Me gustaría pedir desbaneo de otro usuario

El usuario en cuestión es kiim_pnk y el baneo que lleva encima es del subforo Pruebas. La banearon el 13 de octubre de 2008 y supongo que por ser más de un año ya podría volver. Eso lo dejo en los poderosos.

Gracias.
Maldito Sonikero, llo iba abrir este hilo por año nuevo cawento

Pues me uno a esta petición, que llo recuerde a kiim se la baneó sin un motivo concreto, fue más bien algo como muerto el perro se acabó la rabia.

Actualmente no postea ningún usuario con los que kiim tenía problemas (más bien ellos los tenían con ella). La verdad es que creo que se pueden contar con los dedos de las manos los usuarios activos en Pruebas que "conozcan" a kiim.

Por lo que a mi parecer lla no tiene sentido su baneo, lla que no fue baneada por trollear ni saltarse ninguna norma, que llo sepa

Así que eso, +1 a su desbaneo

Un saludo [bye]
Además postea en otros foros normalmente y sin cometer ninguna falta, yo también lo apoyo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hoy hable de ella con uno por el mesenger y es verdad que se me hizo raro no verla...me entere hoy que la banearon [+risas] .

yo tambien apoyo esta mocion.
Sabías que los bans de pruebas no temporales son permanentes?

en el 99.999% de los casos
tangency escribió:Sabías que los bans de pruebas no temporales son permanentes?

en el 99.999% de los casos

solo conozco un caso de desbaneo de pruebas, fue epic
Obviamente no se va a desbanear a nadie porque tú o cualquier otro usuario lo pida. En cualquier caso hay otros usuarios de pruebas baneados antes que ella y por menos motivos.
6 respuestas