Me gustaria instalar refrigeracion liquida CONSEJOS

Hola me gustaria instlarme la refrigeracion liquida pero no se que bomba ni deposito ni bloques ni radiador comprarme os pido ayuda, para eso os pongo aqui los datos de mi pc:

P4 CPU 3Ghz 1.00 giga de RAM
Trajeta gráfica: RADEON 9600 PRO Family 256 mg
Placa base: PLACA P4 GIGABYTE 8IPE775-G
Caja: Xaser V wingo de Thermaltake con el lateral transparente

Imagen

Tampoco se cuantos bloques voy a poner 1 al micro seguro y despues cuales serian los 2 mas importantes? tb os pido que me recomendais calidad precio muxisimas gracias eol!!!

salu2
Otro seria a la VGA , y si eso el chipset o el HD
gracias elchiwi por contestar, a mi me an dixo que ponerselo al chipset es malo porque pasa a muchua presion o algo asi es verdad?

salu2
quien te a dicho semejante barbaridad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
selik escribió:gracias elchiwi por contestar, a mi me an dixo que ponerselo al chipset es malo porque pasa a muchua presion o algo asi es verdad?

salu2

Es verdad eso es la mayor tonteria que he oido en muxo tiempo... [qmparto] [qmparto]

Un saludo
pos me lo dijeron en otro foro me dijo esto

Evita el montar bloques en el chipset siempre que puedas, en los amd64 no son necesarios, en el caso de los p4 y los xp te recomiendo un disipador de cobre con ventilador tipo swiftech o nc-1 de therma.

El motivo es que debes de usar tubos muy finitos o estaras sometiendo al tubo y este a su vezz al bloque y este al chipset y micro una presion debido a la cercania entre estos componentes.

Un saludo

salu2
Buenas

si no es mucho preguntar, donde te contestaron eso??

Salu2
pues aki me contestaron
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=29419
pero me gustaria que me ayudaseis con lo que pido

salu2
he estado mirando precios para esto y he visto que cuesta unos 75€... es normal?? o me estan timando??

otra cosa que si que me han dixo es que es peligroso poner refrigeracion liquida porque dicen que corres el riesgo de que un tubo de estos se rompa derramando agua y el ordenador..a tomar por culo!

es cierto esto????

agradezco vuestra contestacion

salu2
Hombre peligro peligro siempre hay.

Segun como hagas la instalacion el riesgo es cero o es casi imposible que no pase nada.

Lo que yo montaria:

Una bomba normal, nada de caudales megabestias. Yo tengo una Eheim 1048 con 3 bloques y chuta muy bien. Quizas un poco mas potente...

Bloques, cuantos mas tengas mejor para tu pc y mas opartido le sacaras a la RL. Yo pondria en todo lo que puedas siempre bloques de cobre con racores espiga, nada de Swistech ni polladas con racores plug and cool, vamos de estos que se "enchufan". Todos lo menos restrictivos posibles

Tubo, muy importante, sobretodo en seguridad. Invierte apsta en tubos. Yo tengo Clearflex y son cojonudos, antes tuve silicona y tb estan bien pero son mucho mejores los clearflex. Logo tb tienes tipo Tygon que sno ya la polla pero ya te digo minimo clearflex nada de PVC.

Un saludo
Y... ¿Precios? o web fiable con precios
10 respuestas