Me gustaría comprar una..

Hola chicos..

Veréis, siempre he sido de PS3, pero ahora me estoy mirando de comprar una wii, ya que apenas uso la PS3, y veo que hay chips, keys fusion y demás, y ando un poco pez en esto..

Se puede hoy en dia jugar a copias de seguridad sin tener que instalar un chip osea, sin modificar la consola o es imposible? Es que si mal no recuerdo, en portada salió un día una noticía referente a ello, pero ya ni estoy seguro..

Alguien me podría hacer una recomendación a la hora de comprar? He mirado en los patrocinadores de la web, pero no entiendo ni sé que debo comprar...

Gracias.
modificarla siempre hay que chacerlo para cargar backups

puedes hacerlo por hardware(modchip) que tendrás que pagar
o por software que leyendo un poco lo haces tu y es gratis
Gracias petiso.

Estoy leyendo, y he visto que por sotfware es posible la carga de homebrew, pero debe llevar una versión tope de firmware o se puede con todas a día de hoy? O la última se cargó la carga de homebrew y a día de hoy no es posible?

Algún manual de como preparar el canal homebrew? Si es mucho lío, la compraría ya modificada..

Gracias.
La ultima version buena de FW de wii es 4.1 y la ultima es 4.3

4.2 y 4.3 son unicamente para eliminar softmod

ahora en 4.2 puedes tener todo, que es con lo que te vendrá cuando la compres
en 4.3 se puede cargar backups pero no tener el hbc

en los foros de softmod y secen etienes toda la info y si eres un poco vago uy usas windows tienes softmodii 3.2 en softmod
Gracias Petiso, entonces bajaré el soft y preguntaré al comprar que esté en máximo en la 4.2, si es en la que puedes tenerlo todo.

Saludos.
4 respuestas