me gustaría que me recomendaran una gráfica potente

saludos compañeros.
actualmente tengo una gráfica
NVidia Geforce gtx 1080 Ti

y un procesador i7-7700k cpu 4,20Ghz

15,96 GB ram

la verdad es que el pc no me va mal y e podido jugar a la malloria de juegos en ultra y en muchos casos a 4k, aunque los últimos juegos como civerpunk o Howard legacy si que se resienten.

pero esta gráfica no sirve para el Ray tracing y ahora que me e pillado unas gafas vr( las pico 4) quería sacarle el máximo rendimiento al pc y había pensado en actualizar la gráfica.

vosotros que sois unos auténticos máquinas que me recomendáis? merece la pena cambiar de gráfica o aun puedo aguantar con la que tengo? voy a notar realmente una gran diferencia si cambio de gráfica? y cual me recomendáis?

en un principio había pensado un presupuesto de 600 euros, pero si realmente voy a notar diferencia no me importa invertir más.

edit: de camino quizás podría vender la que tengo por que no está nada mal y es súper bonita, con luces Led
Yo no cambiaba con ese presupuesto
Te quedas en tierra de nadie
Es que lo único que podrías aspirar es a una 4070
Y no me parece un salto muy grande para soltar 600 y pico euros
¿A 4K, con RT, por 600+lo que te den por la gráfica antigua?

Claro, la 6950 XT está por unos 820 más o menos, pero que conste que no has mencionado nada sobre la tasa de fotogramas a la que quieres llegar, ni la fuente que tienes.
@zarcelo_2

Pues no sé, viendo tests de juegos en otros equipos, la RTX da entre el 70-100% más en fps máximos y mínimos que la GTX en 1440p. y 2160p... me parece un salto notorio. [beer]

@riverwind 2

Creo que cualquiera de las gráficas que mencionan va a ser un cambio a mejor, mírate en YT pruebas. Eso sí, como te dicen, asegúrate que tu fuente es de calidad pese a que la 4070 consuma menos que la GTX. [beer]
Las putas gráficas actuales todo lo que no sea 4080 o 4090 es activar rt y a la mierda el rendimiento
No vale la pena
Si llega con su monitor actual con calidades casi ultra a 60 fos que se esté quieto
Ñomo escribió:¿A 4K, con RT, por 600+lo que te den por la gráfica antigua?

Claro, la 6950 XT está por unos 820 más o menos, pero que conste que no has mencionado nada sobre la tasa de fotogramas a la que quieres llegar, ni la fuente que tienes.

la verdad que en temas de fps yo no soy exigente, con 30 fps me conformo, en donde más noto la falta es en la vr, ya qu3 aqui los fps si son cruciales,por ejemplo blade y sorceri solo lo puedo jugar en calidad media.

la fuente es la 850 v 80 plus gold Cooper máster.
además tengo refrigeración liquida
Ñomo escribió:¿A 4K, con RT, por 600+lo que te den por la gráfica antigua?

:-|

https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6 ... 8IQAvD_BwE

https://www.amazon.es/dp/B0BKPT56HK?ref ... 493CS24KDH
es lo que hay ahora mismo, la 4070 seria buena opción, este mes sale la gama media de amd, yo esperaría un poco antes de hacer ningún movimiento

[chiu]
de esas últimas gráficas que habéis puesto cual es mejor? y notare una diferencia significativa? muchas gracias!
(mensaje borrado)
@Dforden

:-? Se referirá que mientras sea en ~ settings altos a 4K puedes tolerar los 30fps mientras sean estables y frametime igual.

A mí me tocó jugar al the las us part 1 en 30fps estables.

Era jugar en gráficos mierda 60 o a 30 alto 1440p....
(Mierde port > pide casi 250% de gráfica de lo que realmente se muestra si se compara con red redemtiom 2
estoy acostumbrado a jugar a juegos de consolas, swicht, etc, para mí no es un suplicio jugar a 30 fps( vengo de la generación de mega drive y psx donde los fps no eran más de 30).

siempre y cuando no pege parones y no baje de esos fps para mi es jugable, como menciono, otra cosa es la vr, en esto si que es crucial los fps altos, ya que si no potas directamente.

en mi caso me gusta disfrutar los juegos en su máxima calidad gráfica, siempre le doy prioridad a la resolución y gráficos que a los fps siempre que sea jugable
@riverwind 2
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... e=emb_logo

Yo igualmente, siendo importante para ti la vr, me pasaría por el subforo a ver qué te cuentan allí.
foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
con ese presupuesto tan ajustado, yo creo que lo mejor es que esperes a la serie 5000

comprar ahora una 4070 con solo 12gb de vram no me parece una eleccion sensata
ahora creo que pc componentes tiene súper descuentos, me recomendáis alguna gráfica ??

edit: pues al final me e pillado PNY GeForce RTX 4070 Ti XLR8 Gaming Verto Triple Fan 12GB GDDR6X DLSS3

se notará la diferencia?
15 respuestas