Hola.
Aprovecho este mismo hilo para no abrir uno parecido.
Tengo una televisión CRT junto al PC y sé que lo ideal sería jugar a los emuladores, conectando el PC a la tele, pero el problema es que mi gráfica sólo tiene salida HDMI, DVI y Displayport, todas digitales. Por lo tanto, no sé si existe la posibilidad de sacar la señal, mediante algún conversor y si existiera, si lograría esta conversión sin introducir lag, ni modificaciones en la imagen.
Por lo anterior, creo que lo mejor tal vez sea que opte por los shaders u otros filtros. Me gustaría obtener una imagen lo más fiel posible a una televisión de tubo, pero también tener los marcos tan chulos que he visto por ahí. Mi monitor es 16:9 y me gustaría que el marcho ocupase las partes laterales de la pantalla, aprovechando toda la parte centran de la misma para el juego en sí, sin tener marco por encima y por debajo. También, añadir que mi monitor tiene la posibilidad de ser rotado y ser colocado en vertical. ¿Existen shaders o filtros pensados para los juegos en vertical jugados en un monitor en vertical?
Saludos y gracias de antemano.