Me gustaría que volviera la OXM a España

Hola chicos, pues personalmente me gusta leer prensa en papel y la revista oficial de xbox me parecía muy buena, estaba subscrito ya que comprarla en el kisko todos los meses era un atraco a mano armada, pues me gsutaría saber si existe alguna manera de recoger firmas o de recomendar a los redactores de la revista para que vuelvan a ella, creo que los redactores estan ahora con Marca Player, vamos que si pusieran la OXM a 2 euros o 3 + un dvd con un par de demos y chorradas, yo creo que triunfarían. ¿Quién está conmigo?
Yo sinceramente prefiero Marca Player...
0wn3d escribió:Yo sinceramente prefiero Marca Player...

estoy contiguo, pues para las demos que ponían...lol, desde el bazar las tenias y gratis, que era carisima la revista de las narices
Con internet no hace falta revistas XD .
Buff a mí me gusta la prensa en papel y la oxm me encantaba, de hecho miré si me podía subscribir a la de uk pero solo envían dentro de su país :S qué lástima, la oxm al precio de la marca player sería un éxito, marca player no me termina de convencer
Watt 360 escribió:Buff a mí me gusta la prensa en papel y la oxm me encantaba, de hecho miré si me podía subscribir a la de uk pero solo envían dentro de su país :S qué lástima, la oxm al precio de la marca player sería un éxito, marca player no me termina de convencer

yo creo que tienes razon, la prensa en papel aveces tiene sus ventajas. Y es algo q se va perdiendo poco a poco... y es una lastima en muchos casos.
Lo bueno de la Marca Player? 1,90 pavos..
albertosh escribió:Con internet no hace falta revistas XD .

+1 xD
Una ventaja clara del papel: Se puede leer mientras estás en el baño...
skirge escribió:Una ventaja clara del papel: Se puede leer mientras estás en el baño...

y al igual ese dia te da 2 ventajas, por que no habia papel en el baño.

los calcetines lo agradecerian jajaja
skirge escribió:Una ventaja clara del papel: Se puede leer mientras estás en el baño...

Eso es porque no tienes un iPhone....jejejejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:

Eso es porque no tienes un iPhone....jejejejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Touché! xD

Lo mismo quel portatil ejeje.
Yo compro prensa de papel si viene algo interesante, alguna demo asi 'bestial' o nose... una guia de algun juego. Pero sino leo paginas de videojuegos que se actualizan al menos [poraki]

Y para el baño, existe un aparatejo que se llama iPhone, o su hermano derivado, iPod touch xD o el hermano mayor, iPad!
13 respuestas