Me gustaria la GC??

Es ke no se, tengo mis dudas...

Me encantan las consolas. Tengo la ps, ps2, dc, xbox y gba y la GC me esta llamando!!! Pero no se si me gustara... todo tiene muy buena pinta, pero los mejores juegos, como el mario, me gustaran o no? Me encantan los juegos de plataformas estilo Jak and Dexter, pero lo unico q jugao a mario en 3d es con el emulador y me parecio una mierda (aunque creo xq era emulao, en la N64 = me habria gustao mas)

Ntonces, no se si intentar pillar N64 de 2º mano en plan barata, o ya puestos la GC?!!

A ver, vosotros q ya la teneis...

Y si alguien tiene la Xbox y ps2 como yo...q me diga
Yo toy flipando con la xbox comparado con la ps2, pero me he llevao un chasco con el sonido de la GC porque es anaglogico Prologic 2 (como ps2) y mi decodificador es prologic a secas o DD, y el prologic deja mucho q desear comparao con el DD de la XBOX.

No quiero hacer la pelota a xbox, pero es ke me ha dado monton de problemas (la he cambiao 3 veces) pero me encanta!!
Pero el Blinx, lo probe, y me parece q va lento...

Estoy como un loco esperando al DMC2!!! [bad]
Me encantan las consolas

Entonces no se que dudas tienes, seguro k hay titulos k te gusten mucho, si por mi fuera yo tendria las 3, pero ni hay dinero ni hay tiempo para todo :/ , pero si puedes permitirtelo estas tardando XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vamos por partes como dijo Jack el destripador ^_^

Escrito originalmente por Jasonmadcow

Es ke no se, tengo mis dudas...

Me encantan las consolas. Tengo la ps, ps2, dc, xbox y gba y la GC me esta llamando!!! Pero no se si me gustara... todo tiene muy buena pinta, pero los mejores juegos, como el mario, me gustaran o no? Me encantan los juegos de plataformas estilo Jak and Dexter, pero lo unico q jugao a mario en 3d es con el emulador y me parecio una mierda (aunque creo xq era emulao, en la N64 = me habria gustao mas)

Un emulador nunca sera lo mismo :(

Si te gustan los plataformas vamos corre de cabeza ya ...

Ntonces, no se si intentar pillar N64 de 2º mano en plan barata, o ya puestos la GC?!!

Por supuesto ahora si es una buena ocasion de disfrutar de la Nintendo 64 con sus juegazos a muy buen precio ...
La Game Cube la tenias que tener ya ..

A ver, vosotros q ya la teneis...

Y si alguien tiene la Xbox y ps2 como yo...q me diga
Yo toy flipando con la xbox comparado con la ps2, pero me he llevao un chasco con el sonido de la GC porque es anaglogico Prologic 2 (como ps2) y mi decodificador es prologic a secas o DD, y el prologic deja mucho q desear comparao con el DD de la XBOX.

Empezamos diciendo que la PS2 no tiene Prologic 2 yo que sepa [agggtt] espero no confundirme ..
Y el Prologic 2 es igual al Dolby 5.2 solo que necesitas un descompresor de Prologic 2, como el de Dolpy 5.2
Si tu tienes uno que no lo descomprime pos nada lo escucharas mal ...

No quiero hacer la pelota a xbox, pero es ke me ha dado monton de problemas (la he cambiao 3 veces) pero me encanta!!
Pero el Blinx, lo probe, y me parece q va lento...

Estoy como un loco esperando al DMC2!!! [bad]

Pos cuando veas los de Game Cube ^_^
Mira yo tengo la PS2 y tuve la Xbox(esta la vendi ya que para tener Halo solamente no vale la pena, cuando salgan más juegos de calidad puede ser que la vuelva a comprar).

Y tengo la GameCube y te puedo decir que si te gusto Jack and Daxter(excelente juego, un poco Rare, ya que hay que coleccionar demasiadas cosas) Sunshine te va a encantar ya que el creo este juego, creo el genero de las plataformas, despues tienes juegos espectaculares como Metroid Prime y Star Fox Adventures que te dejaran boca abierta asi como lo haran Re y Re0. Si te aburres de jugar solo puede jugar con tus amigos al excelente e interminable Super Smash Bros.Melee y Mario Party 4.
Esto es una miradita a lo que hay, y lo que esta por venir como los 5 fantasticos de Capcom y Zelda Wind Waker(40/40), te lleva a comprar la GameCube(consola a la cual la unica contra que le e encontrado es que casi no hay buenos juegos de Carreras como tiene la competencia pero el resto esta muy bien surtido).
Escrito originalmente por Borochi

Empezamos diciendo que la PS2 no tiene Prologic 2 yo que sepa [agggtt] espero no confundirme ..
Y el Prologic 2 es igual al Dolby 5.2 solo que necesitas un descompresor de Prologic 2, como el de Dolpy 5.2
Si tu tienes uno que no lo descomprime pos nada lo escucharas mal ...

Pos cuando veas los de Game Cube ^_^

Pues si k te has confundido [agggtt] xDDD

Si ke decodifika Dolby Prologic 2, un claro ejemplo es el del Burnout 2 ;) y tambien dekodifica Dolby Digital 5.1, pero no en tiempo real, sino en videos. Si no dekodifikase DD, no podriamos escuchar las pelis en DVD con sonido envolvente :O

Muchos altavoces dekodifikan DPII, DTS, DD... asike tan mal no lo oira.. si el juego viene con DPLII, lo escucharas muy bien, pero no tanto como con Dolby Digital.

[poraki]
soy el afortunado poseedor de una ps2 desde esta mañana aun no la he estrenado xDD es mi segunda ps2 la otra la vendi, ¿y esto que tiene que ver con tu pregunta? pues que con la ps2 ya tengo las tres xbox, cube y ps2...y sin duda te digo que si te gustan los juegos no puedes prescindir de ninguna de las tres pues todas tienen unos fantasticos juegos...pero prescindir de la cube es un pecado...de verdad los bueno momentos que me ha dado desde el dia que la compre (dos dias antes del lanzamiento) no los cambios por ninguna otra...eso y que mis compras de juegos han sido casi todas para la cube debido al gran numero de "compras imprecindibles" que tiene muy superior a sus competidoras...residen,mario,zelda fiuuuuuu ya tardas [360º]
Pues bien, o tengo la ps2 y la cube, y a mi cube no la cambio x nada!!! Estas tardando. X potencia no te preocupes que la gc esta mucho mas cerca de la potencia de xbox que de ps2.

El sonido DPLII a mi se me oye de p*** madre.....cuando lo juego en casa de mi vecino, que enla mia no puedo.

Pa mi gusto el sms el el mejo plataformas de los ultimos 3 años.

chao
muxas gracias a todos...

a ahorar y la pillare (a gastar poco en navidades)...

Ahora supongo q pillare el "pack" del mario en vez del de starfox

y el RE me llama horrores (jeje)
7 respuestas