Me gustaria oir vuestra opinion... ¿Soy Egoista?

Hola.

Bueno, primero de todo, os explicaré un poco lo que me ha pasado ultimamente..

Vereis, en Enero de este año, mi padre cogió un bar-restaurante. El trabaja de cocinero y siempre fué la ilusión de su vida pues eso, tener su propio restaurante y tal. El caso es que yo por aquel entonces estaba estudiando y no podia subir a trabajar, pero los dias que yo tenia fiesta (Fines de semana) me subia a echarle un cable, que si limpiar las cosas (Hay que ver los anteriores dueños, menudos cerdos, no sé como pudieron passar la inspeccion de sanidad [+risas], nos tiramos casi dos semanas desinfectando camaras y demás), hacer alguna cosilla en la cocina, en el jardín.. Bueno, pues estabamos con esas, tambien los dias de puente, como Semana santa, me los pasé en el restaurante para ayudar un poco, ya que en esas fechas estaba bastante lleno el restuarante, y bueno, todo bien, yo empezé las practicas (ultimo año de CFGM) y los dias que libraba lo mismo, a currar, al tiempo iba estudiando para el examen a grado superior (Que aprobé [Ooooo] ) y hasta aquí todo bien,

El problema real ha venido este verano, vereis, básicamente, me he pasado todo el verano subiendo al restuarante, que yo entiendo que han sido mala epoca (Mi madre, que tambien trabaja por ahi, se hizo una lesión que la tuvo dos semanas sin trabajar, una camarera se largó, el coche se nos rompió.. de todo xDD), pero desde Junio me he pasado todos los dias del verano subiendo alli a echar un cable, incluso rechaze un trabajo que me gustaba bastante (De informatica, 8 horitas en una empresa con poco trabajo, estaba bastante bien, ya conocia la empresa por que fue donde hice las practicas) por que realmente me necesitaban. Bueno, yo estoy ya algo cansado y me gustaria tomarme una semanita de fiesta (Las ultimas vacaciones que he tenido fueron en Navidad xD). Pensaba aguantar subiendo a diario hasta que empezara el grado superior, aunque yo realmente ya no soy necesario alli (Ya tenemos coche, camarera, y mi madre esta perfectamente xD), pero bueno, algo puedo hacer siempre, pero es que la semana pasada fue mi cumpleaños y decidi pedirle a mi padre que m dejase un dia de fiesta para irme de cañas y tal con los coelgas, para celebrarlo y eso, total, que va mi padre y me suelta que no puedo ser asi, que tengo que pensar en los demas, y que ya habia tenido fiesta esta semana (Fué un Lunes que me dió, para descansar despues de haberme tirado desde el jueves hasta el domingo yendo a currar de 7 de la mañana a 10 de la noche pro que eran fiestas de un pueblo cercano).
Claro, yo ahi me mosquee un huevo, por que encima que subo a echarle una mano, que para una vez en casi 3 meses que le pido un par de dias libres (Si contamos el lunes que me cogí) me suelte eso, me sento como una enorme patada en los cojones.

Total, que yo he estado esta semana mosca y ya hoy le he dicho que iba a subir menos, que alli yo ya no soy imprescindible, que subirira pues tres o cuatro dias a la semana como mucho, pero que yo ya estaba cansado de subir ahi, por que realmente no lo paso nada bien, ya que en fin, un par de dias hacer algo que no quieres vale, pero casi 3 meses ininterrumpidos haciendo algo que no te gusta todo el dia, acaba quemando muchisimo, mas aun cuando sabes que podrias estar ganandote un dinerito (Yo por esto no he cobrado un duro) en algo que verdaderamente me gusta. Y el me ha soltado eso, que soy un egoista.

No hago mas que darle vueltas a la cabeza... ¿Estoy siendo egoista con este asunto? que no me extrañaria por otra parte, lo atribuyo a que estoy bastante quemado con este asunto, asi que me gustaria escuchar vuestros puntos de vista.

Pues eso, todas las opiniones serán bienvenidas. :p
Ula

Supongo que tu padre se sentirá ahogado con esta nueva experiencia, con la crisis, y quieras que no, si te vas tendria que contratar a alguien para hacer lo que tu haces.
Lo de egoista es el impulso del momento...No te consideres un egoista e intenta hablar con tu padre/familia en general.

UnCiao
Yo creo que la cosa es un pelín complicada...tendríamos que tener en cuenta la mentalidad de tu padre.
Posiblemente él vea el restaurante como una cosa buena para todos, por lo que da por hecho que tu deber es ayudar.

Por otro lado tu padre, al meterse en un negocio así, implica que toda la familia eche un cable obligatoriamente porque es un negocio muy esclavo.
Si realmente tu no quieres dedicarte a eso, búscate un trabajo y echa un mano cuando pienses que les hace falta, pero ve desvinculándote poco a poco.

No dejes de ayudarles si lo necesitan, pero demuéstrale a tu padre que tu también tienes un trabajo y que realmente no te quieres dedicar al negocio familiar.
Estás en una situación un poco difícil porque es un negocio que no tiene prácticamente días de descando y tus padres siempre esperarán que les ayudes.

Edito! No me pareces egoísta.

Supongo que cuando consigas independizarte, tener tu pareja, etc... tendrán que aceptarlo.
Así que quizás sea cuestión de tiempo, y cuando te vayas haciendo más mayor y teniendo tu vida tendrán que ir entendiéndolo.

Suerte! [ginyo]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Hola. No he leido tu post pero opino que si que eres egoista ya q escribiste una biblia de texto para q lo leyeran y te ayudaran a ti ... hay q ser egoista
CulomaN91 escribió:Hola. No he leido tu post pero opino que si que eres egoista ya q escribiste una biblia de texto para q lo leyeran y te ayudaran a ti ... hay q ser egoista

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Para eso esta el Rincon, para ayudar o aconsejar a los demas...
tashack escribió:
CulomaN91 escribió:Hola. No he leido tu post pero opino que si que eres egoista ya q escribiste una biblia de texto para q lo leyeran y te ayudaran a ti ... hay q ser egoista

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Para eso esta el Rincon, para ayudar o aconsejar a los demas...

pues eso pero el lo que pide esq le ayuden a el , el en este post no esta ayudando o aconsejando a los demas

Saludos intergalacticos
Opino que no eres egoísta, mucho menos cuando estás subiendo a ayudar por amor al arte, es decir, sin ver un duro.
Si encima no cobras nada con mas razon deberia tragarse sus palabras, vale que sera todo lo estresante que quiera, pero el va a ayudar no como empleado. No te ralles que no eres para nada egoista, cuelgues de esos tambien he vivido yo U_U

Gente como tu sobra aquí. ratataaaa ratataaaa

Sobre el tochazo... Mis padres llevan un bar, negocio familiar de toda la vida. Ya me tocó varias veces echar una mano, a veces sin ver un duro, a veces cobrando un poquillo... Dinero que al fin y al cabo me habrían dado, pero digamos que lo disfrutas mejor si te lo has ganado... A mi el negocio no me gusta, como ya te han dicho, no hay cosa mas esclava. Al final hablando con ellos los he mentalizado ya un poco, y en cuanto acabe septiembre y pasen sus vacaciones, me pondré a buscar curro de lo mío que al fin y al cabo para algo estudié informática.

Y no, no eres egoísta, aunque de vez en cuando viene bien serlo un poco... Ten la conciencia tranquila leñe, convencelos para que te den una semanita de descanso, y luego intenta hacer lo que realmente te apetezca con tu vida.
Tragy escribió:

Gente como tu sobra aquí. ratataaaa ratataaaa

Sobre el tochazo... Mis padres llevan un bar, negocio familiar de toda la vida. Ya me tocó varias veces echar una mano, a veces sin ver un duro, a veces cobrando un poquillo... Dinero que al fin y al cabo me habrían dado, pero digamos que lo disfrutas mejor si te lo has ganado... A mi el negocio no me gusta, como ya te han dicho, no hay cosa mas esclava. Al final hablando con ellos los he mentalizado ya un poco, y en cuanto acabe septiembre y pasen sus vacaciones, me pondré a buscar curro de lo mío que al fin y al cabo para algo estudié informática.

Y no, no eres egoísta, aunque de vez en cuando viene bien serlo un poco... Ten la conciencia tranquila leñe, convencelos para que te den una semanita de descanso, y luego intenta hacer lo que realmente te apetezca con tu vida.

Como que sobro? es porq soy negro no?:( vaya clasista... pf si franco levantara la cabeza
Si franco levantara cabeza ibamos a estar todos escribiendo en eol con los cojones, aparte de que se daria con la tapa del ataud en la cabeza... [poraki] [poraki] [poraki]
Pues mi opinion es que tu padre ha comprado eso pensando en un negocio familiar, en el que trabajarais todos y el dia de mañana seria tuyo, o tambien puede que necesite realmente ayuda en el bar, y sin ti, pierda esa ayuda... pero vamos no has sido egoista simplemte no sabes que es lo que tu padre pretende.
Bueno, gracias por las respuestas :).

Si yo me voy no es necesario que contraten a nadie para reemplazarme, el unico momento en el que soy necesario son los domingos, y los domingos si que estoy, eso ya asumo que de momento no puede ser que contraten a alguien que me sustituya, pero el resto de la semana no hago ninguna tarea vital, simplemente hago un poco de todo (Que si pasale un trapo a esto, vigilame las patatas... en fin) pero antes de empezar el verano se lo han montado perfectamente sin mi e incluso con menos gente, asi que no creo que si yo faltase fuese tan traumatico.

No habia pensado en que se lo plantease como un negocio familiar, tengo claro que el negocio, cuando mis padres se jubilen, será para mi hermana mediana, que es la que ha estudiado cocina, servicios y pastelería pro que le encanta ese trabajo, yo estudio otra cosa, no sé, quizas deberia dejarselo claro, aunque de momento prefiero no tentar mucho a la suerte, bastante me ha costado hoy decirle que iba a dejar de ir habitualmente. Aunque ahora que leo las respuestas vuestras, no me siento tan mal como esta mañana.

Hay programas muy majos que transforman el texto en voz, :) asi no tienes que leer.
Vete llendo cada vez menos. Y cuando empiece el curso, con la escusa del estudiar no vallas y asi cada vez te echaran menos de menos.

No eres para nada egoista.

Saludos
Pufff, cuando he llegado a la parte de "sin cobrar un duro" casi dejo de leer. El concepto de egoísta tu padre no lo tiene muy claro, dile que la esclavitud ya se abolió, hamijo!!
pues ayudalo los domingos pero podrias explicarle a tu padre que necesitas desarrollar tu carrera trabajando en otro lugar.... despues mas adelante piensa en una forma que te gusté colaborar con el negocio familiar...

Me imagino que eres bastante joven, te recomiendo que no te esclavizes.
No quiero que te tomes esto a mal pero en mi opinion el egoiste es tu padre.
Claro esta que puedes subir a ayudar un dia, dos o tres, o pongamosle como has estado tu casi 3 meses que llevaras.
Vale lo veo bien hasta hay, pero entramos en el tema del dinero, tu padre se esta ahorrando el sueldo de un empleado y encima no te ha dado ni un duro, no te estoy diciendo que si vas un dia te pague X, si no que te has tirado todo el puñetero verano pringando y sin ver un duro.
Lo de rechazar el trabajo ya es otra cosa que no entiendo, no se si tu padre te tiene dado de alta en la seguridad social y demas, no porque te vaya a pasar nada, si no porque ni cotizas ni nada...
Otra cosa que no entiendo es que si estas ayudando y no eres imprescindible porque le tienes que pedir un dia libre a tu padre?Simplemete dile hoy no voy a "ayudar".
No creo que tu trabajo sea una ayuda cuando tu padre te esta diciendo cuando tienes que librar y si te da un dia libre o no. Yo nunca he pedido un dia libre, el dia que lo haga si no me lo quieren dar lo vere bien, son ellos los que me pagan y ellos ponen las normas, y ya entramos otra vez en el tema del dinero.
Lo siento y siento decirte que tu padre en el bar-restaurante no te tiene como hijo, si no como un empleado mas al que mandar.
No todo lo veo mal, esta bien que vayas a ayudarle los dias fuertes como fines de semana, domingos, eso claro esta sin cobrar, pero otra cosa es estar 3 meses, yo entiendo que es un negocio familiar...
Yo creo que tu no decidiste tener el restaurante, asi que no tendrias que ayudar en el tema de esa manera.
Con perdon, tu padre es un poco fascista
Yo lo tengo claro, si papa tiene un negocio... tu contra mas lejos mejor.

Un padre lo mas logico es que si hay que pedirle a alguien que se quede a PRINGAR, te lo dira a ti por la confianza, y porque casi hasta puede obligarte.

Por lo menos mi padre haria eso. Y lo de ver un duro JA! Tengo 24 años y mi padre aun me dice que lleve dinero a casa. A este paso me ire a vivir con la novia a los 90 años. Yo cuando subo al campo a ayudarle, con almorzar alli ya tengo de sobra.

Deberias haber aceptado ese trabajo de informatico. Si estas trabajando por ahi no te podran decir que no ayudas.
Sinceramente, tu padre es un jeta; me explico: eso de sin tu consentimiento que te obligue a pringar en el restaurante a costa de que dejes un trabajo de lo que has estudiado es un poco egoista.

Además tu padre en un principio lo ha hecho mal, ya que si vas a hacer un negocio tienes que contar con la idea de con cuanta gente vas a tener que contratar, etc.

¿Que contaba en un principio incondicionalmente con tu madre y contigo? pues mal, ya que si tu tuvieras otro trabajo no te habría obligado a hacerlo ¿no?

Yo te aconsejo que un dia que esté tu padre tranquilo le digas lo que hay, que tu eres un estudiente y que quieres labrarte un futuro de lo que realmente te gusta, que si realmente quiere que le ayudes pues le dices que te de de alta en la seguridad social y que te haga un contrato para poder compaginarlo con tus estudios hasta que vayas de practicas o te contrate una empresa.

Pero lo más importante es que le dejes las cosas claras, que sino se te va a subir a la barba.

Un saludo.
Jaja que grande, que si tu padre es un fascista, que si es un egoísta, que sino cobras, etc...

Lo primero mas tonto fuiste tu de no aceptar ese trabajo.

Segundo, si tu padre tiene un negocio, tienes que apechugar (lo se porque ayudo a mi padre y las veces que he visto pasta ha sido 0), pero claro luego queremos que nos den paga, comida, ropa y demás.
Comprendo tu situación de estar allí, sin hacer nada, eso es lo que me escama a mi, perder el tiempo. Ten en cuenta que si cuentan contigo es por ahorrarse pasta, ya que por lo que deduzco tu familia vive de lo que genere el restaurante y si se pueden ahorrar x, pues al final repercute en la ECONOMÍA FAMILIAR.

Lo que tienes que decirle a tu padre es eso,que tu no has estudiado para eso y que ir allí para hacer el tonto, pues como que no; que para eso prefieres buscar trabajo de lo que estudias.

Yo lo tengo dicho mientras viva con mis padres, acepto sus normas, cuando me vaya, que reclamen al maestro armero.
Yo también opino que el egoísta es tu padre.

Si no estás cobrando significa que no tienes contrato ni estás cotizando a la SS. Vamos, que lo que estás haciendo lo haces por techo y comida, y encima has de hacerlo las horas que tu padre estime conveniente, sin poder tomarte días libres a tu voluntad. Eso hace varios siglos se llamaba esclavitud. Una cosa es ayudar y otra muy distinta comprometer tu futuro. Ya has dejado de trabajar en una empresa que te atraía y que además te vendría bien para desarrollar tu carrera profesional, y todo para sacar adelante un negocio que no va a ser tu futuro, sino el de tu hermana.

El dicho afirma que donde hay confianza da asco. Pues eso es lo que te está pasando, que están abusando de que son tus padres.

Si yo fuera tú hablaría con mi padre y le pediría que me diera de alta en la SS. Por lo menos tendrías derecho a paro, a cobrar si te pones enfermo, si tienes un accidente laboral... Y también tu padre tendría derecho a gobernar tus días libres. Si no, pues irás a ayudar los días que puedas y los que no, pues nada. Estoy segura de que tu padre no va a querer hacer eso, puesto que le saldrías por un dinerito y quizás para eso prefiera contratar a otro o apañárselas como está, ya que dices que no eres imprescindible.

En cualquier caso, si me permites un consejo, yo huiría del negocio, cuanto más lejos mejor. Te está cortando las alas, y estás en años fundamentales. No te sientas mal por buscarte la vida, el restaurante es la ilusión de tu padre, no la tuya, e igual que tú has ayudado a tu padre a conseguir su deseo, él está aún más obligado a ayudarte a ti a conseguir el tuyo.
Por las experiencias que tengo con amigos en tu misma situacion, tu padre te esta explotando. Que te ha dado todo hasta ahora? Si es verdad, como su padre se lo dio a el, como tu se lo daras a tus hijos. Para tu padre lo mas importante es el bar, y lo pone sobre todo lo demas. Y si se puede ahorrar pasta teniendote a ti ahi, se la ahorrara, pero en tu futuro no va a pensar.

Mira yo tengo un colega que se vino a Irlanda porque estaba hasta la coronilla, en una situacion similar a la tuya, estaba aqui de lo mas bien, aprendiendo ingles y tal, pues el padre se puso malo, fue a verlo y alli se tuvo que quedar, coaccionado por su madre y su hermana. El unico que le dijo que se volviera fue el padre, que parece que la enfermedad le abrio los ojos porque antes de eso tenia al hijo como a una mula.

Mi consejo, pillate curro por tu cuenta, paga a tus padres por casa y comida una parte, y ayuda a tu padre cuando tu puedas. Asi te labras tu futuro mientras ayudas en lo que puedes.
Yo pienso que tu padre se ha confiado y se a acostumbrado a que le eches un cable, y entonces pues le habrá sentado mal eso. Tu tienes que hacer tu vida, y tus padres la suya. Si puedes echarle un cable, pues mejor que mejor, pero tu has estado estudiando o haciendo algo para tu futuro no? pues sigue con ello.
Yo pienso asi vaya, hay que tener cuidado porque tu echas una mano y te la agarran bien, y de ahí no te sueltan. Conozco a gente que le ha pasado eso.
Creo que tu padre te dijo eso para hacerte sentir culpable o algo. A mí me lo hacía mi madre, hasta que ya no volvía a caer en la trampa.

Que te vaya bien!
No le des mas vueltas. No, no eres egoista, de echo, gracias a ti, tu padre se ha ahorrado MUCHO (como minimo 1000 euros) por cada mes que has estado trabajando para él.

De echo, fuiste tu el humilde al no querer aceptar un trabajo.

La cosa esta, es que si tu padre no puede soportar la presión del restaurante... que lo deje. Mi familia tenemos un restaurante de carretera, donde segund que ida, en un espacio de tiempo de 2 horas pueden llegar a pasar de 500 a 800 personas, y apoquina... a cambio de que?.

De 25 años de trabajar, sin mas vacaciones que dos dias al año. De levantarse a las 7 de la mañana para irse a las 7:30, hacer 15 km en coche, volver a cas a las 5 de la tarde (si no vienen tarde los autobuses), acostarse porque esta rebentado entre los nervios y el cansanció durante una horita, y a las 8 volver a irse para llegar a casa a las 12 de la noche. Y acostarse a las 12:45. Asi pues calcula cuantas horas son.

Eso si, el restaurante que funciona.... funciona MUY bien y puede llegar a dar muchisimos beneficios a cambio de una vida sacrificada.

Por cierto... lo primero que nos dice siempre a mi y a mi hermano: no os quedeis a ayudar. Lo segundo: teneis que tener una carrera para no quemaros y mataros como me quemo y me mato yo en el restaurante.

Saludos!

PD: Este año, por fin, despues de 25 años, se pillara una semana de vacaciones, pues en el ultimo daño, debido al cansancio, a sus cerca de 50 años, y a los nervios de ser el dueño (Que si los empleados, que si llevar la cuenta de todo, que si las cajas, que si la comida salga perfecta...) ha estado a punto de palmarla durante dos veces: una por una subida de tensión, de 12 de media, hasta 25 de media, en tan solo una hora (le ingresaron y todo). Y la otra, por un derrame que por suerte solo le afecto al oido, debido a los nervios y al cansancio.
d4rkb1t, el restaurante de mi padre es parecido, está a 15 KM de donde vivimos, es uno de carretera donde se acercan a comer camioneros, obreros, etc... damos una media de 60 menús diarios, (Mas luego almuerzos y eso, el restaurante tiene bar también) solo comidas, cenas no damos a no ser que sea por encargo, pero como dices, estas a la una y cuarto mirando al sol y a la una y viente eso esta a reventar [+risas].
Suerte con lo de tu padre, que se mejore, y que no haga tonterias.

Dreamcast2004 escribió:Segundo, si tu padre tiene un negocio, tienes que apechugar (lo se porque ayudo a mi padre y las veces que he visto pasta ha sido 0), pero claro luego queremos que nos den paga, comida, ropa y demás.
Comprendo tu situación de estar allí, sin hacer nada, eso es lo que me escama a mi, perder el tiempo. Ten en cuenta que si cuentan contigo es por ahorrarse pasta, ya que por lo que deduzco tu familia vive de lo que genere el restaurante y si se pueden ahorrar x, pues al final repercute en la ECONOMÍA FAMILIAR.

Eso es cierto, pero mi idea era coger el trabajo de informática y contribuir con parte de mi sueldo a la economia familiar, entiendo que no esten las cosas como para tener a un hijo rascandose los huevos y viviendo la buena vida, a mi no me molesta pagarles un cierto dinero al mes si lo necesitan, nunca me ha importado. Me deben 800 €, de hecho xD (Dinero mio, que me gané, no ahorrado de sus pagas ni na de eso).

Bueno, creo que tendré que hablar con el mas seriamente, ya que se supone que lo iba a hablar con mi madre y la actitud de ninguno de los dos ha parecido cambiar Creo que voy a quedarme esta semana a acabar con las cosas que he dejado a medias del jardín, y la semana que viene empezaré a quedarme más dias en casa, pero nada de pedirle dias libres, iré los dias que pueda, pero como mínimo voy a estar 5 dias sin aparecer por ahí, que quiero descansar coñe xD.
coincido con los demas que de egoista no tienes nada, has ayudado lo que has podido, pero ahora tienes que preocuparte de ti, ayudales en lo que puedas, pero no comprometiendo tu futuro, lo comprendera, quiza no al momento, pero si cuando lo recapacite en frio, un saludo y suerte!
Sotriuj escribió:d4rkb1t, el restaurante de mi padre es parecido, está a 15 KM de donde vivimos, es uno de carretera donde se acercan a comer camioneros, obreros, etc... damos una media de 60 menús diarios, (Mas luego almuerzos y eso, el restaurante tiene bar también) solo comidas, cenas no damos a no ser que sea por encargo, pero como dices, estas a la una y cuarto mirando al sol y a la una y viente eso esta a reventar [+risas].
Suerte con lo de tu padre, que se mejore, y que no haga tonterias.

Dreamcast2004 escribió:Segundo, si tu padre tiene un negocio, tienes que apechugar (lo se porque ayudo a mi padre y las veces que he visto pasta ha sido 0), pero claro luego queremos que nos den paga, comida, ropa y demás.

Eso es cierto, pero mi idea era coger el trabajo de informática y contribuir con parte de mi sueldo a la economia familiar, entiendo que no esten las cosas como para tener a un hijo rascandose los huevos y viviendo la buena vida, a mi no me molesta pagarles un cierto dinero al mes si lo necesitan, nunca me ha importado. Me deben 800 €, de hecho xD (Dinero mio, que me gané, no ahorrado de sus pagas ni na de eso).

Bueno, creo que tendré que hablar con el mas seriamente, ya que se supone que lo iba a hablar con mi madre y la actitud de ninguno de los dos ha parecido cambiar Creo que voy a quedarme esta semana a acabar con las cosas que he dejado a medias del jardín, y la semana que viene empezaré a quedarme más dias en casa, pero nada de pedirle dias libres, iré los dias que pueda, pero como mínimo voy a estar 5 dias sin aparecer por ahí, que quiero descansar coñe xD.

El problema de los negocios familiares es ese, que tus padres se escuernan trabajando y te ven como un vago que no hace nada, pero coñe si estudias y te va bien, es lo que toca en verano, rascarse los huevos. Pero ya se sabe, hijo que no hace nada en verano mas negocio familiar, trabajador gratis y por mucho que digan que tu padre es un esclavista y demás, pues si y no.

Si puedes busca un trabajo de lo tuyo, así al menos no te darán la coña y así solo bajaras el finde a ayudar.
Yo no veo que seas un egoísta, pero si tú estás agobiado, imagino que tu padre lo estará aún más ya que es su negocio y de ahí su respuesta...
Coño un paisano ^^ xDD

Mañana empiezo vacaciones. El domingo hay quien me sustituya, asi que no pienso volver hasta dentro de dos semans como mínimo.

Me ha costado un par de buenas discusiones, pero bueno, lo he conseguido.
joder, para nada eres egoista. Hablalo con el, y dile que has estado subiendo a ayudarle a diario sin pedir nada a cambio y te ha sentao mal que no te pudiera dejar celebrar tu cumpleaños un dia con tus amigos. Si tu no quieres dedicarte a eso, tienen que entenderlo.
31 respuestas