Me gustaria encontrar server españoles o gente de españa

Hola, hoy he estado conectado por primera vez con el xbox live y me ha encantado. El juego que he usado ha sido el counter pero he estado jugando con alemanes, hay alguna forma de buscar a gente de españa o partidas españolas???. Para usar el micrófono debo pulsar algún botón o sólamente hablar tal cual???.

Ahhhhhhhh, por cierto, al project 2 me ha sido imposible jugar, me decía que se tenía que actualizar el equipo y ha estado de esa forma casi 10 minutos sin que se lograra, he optado por apagar la consola, le ha pasado a alguién eso???.

Un saludo.
Si, las primeras veces que te conectas para jugar al live en tus juegos, éstos tiene que actualizarse. Es verdad q es un poco pesao ( supongo q dependera de la conexion, imagino) pero solo es la primera vez, de hecho mis juegos solo los he actualizado la primera partida por live ( evcepto el pack del PGR2 q me baje ;-))
Pues eso, vuelve a poner el PGR2 y echale paciencia, q los pikes a ese juego con live son apoteosicos:

PD: yo juego de vez en cuando, agregame y echamos unas carrerillas , mi gamertag: Mondongo ( q original [qmparto] )
Pasame tu gamertag y esta tarde nos podemos hechar unas cholitas.El counter esta lleno de gente española¡lleno!me sorprende que no hallas dado con ninguno.

Ademas una vez que das con alguien y lo agregas,si tiene la lista de amigos llena,ya solo tendras que seguirlo para agregar a muchos mas.

El mio es o0 T o N i X 0o y me conocera por el que acaba contigo xD.

No en serio,tambien hago de server(1 mega) asi que si no me puedes agregar me buscas por el servidor.

Un saludo.
Para jugar con españoles puedes hacerlo desde el optimatch ... le dices que busque partidas de españa solo :)

El tema de las actualizaciones, tienes q esperar un poco, pq curiosamente mientras estan bajando en muchas de ellas la barra se mueve lo minimo y cuando las esta instalando sube la barra al 100% a toda leche ...

Ponte el PGR2 que es de lo mejorcito que hay ... la actualizacion ultima era un poco tocha pero creo que en 10 minutos ya deberias tenerla.

Y para hablar tu simplememte habla... si tienes lal uz en verde en el mando (en los demas juegos por lo menos io el counter no lo tengo) ... y si no quieres que se te escuche le das al boton para que se ponga la luz roja

Saludos
si quieres agregame i nos hechamos unas risas , mi game tag es : rocklee

saludos

p.d:tambien tengo el counter y soi novato jejeejej [fumeta]
gracias a todos. Mi nombre es MARIONETA; ahora mismo sólo tengo el pgr 2, halo y counter para jugar online.

Esta noche cuando me conecte os agregaré X-D
5 respuestas