› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CulomaN91 escribió:Hola. No he leido tu post pero opino que si que eres egoista ya q escribiste una biblia de texto para q lo leyeran y te ayudaran a ti ... hay q ser egoista
tashack escribió:CulomaN91 escribió:Hola. No he leido tu post pero opino que si que eres egoista ya q escribiste una biblia de texto para q lo leyeran y te ayudaran a ti ... hay q ser egoista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para eso esta el Rincon, para ayudar o aconsejar a los demas...
CulomaN91 escribió:Hola. No he leido tu post pero opino que si que eres egoista ya q escribiste una biblia de texto para q lo leyeran y te ayudaran a ti ... hay q ser egoista
Tragy escribió:CulomaN91 escribió:Hola. No he leido tu post pero opino que si que eres egoista ya q escribiste una biblia de texto para q lo leyeran y te ayudaran a ti ... hay q ser egoista
Gente como tu sobra aquí.![]()
![]()
Sobre el tochazo... Mis padres llevan un bar, negocio familiar de toda la vida. Ya me tocó varias veces echar una mano, a veces sin ver un duro, a veces cobrando un poquillo... Dinero que al fin y al cabo me habrían dado, pero digamos que lo disfrutas mejor si te lo has ganado... A mi el negocio no me gusta, como ya te han dicho, no hay cosa mas esclava. Al final hablando con ellos los he mentalizado ya un poco, y en cuanto acabe septiembre y pasen sus vacaciones, me pondré a buscar curro de lo mío que al fin y al cabo para algo estudié informática.
Y no, no eres egoísta, aunque de vez en cuando viene bien serlo un poco... Ten la conciencia tranquila leñe, convencelos para que te den una semanita de descanso, y luego intenta hacer lo que realmente te apetezca con tu vida.
Dreamcast2004 escribió:Segundo, si tu padre tiene un negocio, tienes que apechugar (lo se porque ayudo a mi padre y las veces que he visto pasta ha sido 0), pero claro luego queremos que nos den paga, comida, ropa y demás.
Comprendo tu situación de estar allí, sin hacer nada, eso es lo que me escama a mi, perder el tiempo. Ten en cuenta que si cuentan contigo es por ahorrarse pasta, ya que por lo que deduzco tu familia vive de lo que genere el restaurante y si se pueden ahorrar x, pues al final repercute en la ECONOMÍA FAMILIAR.
Sotriuj escribió:d4rkb1t, el restaurante de mi padre es parecido, está a 15 KM de donde vivimos, es uno de carretera donde se acercan a comer camioneros, obreros, etc... damos una media de 60 menús diarios, (Mas luego almuerzos y eso, el restaurante tiene bar también) solo comidas, cenas no damos a no ser que sea por encargo, pero como dices, estas a la una y cuarto mirando al sol y a la una y viente eso esta a reventar.
Suerte con lo de tu padre, que se mejore, y que no haga tonterias.Dreamcast2004 escribió:Segundo, si tu padre tiene un negocio, tienes que apechugar (lo se porque ayudo a mi padre y las veces que he visto pasta ha sido 0), pero claro luego queremos que nos den paga, comida, ropa y demás.
Comprendo tu situación de estar allí, sin hacer nada, eso es lo que me escama a mi, perder el tiempo. Ten en cuenta que si cuentan contigo es por ahorrarse pasta, ya que por lo que deduzco tu familia vive de lo que genere el restaurante y si se pueden ahorrar x, pues al final repercute en la ECONOMÍA FAMILIAR.
Eso es cierto, pero mi idea era coger el trabajo de informática y contribuir con parte de mi sueldo a la economia familiar, entiendo que no esten las cosas como para tener a un hijo rascandose los huevos y viviendo la buena vida, a mi no me molesta pagarles un cierto dinero al mes si lo necesitan, nunca me ha importado. Me deben 800 €, de hecho xD (Dinero mio, que me gané, no ahorrado de sus pagas ni na de eso).
Bueno, creo que tendré que hablar con el mas seriamente, ya que se supone que lo iba a hablar con mi madre y la actitud de ninguno de los dos ha parecido cambiar Creo que voy a quedarme esta semana a acabar con las cosas que he dejado a medias del jardín, y la semana que viene empezaré a quedarme más dias en casa, pero nada de pedirle dias libres, iré los dias que pueda, pero como mínimo voy a estar 5 dias sin aparecer por ahí, que quiero descansar coñe xD.