Me gustaría mejorar mi Inglès y necesito consejos

Buenas.

Como bien dice el titulo,me gustaría mejorar mi nivel el cual es medio actualmente.

He leído consejos sobre ver series y pelis en inglés y hasta ahí todo bien pero claro,no encuentro sitios donde verlas en V.O con subs en inglés.

También no sé si recomendàis leer algún libro en inglés o esperar a tener mas nivel.

Cosillas bàsicas como jugar y navegar por pàginas extranjeras si harè.

¿Algún consejo? ¿Conocéis sitios para ver V.O con subs en inglès?

Un saludo
Para qué descargar si tienes la TDT, le pones el audio en inglés y/o segundo audio, y ya.

Cualquier cadena, salvo, tal vez, las locales, te emiten el audio en inglés u original, que no siempre son series/películas en inglés.

Sobre lo de inglés medio... es que me hace mucha gracia esta frase..., ¿qué consideras inglés medio?
JohnH escribió:Para qué descargar si tienes la TDT, le pones el audio en inglés y/o segundo audio, y ya.

Cualquier cadena, salvo, tal vez, las locales, te emiten el audio en inglés u original, que no siempre son series/películas en inglés.

Sobre lo de inglés medio... es que me hace mucha gracia esta frase..., ¿qué consideras inglés medio?

Tengo ONO y no había pensado en eso.

Pues lo de nivel medio es sencillo creo yo.

Nivel bajo: No saber lo que significa 'House' o que te digan 'Good Morning' y pienses que es un insulto en élfico.

Nivel medio : Enteder algo de lo que lees con lo cual puedas saber por donde van los tiros pero no al completo. Ya en tema hablado/escuchado,es mas complejo.

Nivel alto : Pues obvio,entender todo y poder mantener una conversaciòn fluida.
fatron22 escribió:Tengo ONO y no había pensado en eso.

No tengo Ono, pero supongo que se podrá también:
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... -mensajes/
fatron22 escribió:
JohnH escribió:Para qué descargar si tienes la TDT, le pones el audio en inglés y/o segundo audio, y ya.

Nivel bajo: No saber lo que significa 'House' o que te digan 'Good Morning' y pienses que es un insulto en élfico.

Nivel medio : Enteder algo de lo que lees con lo cual puedas saber por donde van los tiros pero no al completo. Ya en tema hablado/escuchado,es mas complejo.

Yo me considero nivel medio y leo documentación técnica en inglés perfectamente, además de libros de ciencia ficción, veo series y películas en vo sin subtitulos. Y también puedo escribir y hablar de manera fluida.
Nivel alto es ser casi bilingüe.
Bueno, quizás me he pasado, pero nivel medio es algo más que saber por donde va lo que lees.
seaman escribió:
fatron22 escribió:

Yo me considero nivel medio y leo documentación técnica en inglés perfectamente, además de libros de ciencia ficción, veo series y películas en vo sin subtitulos. Y también puedo escribir y hablar de manera fluida.
Nivel alto es ser casi bilingüe.
Bueno, quizás me he pasado, pero nivel medio es algo más que saber por donde va lo que lees.

Según mi barèmo lo tuyo de medio tiene poco joer [360º]
Es que cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo poco que sabes.
Necesitas tener clara una cosa, no desanimarte y ser constante. Series buenas en vo son Friends y Futurama para empezar.
seaman escribió:Es que cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo poco que sabes.
Necesitas tener clara una cosa, no desanimarte y ser constante. Series buenas en vo son Friends y Futurama para empezar.

Genial,gracias por los consejos
Lo primero que debes tener claro es tu siguiente minimeta a lograr.

Tengo un amigo que no tiene ni pajolera y se está poniendo las pilas ahora. Se agobia solito porque se preocupa demasiado porque no pronuncia bien. Coñe, primero vocabulario, después complejidad y luego ya vendrá la pronunciación. No quieras retener, comprender y parecer nativo todo a la vez. Vaya locura así.

Según tu escala yo estoy en medio alto. Jamás lo había usado tanto como hasta ahora, que lo hablo en el trabajo. ¿Siguiente minimeta? Soltarme. Me limita el tener a gente alrededor con mayor nivel. Pues bien, eso fuera.

No te agobies y tómate tu tiempo. Cada uno necesita el suyo.

Un saludete.
Hazte el curso de Duolingo mismamente, y prueba a leerte unos cómics. Si no puedes o vas a página/hora sigue estudiando algo más de vocabulario y prueba más adelante lo de leer y VO.

Para lo del famoso nivel medio... Lo han estandarizado, y es cierto que lo que muchas veces llaman nivel medio, es un A1:

A1: A basic ability to communicate and exchange information in a simple way.
Example: CAN ask simple questions about a menu and understand simple answers.

Cuando un nivel medio para mí es,

B2: The capacity to achieve most goals and express oneself on a range of topics.
Example: CAN show visitors around and give a detailed description of a place.
Cualquier dvd rancio tiene subs en inglés, creo.
No conozco ningún sitio mejor que Netflix para ver las cosas en inglés con subtítulos en inglés.
Y tienes series como Friends, Big Bang Theory, How I met your mother, y más sitcoms muy buenas para empezar.
Para ver las series en ingles, uso el programa kodi. Este automaticamente te muestra el sub en el idioma que elijas, en mi caso, en ingles tambien.

En youtube, busca el canal de este personaje "FastBrainTV", desde mi punto de vista, es la persona que con buen carisma te explica muchos puntos de importancia para aprender ingles.

Por ultimo, este post que vi en esta pagina hace algunos dias.
Vaughan radio está bastante bien, también te lo recomiendo, aparte de todo lo que ya te han dicho.

P.D. Hace poco le dije a mi novia que mejorara su francés y por poco no me arranca la cabeza. [facepalm]
Coliflor escribió:P.D. Hace poco le dije a mi novia que mejorara su francés y por poco no me arranca la cabeza. [facepalm]

Ya que lo pones, preguntaremos, ¿por qué?
JohnH escribió:
Coliflor escribió:P.D. Hace poco le dije a mi novia que mejorara su francés y por poco no me arranca la cabeza. [facepalm]

Cosas de chicas. [sati]
JohnH escribió:

Me parece que no lo has pillado eh.
seaman escribió:
JohnH escribió:

Me parece que no lo has pillado eh.

Y por lo que parece debo seguir espeso, que no lo pillo.

EDIT: Vale, ya lo he pillado, si se supone pillar el francés. Será que no tengo la mente tan sucia :-|
lo mejor es irte una temporada a un pais que hablen ingles
Te paso un enlace de la plataforma q se creo un colega
http://www.inglesparaexigentes.com
El tio es un puto crack con los idiomas, con 14 tacos se puso a estudiar ruso por su cuenta, controla arabe, portugues, holandes, chino ( no recuerdo q tipo) , y domina inles y aleman.

da cursos gratuitos q os pueden interesar, echarles un vistazo.
Puedes usar http://ororo.tv. Es gratuita la primera hora y luego siempre están sacando promociones. Yo pagué por 6 meses unos 25€. Los subtítulos funcionan perfectamente y además puedes usar Chrome Cast o la Smart TV para verlo en la tele.
Han recomendado series y películas pero no han dicho nada de la música, a mi personalmente la música en Inglés es lo que me motivó y lo que más me ayudó a aprender el idioma. Aprenderte canciones en inglés y traducirlas ayuda mucho, aparte de tirarte una buena temporada en algún sitio que se hable inglés, como a mi me decían, cuando tengas hambre o sed o necesites algo en Londres por ejemplo ya verás que rápido aprendes inglés.
Te aconsejo muchísimo, es lo que hice yo antes de irme a vivir a inglaterra (porque sabía una mierda de inglés) que es hablar con gente que quiere aprender español y es nativo de usa, uk u otro país donde la lengua oficial sea el inglés, no se por donde buscar porque hace 4 años que no uso uno pero había páginas para ver eso.

Lo típico es hablar media hora en inglés y otra media hora en español para ir aprendiendo.

Así aprendí bastante, el ver series y demás es muchísimo más lento y aprendes muy lento, solo sirve para reforzar lo que sabes, yo uso mucho amazon prime video que aunque no es la panacea tiene bastantes series.
Neflix está en españa? si es así no se puede poner en inglés?

Yo no vi nada de series en inglés antes de venir a inglaterra, solo empecé a verlas estando aquí principalmente porque no me enteraba de todo y me daba muchísima pereza, ahora ya me da igual.

Y si quieres ir a lo seguro, escuela oficial de idiomas, mi hermano ha ido creo que 6 años empezó el nivel más bajo proque sabía 0 de inglés, creo que se sacó el c1 o c2 no lo recuerdo pero cuando se ha venido aquí puede hablar perfectamente en inglés, se le escapan cosas por los acentos pero se pudo desenvolver perfectamente con la gente de aquí.
Yo de lo que me di cuenta hace poco fue del generador de subtitulos de Youtube, creia que era malillo como el traductor, pero la verdad es que funciona de lujo. Obviamente algunas palabras no las pillara, como los nombres propios, pero eso tambien te puede servir a ti para entrenar el oido. Puedes ver canales de Youtubers interesantes, no subnormales como el rubius, si no de ciencia, cultura etc. etc. los temas son infinitos.
24 respuestas