Me gustaria conocer a Ferdopa

Creo que tiene que ser un tio muy enrollado y que sabe tela de tv y de consola me gustaria conocerlo aunque solo sea por msn ;)
Enviale un MP y el, si quiere, te dara su msn ;)
abarth escribió:Enviale un MP y el, si quiere, te dara su msn ;)

no creo que me lo pase :(
Joder, juro que había leido "farlopa" [+risas]

Yo quiero conocer al jacker y a ELPIOJOSALTARIN [looco], que también saben tela [looco]
@ A la tia que busca a jacks: yo soy tu tigre nena, tambien quiero conocerte... XD
Logard escribió:Joder, juro que había leido "farlopa" [+risas]

Joder, yo tambien lei lo mismo :S que chungo :S
y yo a todas las eoliana
PleyStation3 escribió:
no creo que me lo pase :(

¿Porqué no?

El guru de las televisones y tecnologia en general parece enrollado.

Desde luego que el rincon del eoliano cada día me sorprende más [fies]
jajaja la verdad que la primera vez que vi su nick tambien me quede pillao ;)
Yo quiero conocer a Kevin Mitnick ( bueno, y a Vasili Zaitzev, pero este esta chungo conocerlo...), aunque solo sea por msn. Alguien me lo pasa?
Shamino escribió:Yo a Aria Giovanni [fumando]

Yo tambien, ¿alguien nos pasa el msn?

Venga pillines que seguro que alguien lo tiene... X-D
manu_581 escribió:
Yo tambien, ¿alguien nos pasa el msn?

Venga pillines que seguro que alguien lo tiene... X-D

Aria_giovanni@hotmailpuntocom
Para mi Ferdopa es el mejor Mods de EoL
no digo que los otros sean mas malos, pero es que este tio me cae bien
pues no he recibido ninguna contestacion a mi privado :(
Yo kiero Conocer a muchos EOLianos k si pongo la Lista no acabara nunca XD
Nadie quiere conocerme a mi? XD
Blaiz escribió:Nadie quiere conocerme a mi? XD

YO!

(En serio)
abrir un hilo para esto...

si no recuerdo mal habia un hilo para poner a los eolianos que te gustaria conocer
Blaiz escribió:Nadie quiere conocerme a mi? XD

¿ El mayor troll aficionado de la historia futbolística de eol merece ser conocido ? [poraki]
eTc_84 escribió:¿ El mayor troll aficionado de la historia futbolística de eol merece ser conocido ? [poraki]

joder troll por que?
PleyStation3 escribió:joder troll por que?

Lo dijo Alejo I, no yo XD
Yo quiero irme de fiesta con Neogaka y Backlash
Beneck escribió:quien es fardopa?
http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Staff

[burla2]
Yo quiero irme de pedo/vacaciones con un grupo de EOLianos.
Tempano escribió:Yo quiero irme de pedo/vacaciones con un grupo de EOLianos.

miedo
Jajajajajaja miedo no, FEAR! Para miedo la de... es el cielo? NO, ES EL MANICOMIO... XD XD
XD

PD: En que garito de pamplona te has sacado la foto de tu perfil (Había entrado haber si te conocia)
yo quiero conocer a Beneck!!!!!!!!!

salu2!!!
eTc_84 escribió:¿ El mayor troll aficionado de la historia futbolística de eol merece ser conocido ? [poraki]

comemela valdes mal hecho con perilla XD

Nah, han nacido nuevo trolles que me dejan en la cuneta o sino siempre nos quedara el primer eTc, lo conociste? xD

PleyStation3 escribió:
joder troll por que?

Es una historia muy larga [agggtt]

Beneck escribió:quien es fardopa?

jur....
Yo quiero conocer a mis padres.... paapaaaa maamaaaa porque me abondonasteisss!!!????
Yo quiero conocer al jaquer, a la tia esa veronica que contesta en el sat, y al que inició el incendio que acabó con los planos de la dreamcast :(
a mi no me importaria conocerme a mi mismo.

Saludos [beer] [beer] [beer]
Respondiendo a la P.D.: XD fue una boda en el colegio de medicos que hay tirando para Mendillorri, no acostumbro a ponerme traje para ir por Pamplona... todavia...
Blaiz escribió:
comemela valdes mal hecho con perilla XD

[plas] [plas] [qmparto]

Le falta estar todo el día comiendo chicle XD.
Jur...

Hola a todos, en especial a PleyStation3.

He leido tu privado, pero ya que también has abierto un hilo en el rincón, te contesto aquí.

El MSN apenas lo utilizo, y siempre con gente de fuera de EOL (curiosamente).

Los más veteranos conocen mi tendencia al "anonimato", no por nada en especial, sino porque me gusta separar los aspectos que componen tanto mi vida personal como mi "vida" en EOL.

Quizás cuando haya alguna quedada de Eolianos (a veces lo he pensado)... quien sabe XD

De todas maneras, te agradezco de manera muy especial tu interés y el seguimiento que haces de mis hilos.

Un saludo.
La verdad es que es majo el chico, a mi me ayudo porque no encontraba la apertura en si de la Play3, pero es que no he podido volver a entrar mas. Yo creo que es por el mando , que me dijeron que ahora va por ultrafrecuencias rapidas en vez de mandarlas por el cable de antes y me lia el ordenador en si.

Eso de verse alguna vez al año es una buena idea, a ver si este año os traigo unos jamones de estos de recebo de la tienda y chorizo almorranero del bueno con guindilla. Tambien hay unos valdepeñas de vicio.
Jur...

He editado el mensaje (por el MSN no hablo con nadie de EOL) :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He editado el mensaje (por el MSN no hablo con nadie de EOL) :)

Un saludo.

ok gracias por la explicacion que me has dado es que muchas veces he tenido duda respecto a los lcd y me a dado mucho apuro en poner un mensaje.
Pues yo quiero una novia Eoliana... pero no encuentro ninguna xD
PleyStation3 escribió:ok gracias por la explicacion que me has dado es que muchas veces he tenido duda respecto a los lcd y me a dado mucho apuro en poner un mensaje.
¿Qué es un "lcd" ?
Membrillo! un lcd es un televisor! xDD ains paisanoooo

Son las las siglas de Liquid Crystal Display osea televisor de pantalla liquida.. [beer]
joder me cuesta creer que no sepas que es un lcd con todos los post que hay en este foro hablando de ellos.
Entonces aqui acaba el hilo? jo XD
Blaiz escribió:Entonces aqui acaba el hilo? jo XD

Nooooo... Venga chicos nadie más quiere conocer a Ferdopa? si parece muy majo.
Aunque creo que tendria más exito si quisieran conocerlo eolianas que no pas eolianos...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y yo quiero conocer al que se le ocurrio de poner chips gordos en las XBOX 360...
Blaiz escribió:Entonces aqui acaba el hilo? jo XD

Pues sí, porque para expresar el deseo de conocer a otros eolianos (que no merecen hilo aparte como Ferdopa ;)) ya hay otro hilo.
47 respuestas