me gustaria q me dierais consejo

tengo la psp increiblemente cuidada no me da ningun problema ni pixeles ni nada, pero desde hace 1 mes tengo muxos problemas con las targetas de memoria las ace pedazos nose q les ace pero se las carga y nose si llevarla a cambiarla porq tiene garantia o nose, porq me pueden mandar una 3'10 o con pixeles muertos, vosotros q ariais?
pues yo no lo se depende si veo k lo problemas ke me da se pueden solucionar mas o menos no me arriesgo o llevala a un sitio de electronica especializado en consolas ,aunke tngas k pagar algo

saludos
Son chungas las memory stick ke le metes? Prueba con una mejorcita a ver si ya no te lo hace...
Has probao a formatear las ke te rompe desde el pc a ver si reviven?
como bien te an dicho prueba a formatearla . que firm tienes , yo te recomiendo el 3.03OE-C , este a mi me va de maravilla.

Salu2
Has probado a formatearla como te han dicho?
yo tengo dos memory (1 gb y 4gb) desde hace mas de un año y no he tenido ningún problema.

Saludos.
tengo la version 3'03 a y tengo una sony oficial de 2 gigas q me duro 2 semanas y pone q esta ocupada 1'7 gigas pero solo puedo usar 300 megas estando formateada luego una sony falsa de 4 gigas me a durao 1 mes q ya no la lee
y una scan disk oficial de 4 gigas tiene 2 semanas y ya me da problemas, la e formateao con la psp con el ordenador con el administrador de discos duros la e puesto en fat en fat32 pero sigue dando problmas yo creo q es la psp casi al 100% porq es raro q me pase con toas las targetas, en cambio... aora q pienso e tenio una de un colega de 1 giga 3 meses y no me a dao ni un solo fallo ni uno. es raro no?
Habeis probado a limpiar las chapitas (conectores) de las memorys......
XR4-i escribió:Habeis probado a limpiar las chapitas (conectores) de las memorys......

buena idea... no lo e exo yo aun xDD
7 respuestas