› Foros › Feedback › Políticas de EOL
escrito por meryl
Con cariño para mikixx
Con cariño para mikixx
mira capullo
pa empezar tanto k vacilas de k no son valientes los demas, pos tu vas y eres el primero en decir las cosas a "escondidas"
pq no dices lo k piensas en los hilos de los k te ries ?? (payaso)
me ahorrare todo lo k pienso d ti pq no tengo tiempo ahora . pero en resumen :
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Me encanta pq me gustaria ver como escriben los tios estos los mensajes de mobiles poniendo las tildes, puntos y comas y sin faltas. Debe ser impresionante escribir un sms con el diccionario para "dommies" al lado.
--------------------------------------------------------------------------------
espabilao , movil es con v .
cita:
Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas
por alusion :
no tengo ni puta idea de k hablas con eso de defender lo indefendible. y weno lo de xuscarse a tu madre tampoco lo entiendo la verdad.
Se k la envidia es muy mala ,pero vaya k si te jode k los demas nos divertamos pos mira, ajo y agua tio.
Comprate un amigo, IMBÉCIL
osti tiuuuus;
me acabo de leer los hilos esos de los malaguitas, ya se ke es malagueños, pero por la mala "gaita" ke se gastan les llamaremos malaguitas u/o segun la rae, "ke limpia, fija y da esplendor", "malikitas", ke seguramente les pega mas por diversos motivos ke intentare exponer ahora mismo.
Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
A parte de que me encanta el recurso facil de que cuando ya no tienen ningun argumento posible para meterse con nuestro colega ciruelo van y les sacan el viejo y usado recurso de "yo escribo mejor ke tu" y "tu haces muchas faltas de ortografia".
Me encanta pq me gustaria ver como escriben los tios estos los mensajes de mobiles poniendo las tildes, puntos y comas y sin faltas. Debe ser impresionante escribir un sms con el diccionario para "dommies" al lado.
Y algunos ke defienden ke tienen muchisimos amigos y una ajetreada vida social y ke no necesitan para nada la KDD "malikita" y critican la perdida de tiempo ke estan sufriendo por culpa de karman, no les importa postear, no una ni dos, si no 5 y 6 veces en el hilo!!!!! Y eso ke es un perdida de tiempo!!!!
y sobretodo la frase mas repetida, "me podria meter contigo pero no merece la pena" pues coño callate la boca y no des por culo!!!! ke para entrar en un hilo y poner eso para eso pegate cabezazos contra el monitor a ver si ves la luz!!
Y sobretodo las vaciladas del estilo: " muy valiente escondido tras un nick a ver si me lo dirias a la cara", perdonadme ke me tronxe de risa con estas cosas pq me parecen, ya no de niños de 17, si no ke bajamos la media hasta los 12 años ya!!!!!
Ke despues estos mismos son los ke van predicando por todos lados ke la violencia no lleva a ningun lado y ke todo s epuede arreglar hblando, pero cuando se sienten sin recursos posibles pasan a amenazar a todo dios al mas puro estilo "bakala". En fin ke kada cual saque sus propias conclusiones y ponga los IGNORES pertinentes.
Pero señores, no hexais de menos una palabra tipica EOLiana???
Si señores cuando nos pensabamos ke no saldria, el extremo izquierda recupero "la bimba", la toca, la mima, la busca!!! avanzo por la banda, regateo a uno,a dos!! a tres!!!!! encaroooo al portero y solto un tremendooooo TROOOOOOLL!!!!!! ke no podia faltar como recurso, como no, facil.
deathline escribió:No, no a mi no me metas, aunque raro esta vez no he hecho nada, aparte de una frase que han sacado de contexto...
Sensenick escribió:A riesgo de recibir por todos lados, me gustaría aclararos un cosa.
Las venganzas mafiosillas son penosas, si tanto presumís de ser adultos demostradlo. Y una de las cosas que me ha llegado es esta frase típica, que se oye mucho:
"Se han faltado con mi madre, y con mi madre no se falta ni dios, eso nunca lo perdono", para seguir con: "A ver si se atreven a decirmelo a la cara"
Vamos a ver, no os han enseñado los refranes "No ofende el que quiere, sino el que puede" o "a palabras necias, oidos sordos"?. Tu madre está viva? Ha perdido el trabajo? Está traumatizada? Le afecta algo ese insulto? A que no? Pues déjalo correr, si quieres muestra tu desprecio y pasa página, así dejas a la otra persona de maleducada y sin la satisfacción de verte jodido por el insulto. Es la postura inteligente y adulta; si en la calle, desde la otra acera ves a un tío que te dice: "Eh tú, anormal hijodep..., ven un momento", hay dos opciones:
a- Ir y decirle: "Ye nano, con mi madre no te metas, que te doy una dacá que te dejo tieso, tú no me conoces, que vengo con el choni y el cabra y te dejamos con la boca rota", o simplemente decirle: "Hijode.... tú, me cago en tus .......", con lo cual te ganarás una pelea.
b- Ignorarle, seguir tu camino y punto. Con lo cual, le dejas con un palmo de narices (cuando insultas a alguien te hace feliz ver que le afecta, si muestras que te da igual, lo frustras) y te ahorras problemas.
Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
Y mi madre si esta muy bien, pero me parece de barriobajero pasarse con las madres de gente ke ni conoces. Es de chusma.
Det_W.Somerset escribió:Evidentemente, ese comentario que Mikixx ha puesto iba dirigido a Meryl principalmente en su mensaje original, más que nada pq pocas malagueñas además de ella hay que se pasen por el hilo y vengan a las kedadas, y claro, veo bastante lógico que se haya sentido ofendida pq la hayas llamado poco menos que "puta".
Si tenías algún problema con nosotros, haber posteado en los hilos que se abrieron para discutirlo, y no ir poniendolo a escondidas donde sabes que no ibamos a mirar, a menos que fuera de casualidad.
Coño, es que no sabes cuando hay que parar. ¿No estás viendo que los hilos están cerrados, y ya se ha acabado el tema?
Ahora si te han contestado un mensaje que has escrito con muy mala baba no te pongas a lloriquear y a llamar a los moderadores, pq te han contestado como merecías, ni más ni menos
MIKIXX escribió:
Clarifikemos, aki nadie ha llamado puta ni a la meryl ni ha nadie de este foro, no confundas las cosas.
Y si, leyendo la frase de almejas abiertas puede sonar mal sonante y obsceno, pero es la frase ke acompaña a lo de " ya teneis los wevos bastante peludos" y "la almeja bastante abierta", una frase hecha simplemente, pero es ke me da igual.
Ni ke hubiera puesto lo de almeja bien abierta, ke pasa ke eso es sintoma de puta??? muy bien det, me encanta, es decir todas las ke follan o hacen lo ke les salga de los wevos con sus partes ya son putas no???
MIKIXX escribió:Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
Meryl escribió:Y deathline si dices que has perdido una amiga , no es asi, has sido tú el que ha antepuesto esas dos cosas a la amistad.
Sabio escribió:PD: Puta es una Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero
Una mujer que se tira a todos los tios que le da la gana no es ninguna puta, me parece muy retrógrado que la gente piense así...
Así que no entiendo como puede alguien suponer algo que no se ha dicho, y menos liar este berenjenal por suposiciones de: "no sé si me ha insultado, pero lo parece"...
Cal Evans escribió:bueno,tampoco nadie se ha tirado a nadie...
les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas
det escribió:Pues que yo sepa, las que quedan para follar con un montón de desconocidos tienen un nombre, y ese nombre es PUTA.
a la peña q no le guste nuestros hilos malagueños q no los lea, nadie los obliga a leerlos.
Bueno, pues hasta aquí es hasta donde puedo dialogar. Después de esto, se acabó, para mí puedes haber sido un tio de puta madre el resto de tiempo que te he visto escribir en el foro, pero simplemente ese comentario, y luego hacer una aclaración como intentando defender lo indefendible es que directamente me ha sentado como una patada en los cojones.
Det_W.Somerset escribió:Venga va, que no ha sido un insulto, ha sido en plan buen rollo, lo que pasa es que todos lo hemos entendido mal pq ahora resulta que estamos atontaos. En fin... defender lo indefendible. Es como si le digo a alguien q la espalda le huele a pecho y que tiene pelos en el culo que no son suyos; y ahora me pongo a hacer cábalas y suposiciones fisiológicas sobre cómo es posible que se den esas condiciones, para no querer reconocer que lo he querido llamar maricón desde un principio.