Me gustaria dedicarme a hacer paginas web profesionalmente

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ruffus escribió:
spissus escribió:Hola buenas, soy de Léon, gracias por tu respuesta. Verás estoy acabando un curso de Técnico en diseño publicitario y tengo un compi que conocí que anda haciendo webs muy básicas ( el html normal ese que te refieres creo ) y no es autónomo y parecer cobra en negro de empresillas y webs de ayuntamientos xD.

php dinámico?

Ahora en octubre a ver si puedo cursar otro que es de diseño y programación web, pero no se yo hasta que punto será objetivo ...

Es php sin mas, pero me refiero a que las webs dinamicas, donde se usa el php no son rapidas de hacer. De empresillas pues es mas facil, ¿pero de ayuntamientos? No se, me imaginaba que el dinero que sale de un ayuntamiento tiene que estar bien definido a donde va.

Webs dinámicas ? con flash y esas cosas ?
O sea que hay q controlar dreamweaver y php no ?
El dinero de los ayuntamientos se "tira" [jaja] solo tienes q ver la web del aytm de León ... y mas en poblados enanos ...[qmparto] Las casas rurales son un gran negocio tmb ... y tengo muchos contactos[jaja] NECESITO UN CURSO INTENSIVO DE PROGRAMACION WEB [jaja]

P.D. yo lo que he visto en diseño de estos que te digo de los mas normal o sea lo supero con creces eso si de subirlo ni idea ...

Que cuando haces una web, en un principio lo que tendrás es que estar muchísimo tiempo embaucado con ella, es decir, que si terminando de depurar, cuando no funcione algo, etc. etc. pues siempre recurrirán a ti ( mantenimiento muchas veces, pero bueno, ya es faena que te viene detrás casi siempre ).

No digo que sea un problema, pero tienes que saber lo que se te va a venir encima, y que tendrás muchas veces la mosca detrás de la oreja por que no funcione X botón o se haya reiniciado un server.... no se si me explico.

Se cobra y punto, por razones ajenas a mí el contenido de su espacio web ha sido ... [carcajad] din din din " ademas las webs que haré no creo q sean nada complicadas como para tener muchos quebraderos de cabeza ... aparte que no creo q el pive se pase viendo todo el dia la web a ver si funciona todo al 100 % ...
50 respuestas
1, 2