Te aconsejo muchísimo, es lo que hice yo antes de irme a vivir a inglaterra (porque sabía una mierda de inglés) que es hablar con gente que quiere aprender español y es nativo de usa, uk u otro país donde la lengua oficial sea el inglés, no se por donde buscar porque hace 4 años que no uso uno pero había páginas para ver eso.
Lo típico es hablar media hora en inglés y otra media hora en español para ir aprendiendo.
Así aprendí bastante, el ver series y demás es muchísimo más lento y aprendes muy lento, solo sirve para reforzar lo que sabes, yo uso mucho amazon prime video que aunque no es la panacea tiene bastantes series.
Neflix está en españa? si es así no se puede poner en inglés?
Yo no vi nada de series en inglés antes de venir a inglaterra, solo empecé a verlas estando aquí principalmente porque no me enteraba de todo y me daba muchísima pereza, ahora ya me da igual.
Y si quieres ir a lo seguro, escuela oficial de idiomas, mi hermano ha ido creo que 6 años empezó el nivel más bajo proque sabía 0 de inglés, creo que se sacó el c1 o c2 no lo recuerdo pero cuando se ha venido aquí puede hablar perfectamente en inglés, se le escapan cosas por los acentos pero se pudo desenvolver perfectamente con la gente de aquí.