Me gustaría me aconsejaran entre estos 2 juegos..........

El tema es que se me ha dado por "coleccionar " remakes de juegos noventeros como pueden ser el megaman 11 y wonderboy dragons trap (me viene en camino) .

Ahora quiero hacerme con Toki .....pero también me llama aggelos y no se lo que hacer .

-Debo de pillar solo 1 ?
-Pillariais los dos ,ya que en un futuro será complicado ?
-cual está hecho con más mimo?
-cual es más largo?

Gracias y saludos .
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
pacomaiden1981 escribió:El tema es que se me ha dado por "coleccionar " remakes de juegos noventeros como pueden ser el megaman 11 y wonderboy dragons trap (me viene en camino) .

Ahora quiero hacerme con Toki .....pero también me llama aggelos y no se lo que hacer .

-Debo de pillar solo 1 ?
-Pillariais los dos ,ya que en un futuro será complicado ?
-cual está hecho con más mimo?
-cual es más largo?

Gracias y saludos .

toki dura 1h como todos los arcade de los 90
pero es tan dificil y rejugable [amor]
a mi la verdad no me gusta el nuevo aspecto del remake, toda la esencia unica de su apartado artístico al traste con ese rollo cartoon y creo que empeoró el input lag
Pues quizás deberías pillar las colecciones de los Megaman y Monster boy antes que los otros dos títulos.
El toki lo jugaba en la recreativa ,y creo que han hecho un buen trabajo gráfico, pero bien es verdad de que es un juego bastante soso en cuando a contenido en opciones . Ni una galería, ni modos de juego para enfrentar solo a jefes ........nada .

El aggelos lo que me llama es su estilo pixel .......y veo que puede ser más largo que toki...........así que no sé.
Me quedaria con Toki entre los dos que citas.
Yo me he pillado el toki en el game por 20e.

En digital es mas barato pero prefiero siempre lo físico además que te regalan un póster bastante grande.

Yo lo pongo con aspecto visual llamado Retro 1 y la verdad que mola bastante
@mollar Mode retro 1??
En que consiste??
En cuanto a la recomendación,Aggelos me parece una gran compra,es una especie de Wonder boy con toques de Metroid y una dificultad bien medida,a mi me encantó.
Un saludo.
mulambo escribió:@mollar Mode retro 1??
En que consiste??
En cuanto a la recomendación,Aggelos me parece una gran compra,es una especie de Wonder boy con toques de Metroid y una dificultad bien medida,a mi me encantó.
Un saludo.

Es el número de filtro (creo que tiene 5 diferentes) no hace tan chillones los personajes. Hay otro bastante bonito que asemeja la pantalla a una recreativa asi que alterno xD
8 respuestas