Me gustaria saber donde podria comprar la Ps4 barata

Hola a tod@s!!

Me gustaria saber donde puedo comprar la ps4 barata y que sea una página web fiable.

Muchas gracias a todos!!
barata nueva o 2 mano, 2 mano en game pudes pillarla sobre los 280 nueva ya no se como esta ahora mismo
Hay un hilo para ver donde estan las mejores ofertas que se actualiza cada dia, ahira mismo lo mas barato nuevo es rakuten, sale el modelo nuevo 12xx de ps4 con the last of us y gow3 por 358, si vendes los juegos se te puede quedar en unos 300 euros y a eso hay que añadirle que te dan un vale para gastar en su tienda de 38 euros...vaya que haciendo la cuenta rapida es ps4 de 500gb modelo nuevo por 300 euros y vale de 38 euros para por ejemplo una tarjeta de psn+, un mando, o lo que te apetezca, la mia me ha de llegar hoy mismo, creo que costará ver una oferta igual...
fjbarcelo escribió:Hola a tod@s!!

Me gustaria saber donde puedo comprar la ps4 barata y que sea una página web fiable.

Muchas gracias a todos!!

Barata barata aquí pero la web no es muy fiable que digamos,te arriesgas a comprarla aquí pero si te sale bien ahorras, 299 euros. http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-blanca/237931
juanitoelpapelera escribió:385 en rakuten no?

389€, a eso le has de hacer un 10% de dto con un maximo de 30 euros con los cupones que hay, te queda en 389-30= 359, 500gb modelo nuevo y gow y tlou, a eso añadirle que luego tienes un vale 38 euros para gastar hasta el 31 de agosto, el mio va directo para una suscripicion anual a psn+
Hay plan renove en Game por 179€.Si lo encuentras más barato.
Eso sí,a saber las condiciones de las consolas que piden para el cambio.
Delfian escribió:Hay plan renove en Game por 179€.Si lo encuentras más barato.

Ese precio es con la SLIM de 500GB y 1 mando.
alguna oferta del dia sin iva. o las recientes de amazon, el corte ingles etc . Creo que son las mejores opciones para pillarla a buen precio. de verano a diciembre seguro que alguna oferta sale.
Veo esos precios y siento tanta envidia...
Acá en Argentina lo más barato para un ps4 de 500 gb cuesta entre 800 y 1200 dólares. Considerando que el sueldo promedio de un estudiante es de unos 10.000/12.000 pesos (que sería algo así como 1000/1200 dólares al dólar OFICIAL del gobierno que hay acá, es decir, 1 dolar es mucho más que 10 pesos realmente...). Y los juegos nuevos cuestan alrededor de los 700 pesos, puede llegar a salir más caros. Por ejemplo, el FIFA 14 hoy en día uno lo puede conseguir como oferta por 499 pesos.

Alguien ha hecho este cambio? Si te la tasan alto no estaría mal el cambio.
Yo creo que lo mejor, es que si tienes una consola de la generación anterior, la vendas en el game o si puedes venderla en otra parte para sacarle mas pasta, y ya así te quitas un piquito de la consola nueva. Yo, ya que haces la inversión, la compraría nueva y no de segunda mano...
OCTV escribió:

Ese precio es con la SLIM de 500GB y 1 mando.

Yo la compré así y di Slim de 250€ + 1 Dual Shock 3 + Cable VGA + Cable corriente

Creo que se agotaron las existencias hace una semana aprox.
hola compañero busca un post que se llama ps4 rakuten en el que se explica een el foro que en varias webs la consiguieron a 285 €
14 respuestas