Me gustaria montarme un equipo

Bueno, pues he pensado que este PIII 800 ia no da muxo de si i me gustaria montarme uno por piezas, placa base, micro, tarj. de video, tarj. de sonido... Pero no estoy seguro al 100% de que pillarme, me podriais ayudar en esto ?? Darme consejos del tipo "no compres un 3000 que no se nota la diferencia del 2900" y ese tipo de cosas pa no equivocarme.

Gracias, salu2 [bye]
comentanos para que querrias utilizar el ordenador.y tu presupuesto mas o menos...

YO por ejemplo para empezar no compraria por encimadel 2.6 o 2.8 pq el 3.0 y el 3.2 me parecen un malgasto de dinero... La placa es una cosa importante y la memoria tambien...

Salu2 XD XD
principalmente para juegos e internet... la verdad es que no lo uso para otra cosa. Que placa y que micro mas o menos asi estan bien en el mercado ? o espero al AMD 64 ? :D
el athlon 64 yo tb lo barajé entre mis posibilidades y leyendo los foros... [+risas] y en internet he llegao a la conclusion de que no es una buena opcion pues es una tecnologia nueva a la que aun no hay practicamente aplicaciones adecuadas a los 64 ademas que te arriesgar a ser testeador de una nueva tecnologia... es decir a pringarte con garantias y movidas cada vez que se te joda algo (esperemos que valla bien el micro [jaja] ) por tanto yo te recomendaria athlon 3000XP con una placa un poco decente y 1 gb de ram 512 kingstom 400 y luego una ati radeon 9600 pro 128 (ojo, 128 no 256) y lo demas pues una audigy que anda sobre los 80 € y un disco duro seagate 120 gb 7200 rpm.

Esto son meros consejos desde mi mas humilde opinion XD, espero que te sirva de ayuda [oki].
sirve sirve, vi a mirar cuanto me saldria y acerme una idea [sonrisa] muxas asias :)
yo te recomendaria athlon 3000XP

Nooo.... que uno más barato, como el 2500+ o el 2600+ suben con facilidad...

Saludos.
ablas de overlocking ?
pues a ver:
Posibilidad AMD-->

Placa: Abit NF7-s 2.0 /Abit AN7 / Asus A7n8x- Deluxe
Micro: 2500+ barton / 2600+barton / 2800+ barton
Memoria: 1x512 Mb ddr400 / 2x512 Mb ddr 433
Disco duro: 120 Gb S-ata
Grafica: Si quieres jugar 9600XT, sino Ti4200

mmmm luego dvds y eso no controlo muxo...

Para mi una cosa equilibrada y potente seria:

Abit Nf7-s 2,0 + 2500/2600 y 1x 512 Mb ddr433

Salu2
sobre las ideas de drazik:

el 3000xp y el 3200xp me parecen un malgasto de dinero, ya que comprando un 2600xp y un 2500xp subiendo el bus a 200 lo consigues sin peligro. La placa es de las cosas mas importantes, asi que invierte un dinerillo en algo decente. Memorias, mejor ddr433 o asi para poder hacer algo mas de o/c, 1 Gb es innecesario para uso corriente de momento, pero nunca estara de mas. La 9600 Pro no la conseguiras ya, pillate un 9600 XT de 128 Mb. Sobre la audigy, malgasto, la abit nf7-s 2.0 por ejemplo lleva sonido 6.1 Soundstorm y salida optica coaxial para altavoces con digitalizador....

Salu2 [bye] [bye]
Yo te hare una recomendacion...Todo menos ASUS

Y sobre todo la A7N8X Deluxe...la placa base mas devuelta a los SAT
Bueno pues veo que por aquí solo habláis de AMD, yo te recomendaré un Pentium 4. Yo tengo un Pentium 4 2600 HT 800 bus y ahora mismo lo tengo a 3400 totalmente estable. Si te compras un PC nuevo no escatimes en unos componentes y tampoco te pases en otros.

Yo te recomendaría esta configuración:
  • Micro: P4 2600 HT 800 bus
  • Placa base: ASUS p4c800-E
  • Memoria: 2x256MB OCZ/GEILL (cualquiera de marca buena que estén optimizadas para Dual Channel)
  • Tarjeta gráfica: Ati 9600XT 128 MB 500\600
  • Tarjeta de sonido: Audigy 2 bulk (píllate la 2 "a secas" porque no merece la pena pagar más por la LS, no compensa)
  • Altavoces: Creative Inspire 6700 6.1 (si te compras la Audigy 2 estos altavoces van como anillo al dedo)
  • DVD: Liteon
  • Grabadora: Liteon 52/32/52
  • Grabadora DVD: Mi opinión es que teniendo las grabadoras de doble capa a la vuelta de la esquina mejor que te esperes, porque me parece una estupidez comprarse una grabadora (como he leído en algunos post) simplemente porque unos señores de Pioneer hayan dicho que su 106 graba doble capa cambiándole en Firmware.
  • Caja: ANTEC Plus view 1000 (es la que yo tengo y es cojonuda, espaciosa, robusta y bonita.)

Yo creo que con ese PC ya tienes por lo menos para un par de añitos, eso espero porque es el mismo pc que tengo yo :p quitando la gráfica que tengo una 4200.

Salu2
Interesante, si me va bien ad+ uso tus tecnicas anti-sonido pa bajar emuladas por la noche [looco] [looco]
Yo te recomiendo el mismo que leisan,pero la placa mejor la MSI neo2 deluxe da mas rendimiento y es la que cambie yo por la de leisan menos probremas mas rendimiento y mas posibilidades,sobre todo en hds soporta 4 satas independientes o raid 0 o raid +1 o raid 0 +raid +1 osea 4 hds en raid.ASUS...hay ASUS que le estara pasando ultimamente................ que no paran de petar sus placas tanto en amd como en p4...........Lo malo de la MSI es que es dificil de encontrar en tiendas,pero en alternate la tienes por 139 € que ha bajao.
12 respuestas