Me gustaria la Saga del Señor de los Anillos para Wii

Y que se pudiesen jugar dos o mas jugadores a la vez e ir avanzando pantallas hasta llegar a mordor y poder jugar con los amigos matando orcos a saco,
Eso ya existe, pero no en wii, de hecho tengo el retorno del rey para cube y a pesar de ser un juego de EA es bastante entretenido.
Gerudo escribió:Eso ya existe, pero no en wii, de hecho tengo el retorno del rey para cube y a pesar de ser un juego de EA es bastante entretenido.

+1 ami me tubo bastante enganxado,y de vez en cuando salian escenas de la peli ke te metian mas en el juego,a mi me gusto apesar de ser un jugo matar a saco,jeje.
A mi tambien me gustaria y tambien me gustaria un mercedes y un west highland terrier y sacarme la carrera sin estudiar...........ahhh y tirarme a scarlett johansson todos los dias......

[poraki]

Es broma tioooouuuuu!!! XD

No estaria nada mal un señor de los anillos aunque preferiria un final night!!
Molaria ser un simple soldado de gondor con tu wiimote (espada,lanza o arco),a la espera de trolls de las cavernas en la puerta de minas tirith y gandalf gritandote....DESPIERTA!!!!QUE ESTO HA SIDO UN SUEÑOOOOOO! xD
Mc.Maloso escribió:Molaria ser un simple soldado de gondor con tu wiimote (espada,lanza o arco),a la espera de trolls de las cavernas en la puerta de minas tirith y gandalf gritandote....DESPIERTA!!!!QUE ESTO HA SIDO UN SUEÑOOOOOO! xD

No me hables de soldados de Gondor, que llevo semanas tratando de conseguir una foto guapa de la espada de los soldados y no la consigo, solo fotos de una armadura montada con la espada en la vaina o bien sosteniendo la espada con la mano sin dejar ver la empuñadura.

No lo entiendo, Weta fabricó más de 3.000 armas y las de todas las culturas salen por la red en fotos "solitarias" menos la de mi cultura favorita, los hombres de Gondor ¡no es justooo!

Salu2!!
A mi tambien me gustaria un juego basado en el señor de los anillos,pero en lugar de un Beat em up un juego mas inspirado a la aventura.
karpena escribió:ahhh y tirarme a scarlett johansson todos los dias......

Lo secundo fervientemente... ;)

Lo del señor de los anillos podría ser, pero como ahora no cuenta con el tirón que tuvo la peli en su momento, está difícil. Si sacasen El Hobbit en peli o algo así, seguro que saldría la correspondiente versión para videoconsolas.
Comprate el retorno del Rey xara GC, el juego tiene wenos graficos, wen multijugador y es bastante entretenido ;)

Dudo que hagan un nuevo juego de ESDLA, creo que "el mono" ya se ha pasao, ojalá me ekivoke :D
bueno para la play sacaron el de la batalla por la tierra media que era un RPG y la historia estaba muy bien! xD
yo tambien quiero un señor de los anillos,pero tirando mas al plan aventura con imagenes de la pelicula..
yo kiero uno rpg como el de la play k estaba muy pero k muy bien. le faltaba dificultad pero estaba bn.
11 respuestas