalmente por deathline
Yo diria pa gustos los colores y si me gastado mis euros en la ps2 y en la gp32 y por lo tanto mis consolas son las mejores.
1. porke me gastao mi dinero
2. por que las he elegido yo por lo tanto es pk me gustan.
3. porque me vicio a esas y no he provado o no me atraen las demas y yata.
XBOX basa su target en robar mercado a las 2 anteriores
Escrito originalmente por AkiraSan
Ahora saltarán los fanáticos diciendote que en realidad es Sony la que roba.
Escrito originalmente por TiPiCaL
y sega con nintendo y nintendo con atari o sea que no comenzemos anda xD
Si monopilio de Microsoft ya hay en pc ahora solo faltaria en consolas luevo en moviles y al final en vez de votar al bigotitos y el galletitas votariamos al tito billy anda k anda lo k hay k leer xD
Sega y Nintendo siempre estuvieron equilibradas en 8 y 16 bits, Atari no supo evolucionar....saludos...
Escrito originalmente por gatosamurai
Y SEGA y Nintendo si ?? Tras los 16 bits, ninguna de las 2 supo evolucionar como deberian haberlo hecho.
Eso es muy discutible, gato, que no supieran evolucionar en el aspecto del marketing no lo discuto, pero lo que has dicho implica que ni saturn, ni N64, ni Dc ni Gamecube son buenos productos, cosa totalmente falsa...saludos...
Y Nintendo con la N64 creo que se retrasó demasiado a la hora de sacar su nueva consola. Con lo cual creo que ambas compañias no supieron aprobechar como debieran el tiron que tenian en los 16 bits.
De todas formas quiero dejar claro que en ningun momento estoy diciendo que sean malas plataformas ( es mas, Saturn esta entre mis niñas mimadas ).
El aspecto de Marketing es bastante importante a la hora de sacar una nueva consola. De todas maneras nunca incluria en mi comentario a la DC y la NGC, yo me referia mas a la politica que tubo SEGA tras la MD, sacando perifericos sin mucho acierto, y luego la Saturn no acabo de cuajar.
Ostia nintendo limpia k me da k me da xDD roberts_2 yo creo que conoces bien las politicas de nintendo en epoca de nes que hubiera seguido en epoca de snes si no hubiera teneido esa pedazo de competencia que intento seguir en n64 y entonces si k le salio el tiro por la culta y k ahora con gc intentan ya cambiar ^^ dicho eso si sony hace ese tipo de cosas y las hara y microsoft las hace tmb pero vamos que microsoft ha entrado a robar parque de algo que no es lo suyo como hizo sony si ^^ y como muxas otras empresas xD(las mas grandes no nacieron como empresas de videojuegos ^^)