me gustaria q me digerais programas como cambiar la tele y cosas asi dsd la psp

hola soy nuevo en esto me gustaria saber como hacer muchas cosas con la psp me encanta esta consola sirve para un monton d cosas.gracias
hola soy nuevo en esto me gustaria saber como hacer muchas cosas con la psp me encanta esta consola sirve para un monton d cosas.gracias

Usando la busqueda y mirando los post importantes sabras acer esas "muchas cosas" ;)
gracias entonces tengo q ir a los post?
eso dnd se alla?
Tienes dos programas destinados a ese fin: Universal Remote Control e IRShell.
con esos programas se puede usar la psp como un mando a distancia???? no encuentro info al respecto a ver si me exais una mano. El programa es compatible con el 3.03 oe-c???

q mas programas de estos asi "curiosos, utiles" se peuden usar en nuestra psp???

gracias
No, te ha dicho que uses la búsqueda, por si no sabes hacerlo en este hilo tienes un tutorial de como usarla. saludos
ya e encontrao este link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610091&highlight=Universal+Remote+Control
pero nose si es compatible con 3.03 oe-c ni como se instala... o si ay algun riesgo de brick??
Flipo con la gente tan desagradable que existe en el foro.

Esto es un foro de ayuda ???

Viene un chaval emocionado con su nueva PSP y la de cosas que se pueden hacer y le enviais a buscarse la vida.

Eso es ayudar a la gente y lo demas son tonterias....!!

Para eso cerrar el foro y colgar unos manuales y ya esta.

Por cierto, vosotros habeis nacido sabiendolo todo, me imagino.

flipo...
gracias,una cosita mas yo tengo la 1.50 y no se como meter ese programa para hacer q funcione alguien me lo explica?
X ahora tengo interes en:

Radio PSP
Tv PSP
Mando a distancia

alguien me puede decir si son compatibles con 3.03 oe-C???? y como se instalan???

gracias...:S
Ninguno nace sabido, pero algunos antes de preguntar se toman la molestia de buscar las cosas, e intentar hacerlas ellos mismos. Despues si surge algún problema determinado vienes y preguntas por algo en concreto y veras como hay mucha gente que te ayuda.

Esta muy mal visto, no solo en este foro si no en la gran mayoría, el pedir ayuda sin al menos haberlo intentado antes.

La gente está muy cansada de preguntas en plan plan genérico que pretenden que les des todo mascadito y así no mover un dedo... y eso lo que hace es que los post se repitan una y otra vez y se llenen de mierda los foros.

Por eso muchas veces es mejor enseñar a usar la busqueda que dar la solución mascadita, así cuando tenga otra duda ya sabrá usar la busqueda y podrá ver si su duda ya ha sido planteada en mas ocasiones, y creeme que el 75 % (e igual me quedo corto) de las dudas/problemas que te puedan surgir ya estarán por aqui contestadas mas de una vez.

PD: Y tanto manuales como tutoriales los hay a cientos en el foro. Otra cosa es que la gente se pare a leerlos.
mi pregunta la e buscao pero no la encuentro la respuesta!!!!!
Echa un vistazo a este post, tienes un gran listado de programas para la PSP con tutoriales y opiniones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878
RiSaMa escribió:X ahora tengo interes en:

Radio PSP
Tv PSP
Mando a distancia

alguien me puede decir si son compatibles con 3.03 oe-C???? y como se instalan???

gracias...:S

Si tienes 3.03OE-C tienes que conectar la psp al usb y desde el ordenador pones las carpetas del programa que kieras en Game150 (si son para el fw 1.50), las carpetas normalmente son dos un con % y otra que no lo tiene. Luego sales del usb, vas a juego y te aparece el programa, pinchas y se ejecuta.

Esto es lo básico, también puedes poner tus programas preferidos en iconos del menu de la psp que no utilices, Como el de actualización de red, locationfree, etc... Si kieres hacer esto y no encuentras como me mandas un privado y hablamos vale, suerte.

Salu2 javic
a ver.

recomiendo leer este hilo.

en el mismo, hay muchos enlaces y se ha intentado organizar información sobre lo que hay para la psp.

por otro lado, en los foros, en la parte de arriba de los hilos, existen lo que se denomina hilos importantes.

en estos, podrás encontrar recopilaciones de tutoriales y guias, para que te hagas una idea de lo que puedes hacer.

por otra parte, este foro es de ayuda, pero como bien te han mencionado y está especificado en las normas, antes de preguntar algo debes utilizar la busqueda. Utiliza el tutorial que te han señalado para parender a utilizarla

por favor, acostumbrate a utilizar la busqueda antes de abrir un hilo.
14 respuestas