Pues yo tengo el ojo biónico, pero selectivo.
Vamos, que detecto bien los 4K o 60 fps, pero no se me caen los anillos (no llevo
) por seguir jugando cosas a resolución subHD o a 30 fps.
Es mi suerte y mi desgracia, porque todavía ahora me estoy pasando algunos juegos de vez en cuando en Wii o PS360, y me faltan horas del día para todo lo que quisiera jugar.
A mí se me hace particularmente duro los juegos de la gen PS1-N64 porque esos comienzos poligonales eran gráficos muy toscos (ya me lo parecía en aquel momento, yo no entendía la pasión de las revistas por ese tipo de gráficos frente al pixel art que habíamos llegado a tener en su día) y sobre todo los controles. Tiene que ir el juego fino y tener gráficos bastante resultones para que me merezca la pena darle caña. Mario 64, Silent Hill, Resident Evil, Tekken, Ridge Racer, GT... cosas así.
Pero si el juego es mínimamente decente, la resolución o los 30 fps me importan bastante menos. Por ejemplo, Mario Galaxy 1-2 en Wii me siguen pareciendo gráficamente dos joyas, y verle los dientes de sierra a Mario no me cambia la opinión.
OP,
intenta centrarte en la jugabilidad solamente. Y si no puedes, pues pasa de Switch simplemente y espera a ver si Switch 2 tiene el nivel gráfico que esperas (supongo que no, porque Nintendo no va a competir otra vez con Sony o MS (Xbox-Windows) en esa carrera por los gráficos). No es nada grave, no todo el mundo está obligado a jugar a todos los sistemas. Hay juegos que corren horrorosamente mal y paso de ellos (por ejemplo Deadly Premonition 2).