Me gustaria comprar una PSP...

Hola, soy DSero y la verdad me gustaria comprarme PSP sobre todo por los RPGs (como dice mi nick. Tengo mucho RPG en DS (es mas empacho de ellos, tengo que acabarmelos aun no puedo con todos >.<), pero en PSP con la scene podria jugar RPGs antiguos en una portatil (suikoden Final fantasys, earthbounds, crono trigger y otros) y algunos RPG que estan saliendo en psp (FF7 crisis core, que menos mal qeu no ha sido como el que salio en PS2, pero este me encanta :) ).

La cosa es saber su precio actual, si es mucho lio la scene, y esas cosas que tendria que saber un nuevo pspero. Tambien si me recomendais comprarla sabiendo lo de arriba y sabiendo que me encanta el catalogo de DS (lo que incluye que no me gustan mucho los juegos de deportes y accion, ni tampoco me importan los graficos de un titulo).

Gracias
169 €

Ayer mismo me la compre.
COmo tu tengo la DS y soy un gran fan la verdad :D Me he viciado muchas horas a sus juegos. Pero queria tener entre mis manos la PSP y ultimamente he visto que saldrian juegos interesantes, me he decidido.

Sobre lo de la scense. Pues mira, me compre la Slim y no es tan facil como en la DS que compras el cartucho que quieras, una tarjetita i punto.

Aqui es mas complicado dado que lleva firmwares con actualizaciones... Para la slim, aun no la quiero tocar, puesto que para downgradearla necesito la bateria i la tarjeta de Pandora, y es bastante lioso a parte que no tengo como aconseguirla.

Pero, esperando que saquen algo mas facil o que un amigo se apiade de mi y me ayude xD

Mi recomendacion es favorable ;)

Nota: cuando vayas a comprartela, no seas pardillo como yo y recuerda que tienes que comprar una Memory Stick tambien xD
Yo seguramente me compre la "tocha" que estara mas barata y me han dicho que es mas facil. Y igual que tu, me la he comprado por algunos juegos nuevos que vienen que parece que seran muy buenos.

Gracias por la informacion [buenazo]
RPG_master escribió:Yo seguramente me compre la "tocha" que estara mas barata y me han dicho que es mas facil. Y igual que tu, me la he comprado por algunos juegos nuevos que vienen que parece que seran muy buenos.

Gracias por la informacion [buenazo]

El precio es el mismo (por eso me la compre yo)
Lo unico que quizas encuentras algun pack en alguna tienda. Pero yo en el Game no encontre ninguno, y por el mismo precio me compre la Slim xD
Pero hay diferencia en la scene???
A los viejos RPGs puedes jugar en la NDS con el cartucho flash adecuado.
No, no se puede, o por lo menos no bien.

Ademas la DS prefiero tenerla para sus juegos especificamente :) y algo de su scene.
6 respuestas