me gustaria que me ayudaran a decidirme

Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
wenas pibes, tengo 3 juegos que me gustaria comprarme pero solo me puedo permitir 1, y me gustaria que me ayudaran a decidirme

Need For Speed Hot Pursuit
F1 2010
AC BrotherHood

gracias a los que contesten
Claramente el Assassins Creed.
AC: Brotherhood . Campaña divertida , multijugador... mucha libertad , claramente la mejor opción.
haber yo te digo que son 3 grandes juegos y no deberias elegir uno por lo que te digan por aqui, pero ya que pides opinion personal...

FIFA 2010 un gran juego sin duda pero no me lo compraria yo teniendo el 2009 y a saber que no me llego a gustar lo que creia...
NFS ese es un juego que sin duda alguna me comprare, pero aun no lo tengo aver si lo compra mi hermano antes... pero sabiendo el juegazo que fue el Hot persuit original y los buenos juegos que son los NFS este lo sera sin duda.
AC: La hermendad, juegazo me lo pillo en cuando tenga el dinero la semana que entra xdxd sin duda me pillo este primero que los otros.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
jacospace escribió:haber yo te digo que son 3 grandes juegos y no deberias elegir uno por lo que te digan por aqui, pero ya que pides opinion personal...

FIFA 2010 un gran juego sin duda pero no me lo compraria yo teniendo el 2009 y a saber que no me llego a gustar lo que creia...
NFS ese es un juego que sin duda alguna me comprare, pero aun no lo tengo aver si lo compra mi hermano antes... pero sabiendo el juegazo que fue el Hot persuit original y los buenos juegos que son los NFS este lo sera sin duda.
AC: La hermendad, juegazo me lo pillo en cuando tenga el dinero la semana que entra xdxd sin duda me pillo este primero que los otros.

fifa 2010????
fore, yo me kedaria el assassins creed
el gt5 sin duda XD no esta pero si entre los tres hay dos de conduccion sera porque te gusta, asi que gt5
erCarlos95 escribió:
jacospace escribió:haber yo te digo que son 3 grandes juegos y no deberias elegir uno por lo que te digan por aqui, pero ya que pides opinion personal...

fifa 2010????
fore, yo me kedaria el assassins creed

eso pasa por leer rapido y no re-leer...
nene15708 escribió:el gt5 sin duda XD no esta pero si entre los tres hay dos de conduccion sera porque te gusta, asi que gt5

ese ya lo tengo jejejeje
Fore_91 escribió:
nene15708 escribió:el gt5 sin duda XD no esta pero si entre los tres hay dos de conduccion sera porque te gusta, asi que gt5

ese ya lo tengo jejejeje

aa bueno [+risas] pues entonces AC: brotherhood, ya que el f1 2010 yo que tu me esperaria a que saliese el 2011 porque este parece una beta tio, todo fallos y bugs, no deja de ser divertido y eso, sobre todo online pero deja que desear y el need for pues si tienes gt5...yo ni lo miraria
nene15708 escribió:
Fore_91 escribió:

ese ya lo tengo jejejeje

aa bueno [+risas] pues entonces AC: brotherhood, ya que el f1 2010 yo que tu me esperaria a que saliese el 2011 porque este parece una beta tio, todo fallos y bugs, no deja de ser divertido y eso, sobre todo online pero deja que desear y el need for pues si tienes gt5...yo ni lo miraria

esque el problema esque el gt5 lo tengo, pero por mi hermano ami no me hace mucha gracia, me van mas los arcades como nfs que los de simulacion, tengo el nfs shift y estoy enamorado, igual que con el mostwanted, etc por eso es uno de mis favoritos a elejir

gracias nene
10 respuestas