Me gustaria haceros una preguntilla

Hola familia soy nuevo en el foro sobre todo daros mis felicitaciones porque aqui hay mucha gente que sabe mucho y alludan tb a los que nos saben como yo sin animos de lucro y es de agradecer.Mi pregunta es que como soy nuevo en esto de hackear consolas no lo he echo nunca y me da miedo de intentarlo y poder cargarme la consola es que si alguien se encarga de hacer este trabajo aun cobrando como seria logico si alguien esta disponible o se dedique a ello y sea de madrid me gustaria porfavor me lo digese y si de lo contrario nadie se dedique a ello gracias de todas formas era solo una pregunta no os lo tomeis a malas.

Un saludo a todos los del foro
Hola y bienvenido al foro ;-) . Respecto a si hay alguna tienda que haga la modificación del firmware creo que en madrid hay una tienda que cobra unos 40 o 60 euros por hacerlo pero ahora no se la tienda exacta.
Seguro que alguien te lo sabe decir porque alguno del foro a ido a que se lo hagan.
Un saludo!!
Gracias por responder tan rapido tio.En uno de tantos enlaces que hay en la pagina he encontrado una tienda de madrid se llama nosolochip he llamado y me han dicho que me espere que en esta semana recibiran el chip que lo testearan y si va correctamente lo pondran a la venta asique me voy a esperar porque me ha dicho que merece la pena.

Un saludito.
super_novato, te mando por MP los datos de la tienda donde lleve mi consola la semana pasada, fueron 40 leros
3 respuestas