Me gustaria hacer unas compras...¿ € ?

Buenas no quiero que este mensaje se tome como un principio de negocio pero me gustaria saber los precios a los que estan estos productos en tiendas como second market o Cash convert. Vivo en Madrid para mas señas.

- Super nes
- Juegos de snes
- Juegos de nes
- Mando de nes y snes.

Gracias por adelantado
En el cash de Zaragoza he visto mandos de las dos consolas y aunque no recuerdo el precio exacto creo qu no pasaban de los 3 euros,los juegos y la consola ya no lo se.
Stinson escribió:Buenas no quiero que este mensaje se tome como un principio de negocio pero me gustaria saber los precios a los que estan estos productos en tiendas como second market o Cash convert. Vivo en Madrid para mas señas.

- Super nes
- Juegos de snes
- Juegos de nes
- Mando de nes y snes.

Gracias por adelantado

weno yo se q en los cash puedes encontrar precios muy buenos, vamos todo la gente que conozco ba alli y compra, x mi city no hay cash asi que no te puedo recomendar mucho

pero la nes suele valer 30 o 40€ completa [ginyo]
stinson en los cash converter de madrid,sea el de la calle alcala,el de corazon de maria,avda ciudad de barcelona.

Consolas poca leche,psone y ps2 siempre tienen,alguna megadrive muy de vez en cuando y game cube y gameboys color,advanced de las primeras tienes para elegir.

Temas de juego sinceramente poco y normalmente a precios poco o nada coherentes,por ejemplo metal slug de wii usado 25€ y vale nuevo en el game 19,95€,los juegos de la ds a 20 o 25€ si tienen de consolas antiguas normalmente entre 4 y 6 euros pero olvidate de pillarlos completos,salvo que ese dia entres y lo puedas pillar todo de golpe.

Mi consejo para ese tipo de material ebay o segundamano da buen resultado,una snes por 15 o 20 € la tienes completa pero sin caja ni juegos (por este precio la compre yo en otro foro) una nes pues tienes dos alternativas o nes de nintendo o una clonica de los chinos que para el caso funciona igual,si no una nes normalita por 30€ las tienes algo ya completo pues 45 o 50€

Los juegos depende de lo que quieres,la chusta pues normalmente y si la gente no se ha puesto de setas del mario bross pues de esas consolas las tienes por 4 o 5 pelados sin caja y sin instrucciones,algo completo pues unos 10€ y las joyas lo que te quieran pedir normalmente te daran un bisturi para que dones organos para pagar las burradas ilogicas que pide la gente,como 35€ por un prince of persia de snes o 70€ por un castelvania IV
3 respuestas