Me gustaria jugar al pang en la WII

Pues eso tengo al wi ien casa de mi chica y me encantaría jugar al pang, he probado con el emulador mame para la WII pero no va, en los demás emuladores no existe el pang, y tengo por ahi el pang collection para ps1. He leido que hay un emulador de ps1 en la ww pero ni en google ni aqui hay mucha informacíon sobre el, es funcional para este juego?.

A ver si me podeis ayudar para intentar cargar el pang en este emulador, he usado la busqueda y no encuentro nada.

Saludetes y gracias de antemano.
perracon escribió:Pues eso tengo al wi ien casa de mi chica y me encantaría jugar al pang, he probado con el emulador mame para la WII pero no va, en los demás emuladores no existe el pang, y tengo por ahi el pang collection para ps1. He leido que hay un emulador de ps1 en la ww pero ni en google ni aqui hay mucha informacíon sobre el, es funcional para este juego?.

A ver si me podeis ayudar para intentar cargar el pang en este emulador, he usado la busqueda y no encuentro nada.

Saludetes y gracias de antemano.

Por favor, pregunta en el hilo oficial del emulador de PS1 o el emulador de MAME (usa la búsqueda para encontrar estos hilos oficiales).
1 respuesta