Me gustaria debatir de forma civilizada con compradores de..

No me cabe un pimiento en el titulo, el titulo es:

-Me gustaria debatir de forma tranquila y civilizada con compradores de ropa virtual(camisetas, zapatos, pantalones, etc...) para el avatar del Live y/o muebles para las habitaciones del home, etc... ya sabeis a lo que me refiero.

Pues eso, me gustaria que alguien que lo haya hecho se identifique y podamos debatir.
Por que? nada, simple curiosidad, ayer andaba trasteando el bazar del live despues de muchos meses ausente y me han surgido un par de preguntas y dudas y me gustaria debatirlo con esta gente. OJO, solo hablo de este tipo de complementos, no voy a entrar en DLCs y expansiones ni juegos en descarga , arcade, etc...
Insisto, nada mas lejos de mi intencion es crear mofa o burla, solo quiero debatir, asique los que vengan con intencion de mofa o burla que por favor se abstengan.
Al mismo tiempo algun que otro mensaje "nuevo" en misce no viene mal.
NaN escribió:No me cabe un pimiento en el titulo, el titulo es:

-Me gustaria debatir de forma tranquila y civilizada con compradores de ropa virtual(camisetas, zapatos, pantalones, etc...) para el avatar del Live y/o muebles para las habitaciones del home, etc... ya sabeis a lo que me refiero.

Pues eso, me gustaria que alguien que lo haya hecho se identifique y podamos debatir.
Por que? nada, simple curiosidad, ayer andaba trasteando el bazar del live despues de muchos meses ausente y me han surgido un par de preguntas y dudas y me gustaria debatirlo con esta gente. OJO, solo hablo de este tipo de complementos, no voy a entrar en DLCs y expansiones ni juegos en descarga , arcade, etc...
Insisto, nada mas lejos de mi intencion es crear mofa o burla, solo quiero debatir, asique los que vengan con intencion de mofa o burla que por favor se abstengan.
Al mismo tiempo algun que otro mensaje "nuevo" en misce no viene mal.

para mi también es algo interesante saber que promueve comprar esas cosas.
Yo por no comprar, no compro ni DLC's, bastante pagamos ya. XD
Jsk77 escribió:Yo por no comprar, no compro ni DLC's, bastante pagamos ya. XD

yaya, pero esque el DLC no lo quiero tocar porque es un tema muy muy trillado y hay de todo.
En cambio el tema ropita virtual y mobiliario virtual nunca ha tenido precedentes, de verdad que se y me consta que ese producto se vende, no muy bien, pero se vende, y tiene un beneficio brutal, de modo que me gustaria hablar con ese publico objetivo que adquieren ese producto, nada mas.
Yo conozco a un par  y cuando les pregunto por qué se gastan el dinero en esas cosas no saben decirme muy bien el por qué XD.
yo creo que es otra más de las modas absurdas que incomprensiblemente se extienden entre los menos entendidos de cualquier campo (como puede ser escuchar sólo la música de los 40 o comprarte una powerbalance y hacer 4 flexiones en casa pensando que eso es como ir al gimnasio).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:para mi también es algo interesante saber que promueve comprar esas cosas.

¿Les sobra la pasta? Digo yo, porque no se me ocurre otra cosa.
Y si vas mas lejos y preguntas por que la gente le paga a un arquitecto en Second Life o van a un concesionario de coches caros y se compra un coche virtual [carcajad]
sedgraven2 escribió:Y si vas mas lejos y preguntas por que la gente le paga a un arquitecto en Second Life o van a un concesionario de coches caros y se compra un coche virtual [carcajad]

Pero en Second Life hablando desde la ignorancia ¿se paga con dinero virtual ganado desde tu trabajo virtual o con pasta real?, que supongo que sera esto ultimo, pero por si acaso pregunto y por dejar una puerta abierta a la sensatez XD
Por que me sobran puntos siempre que compro algo, y piquillo de puntos de un sitio, y piquillo de otro cuando no se en que gastar 80 puntos pues me compro un traje/camiseta para tunear el avatar,además gracias a mi trabajo puedo conseguir tarjetas de puntos mas baratas de lo normal.

Entiendo que haya gente que no lo entienda, pero yo tampoco entiendo como la gente se engancha al tabaco/y o al alcohol y se dejan tripe más de pasta que en 2 mierdas de camisetas para un avatar (que siempre es más sano).

Moraleja:con tu dinero haz lo que te salga de los huevos.
La verdad es que yo nunca pagaría por algo así (vamos, no creo, pero nunca se sabe) pero respeto a los que lo hacen. Unos se los gastan en X cosas, otros en esto.
Si alguien quiere personalizar su imagen dentro de ese entorno virtual, adelante, es un capricho como cualquier otro.

Yo todavía no he pasado por caja en ese sentido, pero ya se sabe, "nunca digas de esta agua no beberé".
Yo lo compro por puro frikismo principalmente, soy muy de comprar DLCs de contenido, incluso juegos y muy de vez en cuando con lo que sobra o si veo que algo me toca la fibra lo compro ( caso star wars ). Del caso mobiliario del home, tambien tengo avatar, disfrazado de hellgast, pero porque fue gratuito, y en ese caso concreto si que paso muchiiisimo de comprar mobiliario virtual. No me convence nada ese asunto, soy más de personalizar avatares antes que castillos virtuales.

Al fin y al cabo el muñeco es mi avatar virtual ( quien se supone te va a representar y tal y cual ) y si lo puedo tener a mi gusto mejor que mejor. Yo por lo menos prefiero tenerlo disfrazado de bobba fet, stormtrooper, etc... saludando al iniciar la consola, antes que el cutremuñeco con escasas y/o nulas opciones de personalización que trae de casa por no hablar de la pesima vestimenta que te dan a elegir por defecto.

Tambien es cierto que estos caprichos me los puedo permitir, si estuviese en otra situación economico-social igual no los olia ni de lejos. Personalmente pienso que en la compra de este tipo de contenidos se juntan gustos, dinero y ganas.
A mí me aprece realmente absurdo gastarme la pasta en éstos complementos, además que no son precisamente baratos. Prefiero mil veces pagar por juegos del bazar o por complementos de juego del rollo misiones adicionales (Mass Effect 2).
Yo, en mi caso, me compré el traje de Delta de Bioshock 2 y la camiseta de SEGA, y ya está, por las razones que ha dicho xente, pero porque me sobraban esos MS Points. FIN.
Yo tampoco entiendo, porque hay gente que canjea MSP(dinero real) para comprar algún coche en los nuevos Need For speed. Coño, no te llega dinero para cualquiere cosa, muy facil, has muchas carreras, ganalas y lo compras con el dinero del juego, no de tu tarjeta de credito xD.
Yo casi no compro ropa ni para mí, como para comprarla virtual para mi avatar [qmparto].

Nada, ahora en serio, yo también lo veo un gasto tontísimo la verdad, pero supongo que cada uno hará con su dinero lo que quiere, y habrá cosas que yo me compre que otra persona pueda verlas como tontas. Pero vamos, por utilidad un 0 desde luego, las razones podrán ser otras pero no ésa (capricho, frikismo, aburrimiento, que guste por lo que sea, etc). Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
-Rafilla- escribió:Por que me sobran puntos siempre que compro algo, y piquillo de puntos de un sitio, y piquillo de otro cuando no se en que gastar 80 puntos pues me compro un traje/camiseta para tunear el avatar,además gracias a mi trabajo puedo conseguir tarjetas de puntos mas baratas de lo normal.

Entiendo que haya gente que no lo entienda, pero yo tampoco entiendo como la gente se engancha al tabaco/y o al alcohol y se dejan tripe más de pasta que en 2 mierdas de camisetas para un avatar (que siempre es más sano).

Moraleja:con tu dinero haz lo que te salga de los huevos.

Moraleja: pagar estas cosas es un vicio malo para la salud :D
Ya estoy por aqui.

Si empezamos con el argumento infantil e irrefutable de: "hago lo que me da la gana con mi dinero" no hay ningun tipo de debate, salvo intentar defender una accion que pensamos erronea de forma defensiva. Imagen

Un ejemplo:
-Porque te has comprado el coche rojo?
-Me gusta el color rojo

Lo que estais haciendo algunos:
-Porque me sobraba el dinero, y.......YO CON MI DINERO HAGO LO QUE QUIERO! DEJAME EN PAZ! Imagen

Imagen

Vamos a ver aqui no se acusa a nadie de nada , ni se esta burlando de nadie, si venis a la defensiva mal vamos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En el fondo NaN esta apuntando nombres, nick y direcciones de todos los confesos que han levantado la mano y por la noche ponerse el capirote blanco con 20 tios mas par "purgar" al demonio XD

PD: Ey si os sobra hueco yo me apunto, tengo la antorcha preparada y todo XD
KojiroSasaki escribió:En el fondo NaN esta apuntando nombres, nick y direcciones de todos los confesos que han levantado la mano y por la noche ponerse el capirote blanco con 20 tios mas par "purgar" al demonio XD

PD: Ey si os sobra hueco yo me apunto, tengo la antorcha preparada y todo XD

Imagen Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
NaN escribió:
Lo que estais haciendo algunos:
-Porque me sobraba el dinero, y.......YO CON MI DINERO HAGO LO QUE QUIERO! DEJAME EN PAZ! Imagen

Imagen

Vamos a ver aqui no se acusa a nadie de nada , ni se esta burlando de nadie, si venis a la defensiva mal vamos.

+1,no entiendo que la gente en vez de dar sus opiniones este como escudandose de haber hecho algo malo...Con contestaciones de este tipo,no estais argumentando muy bien el porque y va a acabar pareciendo que somos crios defendiendonos de unos ataques que nisiquiera existen.Corramos un tupido velo,y volvamos a empezar,pero esta vez,argumentando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo nunca he comprado ningun tipo de complemento para el avatar en Xbox live ni quiero ni lo pienso comprar, cuando me sobran puntos como algunos comentais, yo siempre recomiendo que le echeis un vistazo a los juegos indies que por 80 MP hay alguna que otra joya por ahí, bastante recomendable, y siempre es mejor tener un juego nuevo aunque sea normalito a tener una camiseta paara un muñeco virtual.
Saludos
Es muy sencillo por simpatia,identificacion, relacion emotiva y emocional hacia SEGA compre la camiseta para el avatar con dicho logo,por ejemplo. Me imagino q no soy el unico, es un proceso muy conocido.

Muchos han dicho q jamas comprarian nada, simplemente la mayoria no han encontrado aquello q le interesa realmente. Aunque tambien es factible la no identificacion hacia nada(en el caso extremo). En mi caso si colocaran todo tipo de material para el avatar,interfaz,etc de Michael Jackson lo adquiriria sin ninguna duda.
sanosukesagara escribió:
sedgraven2 escribió:Y si vas mas lejos y preguntas por que la gente le paga a un arquitecto en Second Life o van a un concesionario de coches caros y se compra un coche virtual [carcajad]

Pero en Second Life hablando desde la ignorancia ¿se paga con dinero virtual ganado desde tu trabajo virtual o con pasta real?, que supongo que sera esto ultimo, pero por si acaso pregunto y por dejar una puerta abierta a la sensatez XD

Canjeas dinero real por dinero virtual ¬_¬

Al lio del hilo, ya se que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, alguno de los que compran eso se asustarian al ver que yo pago 1000€ por un traje en la vida real, pero yo lo disfruto, me lo pongo, salgo con el etc, pero YO, no un muñeco virtual que a lo mejor en 3 años ya no lo vuelvo a ver mas por que esta la siguiente generacion de consolas y es retrocompatible y esta no la uso mas y la guardo.
sedgraven2 escribió:
sanosukesagara escribió:

Canjeas dinero real por dinero virtual ¬_¬

Al lio del hilo, ya se que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, alguno de los que compran eso se asustarian al ver que yo pago 1000€ por un traje en la vida real, pero yo lo disfruto, me lo pongo, salgo con el etc, pero YO, no un muñeco virtual que a lo mejor en 3 años ya no lo vuelvo a ver mas por que esta la siguiente generacion de consolas y es retrocompatible y esta no la uso mas y la guardo.

Pregunto, por que se de casos de gente que ha pagado con dinero real para disfrutar de sexo en second life, por poner un ejemplo. Por del funcionamiento de ese rollo ni idea, pero se que cuanto mas quieres personalizar a tu personaje, las opciones pasan por gastar dinero. ¬_¬
SMOOTH CRIMIN escribió:Es muy sencillo por simpatia,identificacion, relacion emotiva y emocional hacia SEGA compre la camiseta para el avatar con dicho logo,por ejemplo. Me imagino q no soy el unico, es un proceso muy conocido.

Muchos han dicho q jamas comprarian nada, simplemente la mayoria no han encontrado aquello q le interesa realmente. Aunque tambien es factible la no identificacion hacia nada(en el caso extremo). En mi caso si colocaran todo tipo de material para el avatar,interfaz,etc de Michael Jackson lo adquiriria sin ninguna duda.

Bueno, eso no es del todo así. A mí me gustan mucho Gears of War y Lost Planet, y hay complementos para el avatar de ambos juegos, pero nunca me he visto en situación de querer comprar ninguno, más bien lo contrario. Hay que entender que aunque puedan gustarnos algunas cosas, hay gente que pensamos que estas cosas son una tontería y, por qué no decirlo, una forma más de Microsoft de meter la mano en bolsillo ajeno, un tanto ruín añadiría además.

Yo puedo llegar a comprender, que no compartir, que en un momento dado alguien se compre un par de cosillas, pero he visto cada usuario, que lo suyo ya es un exceso a todas luces. No tiene ningún sentido tener un fondo de armario digital a costa de no sé cuantos euros. Y esto lo digo en parte también por el caso del XBox Live y el poco protagonismo que tienen en él los avatares; cada complemento que compras va a ser prácticamente solo para verlo tú en el interfaz.
A mi lo que me jode de las camisetas o polos o sudaderas para el avatar es que hay algunas guapisimas si fueran reales, vamos que si me sacan unas camisetas o sudaderas así las pillaba, incluso si la camiseta virtual costara 12€ (por ejemplo) pero te enviaran por correo la real, no dudaría en pillar complementos xD.
Yo soy fan y coleccionista de Metal Gear y tengo el Little Big planet y no he comprado el pack de Metal Gear
30 respuestas