Pues que queréis que os diga, un videojuego es un videojuego, sea de game boy o sea de 3DS, sea de la master system o sea de ps4, sea de megadrive o sea de dreamcast, etc sinceramente si el juego es bueno pues a cualquier crío que le gusten los videojuegos pues le importa bien poco o nada las características técnicas de la máquina que albergue dicho juego.
La verdad que no entiendo porque no aceptan consolas ni juegos retro los de juegaterapia porque estoy convencido de que a muchos niños les encantaría, yo que sé, jugar al Castle of Illusion de la Master System, por poner un ejemplo, de los cientos que podría poner. A mí de muy pequeño me hacía una enorme ilusión jugar a cualquier game & watch por muy poco inspirada que alguna de ellas fuese y más básico que eso, en videojuegos, pues dificilmente encontramos.
No entiendo porque se supone que cualquier niño de ahora se iba a aburrir con buenos videojuegos para consolas simplemente por no ser éstas de última generación. ¿Acaso los críos se van a aburrir a jugar al fútbol simplemente porque sea un deporte inventado hace más de un siglo? Pues igual en ese tema.
Sobre que tengan "basura" dentro pues pasa igual con las consolas de actual generación, a no ser que estén a estrenar, pero es que antes de ponerlas a disposición de los críos se supone que tendrán que tener un proceso de limpieza y desinfección de cualquier maquina que se les envíe. "Bueno, disculpad este pequeño off-topic.