› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Me encantan las consolas
Escrito originalmente por Jasonmadcow
Es ke no se, tengo mis dudas...
Me encantan las consolas. Tengo la ps, ps2, dc, xbox y gba y la GC me esta llamando!!! Pero no se si me gustara... todo tiene muy buena pinta, pero los mejores juegos, como el mario, me gustaran o no? Me encantan los juegos de plataformas estilo Jak and Dexter, pero lo unico q jugao a mario en 3d es con el emulador y me parecio una mierda (aunque creo xq era emulao, en la N64 = me habria gustao mas)
Ntonces, no se si intentar pillar N64 de 2º mano en plan barata, o ya puestos la GC?!!
A ver, vosotros q ya la teneis...
Y si alguien tiene la Xbox y ps2 como yo...q me diga
Yo toy flipando con la xbox comparado con la ps2, pero me he llevao un chasco con el sonido de la GC porque es anaglogico Prologic 2 (como ps2) y mi decodificador es prologic a secas o DD, y el prologic deja mucho q desear comparao con el DD de la XBOX.
No quiero hacer la pelota a xbox, pero es ke me ha dado monton de problemas (la he cambiao 3 veces) pero me encanta!!
Pero el Blinx, lo probe, y me parece q va lento...
Estoy como un loco esperando al DMC2!!!
Escrito originalmente por Borochi
Empezamos diciendo que la PS2 no tiene Prologic 2 yo que sepa espero no confundirme ..
Y el Prologic 2 es igual al Dolby 5.2 solo que necesitas un descompresor de Prologic 2, como el de Dolpy 5.2
Si tu tienes uno que no lo descomprime pos nada lo escucharas mal ...
Pos cuando veas los de Game Cube ^_^