No se aprende a dibujar en dos dias, asi que un sistema para aprender "rapidito" no existe, el unico sistema para aprender rapidito es el de "soy la hostia y tenog un talentazo para el dibujo de la hostia" pero como dudo que seas uno de lso pocos afortunados (no por nada, pura estadistica), pues tendras que practicar durante bastante tiempo, yo mismo hace 3 o 4 años hice mi primer fanzine, en esa epoca me parecia la hostia, un dibujo cojonudo etc etc, hoy me da verguenza el siquiera leerlo, no veas el pensar que hubo gente que lo compro, asi que piensa que si lo dibujas tu de aqui a unos meses seguramente te quedara con un dibujo feote y que demuestre con evidencia tu novatismo, si tantas ganas tienes de sacarlo ya buscate un dibujante, si no, paciencia ,aparte no se dibuja en dos dias ,yo mismo quiero hacer un fanzine de 20 paginas en un mes, y otro de 60 en dos y medio, ,todo para septiembre, yo que estoy acostumbrado me las voy a ver canutas asi que imaginate sin saber.
De todas formas es hablar por hablar, enseñanos algo hecho por ti y te comentamos.